miércoles, 19 de octubre de 2011

De libros y carteros

El viernes pasado llegó un aviso de Correos a la oficina de mi madre (que es la dirección que doy para el envío de paquetes en vez de la de casa). Según le dijo el cartero era "un paquete demasiado grande" y por eso no lo había traído directamente. El "GRAN" paquete venía de Madrid. Estaba totalmente mosqueada porque no estaba esperando nada que viniese de allí. Pensé que podría ser el regalo del amigo shojero invisible de este año, pero lo dudaba. No se me venía a la mente nada "grande" que me pudiese llegar, y teniendo en cuenta que me han traído cajas como éstas... ya debía de serlo.

Mi curiosidad tuvo que esperar al sábado por la mañana en la que, le pedí a mi padre que me acompañase, no fuese a ser porque necesitara ayuda, porque no fuese a poder yo sola. Total, que llego a correos y el paquete contenía...


Sí señor DOS PUTOS LIBROS (y una carta).
Éste es el contenido del GRAN paquete.

Al capullo del cartero no le dio la real gana de dejar el paquete... Muy bien, la próxima vez que me hagan perder una mañana en ir a Correos porque al tipejo en cuestión no le apetece dejar un paquete, voy a perder la mañana en ir a Correos para poner una queja. Para listo él, lista yo =D. Ya le he dicho a mi madre que se lo diga al imbécil la próxima vez que le vea. Tengo que preguntarle si se ha acordado.

Bueno, los libros son el premio que ya os comenté de la Ginkana Literaria en la que participé. Muy amables los de la editorial al incluir una carta firmada y todo =D. A la estantería que se han ido hasta que pueda sacar el tiempo para leerlos, que ya con la uni empezada... se ha reducido mucho mi tiempo libre disponible =___=U

16 comentarios:

  1. Sí, no se qué es lo que tenemos que siempre nos toca el tonto de turno.
    Hace unos días me encontré con un pariente suyo XD.
    Mirando el lado bueno, ya tienes los libros.
    El lado malo es que no te lo encontraste cara a cara para decirle cuatro cosas.

    Ya dirás si tu madre le dijo algo, que estoy con la intriga jajaja

    Y felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que no le daba la gana entregarlo, o bien por que es un puto flojo ese cartero o se puso a hacer en horas de trabajo algo distinto, yo que tu cogía el nombre de ese cartero si siempre te entrega las cosas y le metía un paquete, para que se asuste y se le caiga el culo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mi propia cruzada personal contra cierto cartero de Correos, al cual le pesan mucho los testículos como para tocar el intercomunicador a ver si estoy en casa cuando los paquete nos caben en el buzón.

    Por eso, y con todo el dolor de mi alma, cada vez que lo veo, tengo el tomo 1 de Bunny Drop con el lomo DESTROZADO. Si, porque al caballero este no se le ocurrió otra cosa que atapuzar el sobre en el buzón, con la ya mencionada consecuencia.

    Le monté cacería un par de días y lo agarré con las manos en la masa. Como vivo en primer piso y la sala y terraza dan al portal, siempre me entero cuando llega el cartero. Así que bajé cual gato por las escaleras y lo pillé tratando de meter otro paquete que evidentemente no entraba en mi buzón. El tipo pegó un salto casi olímpico cuando me vió a su lado mirándolo con odio.

    Le dije que esperaba que no volviera a ocurrir, porque tendría que ir a quejarme con el Jefe de Carteros de la oficina y que si no entraba en el buzón, que dejara la notificación y yo lo iba a buscar a la oficina, que no tenía problema con eso.

    Pasó en verano y la advertencia surtió efecto, pero ya empezando octubre tuve otro conato de tomo de Bunny Drop roto (el vol. 4, que afortunadamente sólo se dobló un poco) y ahí si que no tuve compasión y me quejé directo a la oficina de Correos.

    No se si cambiaron de cartero, pero me parece que en su mayoría no no tienen 3 dedos de frente para pensar que si no cabe, NO CABE!.

    Perdón por el desahogo, pero es ver Bunny Drop 1 en ese estado y que se me crucen los apellidos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en verdad no puedo quejarme del cartero que hay en estos momentos en mi pueblo. =) ojalá no lo trasladen.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso el cartero ha llegado a la conclusión de que no vale la pena cargar con la caja porque en mi casa no tenemos buzón y siempre trae la notificación y ya. Hay que decir que en mi casa casi nunca hay nadie que pueda recoger el paquete. Quizá al principio sí que cargaba con él pero como se dio cuenta de que nunca había nadie dejó de traerlo para no tener que cargar con él para nada... Pero este verano (que sí que estaba en casa) me encontré muchas notificaciones que ni siquiera eran de paquetes grandes sino de los típicos sobre de bookdep que se habían dejado por la mañana a una hora que yo ya estaba despierta y ni siquiera habían llamado al timbre... en fin, muy vagos sí pero como tengo la oficina de correos bastante cerca de casa no me quejo demasiado.

