sábado, 12 de junio de 2010

Listado de libros futuros

Desde que me ha vuelto el hábito de la lectura he estado devorando libros y libros con lo que he acabado disminuyendo mucho la cantidad de los que tenía sin tocar. Aunque tengo muchos todavía, buena parte de ellos son los grandes clásicos de la literatura universal (Julio Verne, Oliver Twist...), varias trilogía de fantasía épica que ahora mismo no me llaman mucho (me pedí la colección tras el boom de El señor de los anillos, lo reconozco, y solo llegué a leer la trilogía de La espada de Joram, que, la verdad sea dicha, me gustó mucho y me gustaría volver a leer para poder reseñárosla), y otros libros más. Ya irán cayendo, pero ahora mismo no son mi prioridad.

Por todo eso, las reseñas que muchos habéis escrito y que me han acabado interesando acababan con un comentario mío de "Pinta bien, me lo apunto!" o similar (bueno, a Arse le incluyo amenazas para que no siga escribiendo reseñas o acabará suponiendo mi ruina XD). Como esos comentarios los he dicho muchas veces, ya no recordaba todos los libros así que, al igual que los mangas, he decidido hacerme mi lista de futuros, para que veáis que si digo que me leeré algo, al final lo haré (como La emperatriz de los etéreos, que cuando la reseñaron en Nyappy in the World les dije que me lo leería y cumplí lo que dije ^^). Ahora, cuando diga "Me lo apunto!" lo podréis ver reflejado en esta lista ^^.


LIBROS INDEPENDIENTES:
  • Another Note - Nisio Isin 
  • Carta de una desconocida - Stefan Zweig
  • Cartas desde la isla de Skye - Jessica Brockmole
  • Croquetas y wasaps - Begoña Ono
  • Dark Divine - Bree Despain
  • Decisiones arriesgadas - Mar Carrión 
  • Deseo bajo el sol - Karen Robards
  • Doce campanadas - Nisa Arce
  • Donde empiezan los sueños - Lisa Kleyplas
  • El amuleto - Cristina Carretero
  • El corredor de fondo - Patricia Nell Warren
  • El cuaderno de Aroha - Francesc Miralles
  • El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
  • El duque de las sombras - Meredith Duran
  • El fin de los sueños - J. A. Cotrina y G. Campbell
  • El imperio final - Brandon Sanderson
  • El legado de los Grimm - Polly Shulman
  • En la isla - Tracey Garvis Graves
  • En nombre del amor - Nicholas Sparks
  • Enlazados - Carlos García Miranda
  • Evelina - Frances Burney
  • Juegos de amor - Nut
  • Just Listen - Sarah Dessen
  • Hipernova - Amaya Felices
  • La canción de Annie - Catherine Anderson
  • La canción secreta del mundo - José Antonio Cotrina
  • La estrella - Javier Áraguz e Isabel Hierro
  • La gramática del amor - Rocío Carmona
  • La guerra de las brujas - Maite Carranza
  • La hija del cónsul - Teresa Carmeselle
  • La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori
  • La última canción - Nicholas Sparks
  • Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
  • Las Eternas - Victoria Álvarez
  • Las reglas del juego - Nisa Arce
  • Las sirenas del invierno - Barbara J. Zitwer
  • Llévame allí - Sara Cano Fernández
  • Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins
  • Los días que nos separan - Laia Soler
  • Los niños del agua - Charles Kingsley 
  • Mandrágora - Laura Gallego
  • Numbers - Rachel Ward 
  • No soy la Bella Durmiente - Teresa Cameselle
  • Ojos azules en Kabul - Anabel Botella
  • Pero a tu lado - Amy Lab
  • Prada y prejuicio - Mandy Hubbard
  • Prohibido - Tabitha Suzuma
  • Pulsaciones - Javier Ruescas y Frances Miralles
  • Sapphira y la joven esclava - Willa Cather 
  • The Duff - Kody Keplinger
  • The Host - Stephanie Meyer
  • Tiramisú al ron - Milly Johnson
  • Todas las chicas besan con los ojos cerrados - Enric Pardo
  • Tú escribes el final - Raquel Rodrein
  • Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez
  • Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros
  • Un beso en París - Stephanie Perkins
  • Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
  • Un refugio para Clara - Marta Estrada
  • Whisper - Isabel Abedi 
  • Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones - Jasper Fforde

