domingo, 18 de marzo de 2012

Entrevista de servidora

Pues eso, que me han hecho una entrevista XD Ha sido cosa de Yer_Soul en su sección mensual de "Bloguers Unidos Jamás Serán Vencidos" =D Menos mal que me dio todo un mes para poder escribir las respuestas porque... ufff, entre que son muchas y que llevo una racha horrible con la uni... Mi pobre blog, qué abandonadico lo tengo *sniff sniff*... por no hablar de las webs de Ako Shimaki y Yuu Watase... Necesito días de 48h, en serio!!!! En fin, intentaré sacar algo más de tiempo de debajo de las piedras que tengo varias entradas que quiero hacer ^^U


Y ya que estamos, comentadla en un rato o comentadme a mí aquí lo que sea, leches, que me harté de escribir para algo XDDDD

11 comentarios:

  1. Ahora mismito me paso a leerla :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te hartaste de escribir xDD
    Está chula :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer haberte entrevistado, mujer^^!! A seguir dandole caña al blog!

    ResponderEliminar
  4. Vale, comento por la currada que te has hecho rascando las teclas.

    Verás, yo de manga, nada, si quito Dragon Ball, que ahí si que fiché lo mío. No obstante reconozco que he aprendido un montón de cosas leyendo tu prosa.

    Esto... ¿hablas igual que escribes? Me refiero a la extensión ¿oceánica?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Soy seguidora del blog de Yer_Soul y gracias a la entrevista he descubierto tu blog (que me gusta mucho!). Te seguiré haciendo visitas ^.^
    Por cierto, pedazo entrevista no? XD Cuántas preguntas! Pero mira, gracias a algunas de ellas me he apuntado unos cuantos mangas que tienen pinta de estar muy bien =D

    Un besito!

    Mika

    ResponderEliminar
  6. @Daniel: En vivo y en directo (XD) soy más de escuchar que de hablar, tal vez por eso, al escribir, me suelo expandir tanto XD

    @Mika: Pues bienvenida =D Espero que los mangas que he comentado y te han picado, te gusten ^__^

    ResponderEliminar
  7. Hum... no sé si creerte =D. Bueno, va, por que tú lo dices.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya he comentado por ahí, que voy muy retrasada últimamente en el blogroll y hasta hoy no lo he visto >_<

    ResponderEliminar
  9. @Miya: Tranquila nena, no problemo =3 Me ha hecho gracia que hayamos coincidido tanto. Y bueno, normal que no hubiese sorpresas, anda que no hemos hablado del tema en el foro de PSS, en Twitter... =D

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! La acabo de leer completita. Tendrá muchísimas preguntas pero a mí se me ha hecho hasta corta!! xD. Me ha encantado leer tus opiniones, ha sido interesante todo en general, algunas cosas las sabía y otras no. En el tema de las editoriales pensamos lo mismo... a ver si la cosa mejora (yo también prefiero mangas a un precio reducido aunque no tengan papel blanco. Soy pijotera, pero me he dado cuenta que prefiero comprar todo lo que me gustaría a tener que elegir porque no me lo puedo permitir todo. Es una pena que lo de Planeta no funcionara). Y también coincidimos en las tres series imprescindibles *__*

    Otra cosa que me ha encantado ha sido tu sinceridad, qué risas!! xD

    Un besote wapi!! ^__^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D