    ResponderEliminar
  6. La lucha con los carteros es eterna, yo casi prefiero que me deje un aviso e ir yo a correos a que deje los paquetes colgando en buzón, que es lo que hace el mío, lo encaja como puede y ahí se queda, para que cualquiera a quien le venga bien se lo pueda llevar...

    ResponderEliminar
  7. Uf, menudo paquetazo. Habrá pesado 5 kilos ¡por lo menos! (XDDDDD)

    Ahora en serio, pues se puede decir que tenemos suerte... La cartera que toca ahora en la zona es muy maja, y si hay algo que no cabe, pues hace lo lógico: timbra... y sube al piso a dejarlo >.< (Es tan maja que una vez llegué justo cuando ella salía y al ver que tenía un certificado fui corriendo tras ella y me lo dio sin problemas >.<; me cae genial).

    Eso sí, los sustitutos de verano son unos vagos del copón, cuyos dedos pesarán como plomos para poder levantar el brazo y timbrar como es debido... (una vez me encontré con un aviso siendo que estaba en casa y no le dio la real gana timbrar cuando es su obligación al ser certificado ¬¬).

    En fin, a meter quejas por un tubo; si al menos tienen la suerte de tener un puto trabajo, que lo hagan como es debido, si no a la puta calle Ò_ó (lo siento, me he dejado llevar).

    ResponderEliminar
  8. Me meto en el debate sobre los carteros xDDDDDDD El mio es una persona super maja... hace tiempo puse una reclamación por unos paquetes que no habían llegado, y hasta llamó a mi casa para decirme que no había sido culpa suya, que a él tampoco se los habían entregado, y desde entonces, cada vez que hay un paquete llama al timbre y sube hasta la puerta de mi casa a darmelos xDD Así que no me puedo quejar de él.
    Eso si, a veces hay otro cartero/a (no sé si es mujer u hombre) que no le da la gana cargar con el paquete, y directamente (aunque yo esté en casa) dejan la notificación en el buzón sin ni siquiera llamar al timbre..eso si que me j***

    Y bueno, lo más importante, disfruta de los libros!!! jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  9. Puff... yo la verdad es que con eso tengo bastante suerte, el de correos de mi pueblo esta a la vuelta de la esquina asi que no pierdo mucho tiempo cuando ocurren estas cosas, por que siempre ocurren XD.

    Yo ya llevo dos bajadas -.-

    ResponderEliminar
  10. Es una lucha sin fin la de los carteros... A mi me han hecho todo lo anterior y más.
    Una vez hasta llegó a llamar a mi timbre para q abriera el portal y luego dejó el aviso poniendo "ausente" y la hora 😳
    Lo peor es q yo trabajo de 8 a 3 y la oficina de correos abre de 8.30 a 14.30 así q siempre tengo q ir recoger los envíos los sábados... 😖

    http://lecturadirecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi igual aun que no siempre depende el paquete y de como es el envio , pero mas de una vez encuentro el aviso y al ver la hora pero si estaba! , eso si los hay majos y antipaticos no todos son iguales y encierta forma puedo entenderlo aun que no me aga gracia , pueden ir mal de tiempo , ir ya de por si sobrecargados...que no lo justifica pero bueno , y claro lo dicho el que es borde .

    ResponderEliminar
  12. El país debe de estar lleno de carteros inútiles porque vaya tela jajaja
    En fin, al menos conseguiste los libros. Tienen buena pinta, estaré atenta a las reseñas~

    ResponderEliminar
  13. Espero que pusieses una reclamación al respecto!

    ResponderEliminar
  14. Psss, porqué será que no me sorprende. Mi cartero hacía lo mismo, subía cuando le daba la gana y otras directamente me dejaba el aviso (o no, según le daba). Pero como conozco a un chico de correos lo llamo de vez en cuando para preguntarle y a veces me dice que tengo varios paquetes acumulados (me los va guardando porque me conoce). Y como últimamente estoy recibiendo bastantes paquetes (intercambios, compras, envíos regalos de alguna amiga o los envíos de editoriales...), un día va y me suelta que si recibo muchos libros... ¿Te puedes creer? Entonces yo le comenté que si no quería subir que me parecía comprensible, pero que al menos me dejara el aviso, porque yo no soy adivina y no quiero que me devuelvan los paquetes. Y claro, el chico se quedó en plan "¡Yo siempre dejo los avisos¡", pero cuando le dije que conocía al de correos y que de eso nada se quedó callado. A partir de ahí me sube siempre los paquetes, aunque con cara de "siii otroo", XDDDD

    En fin, menudo rollo te acabo de soltar. ¡Disfruta de los libros wapi! En especial el de Noelia Amarillo *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de saber que no soy la única que quiera estrangular a su cartero XDDDD Y que conste que hasta ahora no había tenido problemas, no lo entiendo .___.

    @Deir: No, me lo reservo para la próxima. Antes quiero que mi madre le avise para que no lo vuelva a hacer. Que correos no me pilla precisamente al lado...

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela con el cartero jajaja contenta estará la parienta con semejante inútil en casa xD

    Divorcio me llama mucho, y el otro lo tengo, pendiente de leer...

    disfrútalos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D