SAGAS NUEVAS:

  • Amor Inmortal (3) - Cate Tiernan 
  • Brujas de Nueva York (3) - Carolyn Maccullough
  • Comanche (4) - Catherine Anderson
  • Crónicas de Lumatere (FInnickin de la Roca...) (¿?)
  • Dollangager [Flores en el ático] (4) - V. C. Andrews
  • Domestics Gods (¿4?) - Robin Caye 
  • El ciclo de la Luna Roja (3) - Jose Antonio Cotrina
  • El club Saint Row (¿?) - Kathryn Smith 
  • El corredor del laberinto (3) - James Dashner
  • El escarabajo (Alma inmortal) (3) - Dianna M. Marquès
  • En la oscuridad resplandecen las estrellas (¿?) - Diana Peterfreund
  • Fitzwilliam Darcy: un caballero (3) - Pamela Aidan 
  • Hija de humo y hueso (3) - Laini Taylor
  • La liga (¿?) - Sherrilyn Kenyon
  • La quina ola (¿?) - Rick Yancey
  • Las guerras del mundo emergido (¿?)
  • Las guerreras de Rivenloch (4) - Sarah McKerrigan 
  • Leyenda de los cuatro soldados (4) - Elizabeth Hoyt
  • Los Bevelstoke (2) - Julia Quinn 
  • Los inmortales de la oscuridad (10) - Kresley Cole
  • Los señores del submundo (¿?) - Gena Showalter 
  • Love by numbers (4) - Sarah McLean
  • Lux (¿?) - Jennifer L. Armentrout
  • Psi / Cambiantes (¿?) - Nalini Singh
  • Sangre azul (¿4?)- Melissa de la Cruz
  • Sombra nocturna (3) - Andrea Cremer
  • Susurros (2) - A. G. Howard
  • The Caster Crhonicles (¿?) - Kami Garcia y Margaret Stohl
  • Vampire Academy (¿?) - Richelle Mead

Espero que cuando me digáis a mí que os apuntáis algún libro de los que reseño, hagáis lo mismo, no vale que sea yo la única que se va a arruinar =P

PD:..... me da miedo la lista XD

PD 2: Si tenéis algunos de esos libros y los queréis vender avisadme! =D

15 comentarios:

  1. Te iba a preguntar qué hacía Willow el último, pero acabo de caer en que están por orden!! xDD

    Me tengo que ir, pero luego te escribo con más calma para comentarte sobre los libros y tus demás entradas. Yo también quiero poner mi lista, vas a flipar!! xDDD

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa Belldandy que bestia!!
    Justamente yo me hice una lista con libros por leer a corto plazo. Te los pongo:
    - Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
    - La melancolía de Haruhi
    - Contra el viento del norte
    - El lector
    - Terminar Cazadores de Sombras (me faltan los dos últimos).
    - Isola (hace poco leí cosas de este libro y parece muy bueno).
    - Los juegos del hambre.

    ¡Como ves coincidimos en muchos! Espero no salirme de mi lista pero no prometo nada! :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leer el segundo de Graceling, haber si aparece en la biblioteca de aqui XDD, y las de alas de fuego y alas negras tambien las tengo en mi lista (ya me he leido casi todo lo de Laura Gallego XDD)

    Cuatro almas me lo acabo de terminar y es bastante amena aunque el final no me gusta mucho :S

    El valle de los lobos ESTA GENIAL me encanto cuando me lo lei hace una eternidad pero me parece de los mejor de Laura.

    Y Los juegos del hambre es lo mejor que he leido este año! Si te apuntas el primero sumale el segundo "En llamas" y el tercero sale en septiembre ;)

    El tributo de la corte oscura es bastante fino pero tambien me encanto cuando lo lei, ese libro me lo he leido ya tres veces esta genial XDD.

