domingo, 7 de mayo de 2017

Hiatus obligado

Escribo esto a las 4:34 de la mañana después de llevar todo el santo día con el PFC y es que no me da la vida para todo ahora mismo. Por lo tanto, me veo en la obligación a poner el blog en pausa hasta que entregue el maldito Proyecto Final de Carrera con el que dar la patada de una vez a este suplicio. Mi objetivo es Junio (tope guay que encima me coincide con el examen de B2 de inglés) y espero llegar porque no soportaría perder el verano con esto.

Voy a echar de menos escribir pero es que, aunque fuese una entrada a la semana, sería un tiempo precioso que no le puedo ni le debo dedicar. Y me fastidia porque querría escribir un par de reseñas ya y van a tener que esperar a la vuelta. Supongo que escribiré un guión  en Word con los puntos principales para no olvidarlos y ya los desarrollaré cuando pueda. 

Así que eso. Rezad por mí a Belldandy, Shiva, Buda o cualquier deidad que os mole para que todo vaya bien y me tengáis aquí de vuelta a mediados de Junio. Mientras, al menos, estaré por Twitter despotricando del proyecto y de la vida, que motivos hay y, además, no quiero desaparecer del todo.

Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Suerte con exámenes y trabajos! Yo también estoy con el B2 de inglés pendiente. Voy a tope con eso y otras 40 cosas ...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchos animos!! Y como se suele decir: a por ellos, que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha mucha mucha suerte, te esperamos en Junio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Ánimo que ya te falta poco. ;D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D