miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos concursos

He descubierto nuevos concursos gracias a los Hacedores del desierto así que me he animado a participar también en éstos y como todos piden publicidad, aquí os dejo la información de cada uno.

Hay un dicho que es "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", o lo que es lo mismo, si pruebo suerte con muchos concursos, al final, alguno me tocará XDD (aunque tampoco me puedo quejar de concursos, gracias a éstos tengo el manga de Death Note completo y un par de tomos de Nowevolution XD). De todos modos, deseadme suerte! =D

CONCURSO Nº 1: Annabelízate


REQUISITOS BÁSICOS PARA PARTICIPAR:
  1. Ser seguidor de LAR y el blog oficial de T.C. FeRRi
  2. Residir en España
  3. Enviar la participación con todos los datos correctos
  4. Colocar el banner de arriba en tu blog (si no tienes blog, anuncia el concurso en facebook o twitter)
FECHA DE CIERRE: 21 de agosto de 2010, a las 24:00h

PREMIO: 1 marcapáginas + 1 ejemplar dedicado y firmado de la novela Annabel, de T.C. FeRRi.

PARTICIPACIÓN: en base a este fragmento de la novela, imaginad en no más de 200 palabras cómo ha podido llegar Annabel a tal situación, es decir, cread, inventad, construid un posible pasado, un hipotético antecedente, la aventura que podría preceder al texto dado. IMPORTANTE: cuenta únicamente la originalidad y la creatividad; no se trata de intentar adivinar lo que ocurre en la novela.

PUNTOS EXTRA. Seleccionaré los textos más originales y proclamaré ganador al participante que más puntos extra haya conseguido, así que no es moco de pavo, amigos.

+2 Afilia LAR colocando un link en tu blogroll o pegando mi botón.
+4
Responde: ¿QUIÉN SUJETA EL BASTÓN CON LA MANO IZQUIERDA?
+4
Fecha y hora exactas en que FeRRi tecleó el punto final de Annabel.
El resto de la información aquí.

CONCURSO Nº 2
: Defying Gravity


- El concurso empieza el 17 de Julio y acaba el 27 de agosto a las 24:00.
- Es obligarorio ser seguidor del blog y demostrarlo con la URL de tu perfil.
- Mandar la imagen que pido adjunta al correo (lo explico más abajo).
- Poner en el correo vuestro Nick, Nombre y Apellidos (la dirección se la pediré al ganador).
- Habrá un ganador, a no ser que este solo quiera uno de los libros, el cual será enviado al que quede en segunda posición.

La imagen: Para participar debéis mandar una imagen a yopormi.95@gmail.com que, como dice el propio concurso, este relacionada con desafiar la gravedad. Podéis salir vosotros vestidos de bruja en una escoba o hacer un super montaje con photoshop, todo está permitido pero por favor, curraroslo un poco XD. Ganará la imagen más original, no la de un amigo mio o la que más retoques por ordenador tenga. Así que si como yo sois unos negados del photoshop DA IGUAL :).

Puntos extra: En el caso de que haya dos imágenes muy muy buenas y no me pueda decidir estos detallines os harán ganar.

+1 Ser seguidor del blog.
+1 Comentar habitualmente en el blog.
+3 Difundir el concurso por las distintas redes sociales (Twitter, Tuenti, Facebook...) y demostrarlo con una URL.
+3 Llevaros el banner a vuestro blog y demostrarlo.
+4 Hacer una entrada en vuestros blogs anunciando el concurso y demostrarlo con una URL.

Más información aquí

CONCURSO Nº 3: Lavyrle

Como el blog en cuestión tiene un código que impide copiar la información solo puedo poner el enlace al mismo. Toda la información aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si os interesa, además hay otro par de concursos en los que no voy a participar: éste porque pide poner nombre a 16 fotos de autores y podría morir encontrándolos a todos (solo reconozco de buenas a primeras a Laura Gallego, así que me diréis....), además, los libros que se sortean no me suenan y tampoco me llaman. El otro es éste y no participo porque el libro en cuestión que se sortea no me interesa XD

De los que sí he puesto la información seguro que participo en el 1º pues ya tengo el microrelato. Me falta buscar las respuestas a esas dos preguntas, cosa que pinta difícil. El del 2º ya lo veo más complicado por el tema de la foto y el 3º es parecido al 1º, solo que el microrelato es más complicado porque debe tener 4 palabras concretas.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? =D