    Y bueno... Willow, Vampire academy, La mano izquiera de dios... ect ect. tambien estan en mi lista. Aunque ahora lo que caera seguro sera hush hush

    ResponderEliminar
  4. Una lista bastante impresionante... y deprimente por mi parte no tener ninguno de esos libros.

    pd: un consejo, la espada de Joram tiene un cuarto libro. ¡No lo leas! Es infame y muestra lo mucho que se les puede ir la pinza a Weiss y Hickman.

    ResponderEliminar
  5. @ Reivaj: Te saldrás, seguro XDDD (yo no hago más que salirme ^^U)

    @eter: Lo sé. Lo vi en una ocasión en una librería y me dije "oh, qué bien, me lo cojo y completo la saga", pero leí el resumen que tenía por detrás y era un WTF tan grande que ahí lo dejé. Si no recuerdo mal metía aliens en un mundo de fantasía épica ¿no? Demasiado heavy para mi gusto XDD

    La lista también es deprimente para mí, porque tampoco tengo ninguno de esos libros, al menos, por el momento =_= Y en Círculo de Lectores no han puesto ninguno de los que tengo ahí apuntados, así que a cambio me voy a pedir otros que no pintan mal XDD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo tambien tengo una lista larga ;_; y tiro de la biblioteca, porque no puedo comprarlos...XDDD
    A ver si se reduce la lista (claro claro XDDDDDDDD)

    ;_;!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, yo desde que descubrí anobi lo apunto todo ahí y luego me saco una copia en papel para llevarla siempre en el bolso xD Hoy me he dejado una pasta en libros T_T A ver si el lunes me animo con mi primer VLog y los enseño en el youtube :p

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionado al ver en tu lista la Trilogía de Bartimeo y Lovebook, aunque no sé si los tienes apuntados por mis críticas, me ha hecho mucha ilusión *-*
    Yo te amenazo para que te las los de la Hermandad de la Daga Negra, que voy por el tercero y sólo conozco a una amiga que va por el primero... ¡¡necesito comentarlos!! xD

    P.S. A mí también me ha dado miedo tu lista, yo prefiero no hacerla, fijo que sería así... xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. @Saru: Lovebook lo tengo por Arse, pero los de Bartimeo sí eres tú la culpable de que estén ahí XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno Bell, estoy en casa de mi chico, pero haciendo un descansito te comento en esta entrada. No sabes la ilu que me ha hecho ver mis recomendaciones en tu lista de futuras (Lovebook, Contra el viento del norte, Carta de una desconocida, Falsas Apariencias, etc.).

    Yo también quiero poner mi lista de deseos, de hecho, Page y yo estuvimos hace nada hablando de nuestra pedazo de wishlist! >__<

    Hoy tuve entre mis manos Isola, leí el argumento y me pareció una mezcla entre Los juegos del hambre (Bel por favor, tienes que empezar esta saga!!!) y El ciclo de la luna roja (por lo de los 12 personajes), pero vamos, quiero probar, aunque todavía no he visto ninguna reseña.

    Destaco sobre todo (he querido acortar porque te vas a cansar de leerme!! xDD):

    -Los juegos del hambre: hace falta que diga algo más?? xDD. Me los voy a volver a leer para coger el último con más ganas y que no se me quede nada atrás. Ya les haré una reseña a ver si termino de convencerte!!

    -Carta de una desconocida y Contra el viendo del norte: dos joyitas del género y mis dos descubrimientos del año.

    -Willow: me lo quiero leer de nuevo. Es una joyita Bell, algo crudo por el tema de la auto-mutilación, pero lo hace bastante realista. Es una gozada, con protas adolescentes pero nada tipicones. Este fue mi gran descubrimiento del año pasado (aunque ahora mismo no me acuerdo si lo leí el año pasado o este, xD).

    -Falsas Apariencias: enamorada estoy de esta autora, las risas no están aseguradas, sino aseguradísimas!!

