martes, 3 de mayo de 2016

Adquisiciones de Abril de 2016

La verdad es que contaba que iba a ser un mes más movido, pero al final en un paquete que pedí por el Día del Libro se ha retrasado al haber incluido un par de tomos de Negima que me faltan para acabar la serie. Uno ya lo tienen localizado pero el otro no y empiezo a preocuparme de quedarme con la serie completa a falta de un único número. Cruzad los dedos por mí.

Aparte de ese pedido, por el Día de la Madre aproveché para pillar un par de tomos más en el mismo Centro Comercial donde fui por el Día del Padre. Como ya comenté, la variedad es mínima, pero al menos me ha servido para darle un pequeño empujón a Black Butler, con un par de tomos más, el #17 y #18 además de coger el segundo de Termae Romae, serie cuyo primer tomo me gustó bastante y al hojear el principio del segundo no me pude resistir a cogerlo.


Por otro lado, ya en cuanto a libros, queda el pedido de turno a Círculo de Lectores. Si no llega a ser por las colecciones (una que terminaba este mes) y por la oferta de lo nuevo de Julia Navarro que hizo picar a mi madre (yo pasaba y, total, ella no lo va a leer) la cosa habría quedado bastante más reducida.


- Cuando la pasión espera, de Ruth M. Lerga. Autora de la que no he leído nada y no sé muy bien qué esperar.
- Quiero lo mismo que tú, de Noe Casado. A ésta, en cambio, sí la conozco por Divorcio, que me gustó bastante.
- Historia de un canalla, de Julia Navarro. Lo que decía, como estaba de oferta, mi madre lo acabó incorporando al pedido. 
- El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, de Robert L. Stevenson. Un clásico al que le tengo bastantes ganas. me ha sorprendido que fuese tan fino.
- La dama del perrito + En el barranco + La gaviota, de Antón Chéjov. Una recopilación de tres relatos que pone fin a la colección de clásicos.
- Los perros, de Allan Stratton. De corte juvenil, he ido un poco a ciegas, pero el argumento pintaba bastante bien.

Y hasta aquí. Decepcionante me resultó que la gran novedad juvenil de la revista de este mes fuese la colección de amor tóxico y machista por excelencia: After. Con la de grandes sagas que han dejado a medias, me sienta como una patada que traigan esta cosa completa. 

6 comentarios:

  1. Hola!!! Black Butler a partir de estos tomos (el 18-19-20-21) son de lo mejorcito de toda la saga!!! A ver si te gustan tanto como a mi jejejeje
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el arco de las brujas que empieza en el 18 pinta muy bien. Ya tengo ganas de continuarla =D

      Eliminar
  2. Bastantes adquisiciones, sin dudas. Ya quisiera yo... aunque me abrumo sólo de pensarlo.

    Que lo disfrutes todo, Bell.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no vayas buscando mis compras pasadas, que hubo meses en que se me fue mucho la mano. MUCHO. Ahora me estoy moderando y todo XD

      Besos =)

      Eliminar
  3. Me ha picado la curiosidad el de Los perros, lo buscaré, a ver qué tal... y buenas adquisiciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual, el título y la portada me atrajo y el argumento me convenció para darle una oportunidad =3

      Besos guapa =D

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D