    -La mano izquierda de Dios: otro de mis descubrimientos del año. Consejo: espera a que salga el 2, porque el final aunque redondo es abierto abierto.

    -Lovebook: un dulce, es muy muy bonito, y no te dejará indiferente. A mí me encantó, pero soy una romanticona de las grandes! (y como tú lo eres también te encantará!).

    -Ojalá fuera cierto: me encanta este libro, lo leí hace tantos años que ya va siendo hora de que lo vuelva a leer. Fue mucho antes del boom de la peli (que por cierto, es mala como ella sola). Sabes que hay una segunda parte verdad?? Volverte a ver se llama, es tan bueno como el primero, aunque si tengo que elegir me quedo con el primero.

    Y no comento más, ya verás mi lista, coincidimos en unos cuantos (también verás tus recomendaciones!! xD).

    Y otra cosa, ya está a la venta el tercero de la saga Latidos, aunque supongo que en el Círculo tardarán un poco más.

    Por cierto, les escribí esta semana a los del Círculo para apuntarme, pero todavía no me han contestado. Luego les llamé, y me dijeron que para entrar directamente sin tener que poner mis datos en la web (la cuenta y demás), tengo que acceder por otro socio, por no se qué cupón de una revista. Menudo rollazo para apuntarse no?? y yo que estaba tan convencida ya T__T

    Besitos wapísima!!!

    PD: casi que me sale el comentario a mí más largo que tu entrada, xDD

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo una lista aunque mas pequeña jeje. Los juegos del hambre le tengo MUCHAS ganas!!^^
    De los que mencionas, muchos los he leído y reseñado, y otros los conozco, pero quisiera ser rico y tenerlos xDDD

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena lista, sí señora, veo unos cuantos que he reseñado xD
    Con respecto a la mano izquierda de Dios, te digo lo mismo que Arsénico, no puede acabar mejor pero es abierto como pocos, lo mismo que el de La Cosecha de Samhein, el primero de El Ciclo de la Luna Roja.
    Los Sangre Azul y Mascarada me encantaron y estoy deseando que salgan los siguientes.
    El tributo de la Corte Oscura te va a costar encontrarlo, yo lo pedí en inglés al bookdepository y en mi próximo pedido (el mes que viene) van a venirse Ironside y Valiant. Encima el final es tremendo y no parece que Alfaguara se vaya a dignar a traernos la trilogía completa.
    De Laura Gallego no he leído nada, pero me pica la curiosidad.
    Isola, qué puedo decir, ¡¡me ha encantado!! (es culpa mía que esté ahí, me temo)y @Arsénico, en mi blog tengo reseña.

    A ahorrar se ha dicho...

    ResponderEliminar
  13. Buena lista!!

    A mi me pasa igual que a ti con las reseñas de otros blogs, me gusta de qué trata el argumento y quiero comprarlo, pero claro una no es millonaria XD

    Como Silvertongue, yo también apunto los libros futuros en anobii, es supercómodo. Además, es de gran ayuda para saber cuántos libros te has leído, los que tienes y ponerle puntuación.

    Mi lista de libros deseados también es bastante larga, sobre todo con las malditas continuaciones de las sagas, por eso me lo pienso mucho antes de empezar una. De hecho, debería imprimirme un listadito, ya que cuando voy a comprar uno nuevo no recuerdo si ya lo he comprado antes, es lo malo de ir acumulando libros en la estantería sin leerlos.

    Así que hazte un anobii ;)

    ResponderEliminar
  14. Ahora que lo pienso hace siglos que no leo un libro U_U
    Me parece que el libro que has mencionado, la emperatriz de lo étereos es de laura gallego no?
    Si te gusta esta autora te recomiendo (no se si te lo has leido o no) Memorias de idhún, es una trilogia y es la historia que mas me gusta ^^.
    Tambien tengo pendiente de leer alas de fuego y alas negras

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero de la Trilogía de Bartimeo. ¿Lo quieres? ^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D