Tras el intento fallido de ponerme a ver anime con Ristorante Paradiso, una enorme decepción, empecé a ver Kimikiss Pure Rouge, serie que estaba bajando a la par de ésa pero que, en cambio, sí he visto hasta el final y me ha gustado (a pesar de los "peros" que comento más abajo). Diferencia importante diría yo ¿no? XDD
Argumento
Kouichi Sanada es un joven estudiante de instituto que vive sin mayores preocupaciones que las típicas de su edad. Eso hasta que una mañana recibe una inesperada visita. Golpeando con fuerza la puerta de su casa se encuentra a una atractiva chica a la que no reconoce pero que se cuela en su casa y hasta se pone a usar su ducha. Poco después el chico cae en la cuenta de que se trata de Mao Mizusawa, una amiga de la infancia que ha vuelto de estudiar en Francia y se instalará en su casa a partir de entonces, detalle que a su madre se le había olvidado comentar.
Reseña
La serie consiste en un par de polígonos amoros con unos personajes que, en general, son simpáticos aunque tengan varios "peros", unos más que otros y que, a pesar de la buena pinta que tenía la serie y que, en el fondo me ha gustado bastante, hay que decir que decepciona.
El principal punto negativo que le he encontrado han sido las dos petardas de niñatas obsesionadas con sus respectivos peluches-rana (Iwao y Juliet... por diox...) y el udon. Cansinas, absurdas y que aportan nada a la serie ¿para qué están? Y el segundo punto negativo de la serie es lo poco carismática que es la teórica pareja principal de la serie: Kouichi y Yuumi. La típica pareja de tímidos y atontados. Quedan totalmente eclipsados por Mao... pero aquí viene el 3º punto negativo (SPOILERS), el cambio que pega ésta a partir de no-sé-qué episodio pues entra en una dinámica que no tiene sentido y fastidia al personaje que más que ha gustado de la serie: Kai (amor incondicional *¬*) No entiendo cómo puede fastidiar de esa manera la relación tan interesante que tenía con Kai... para matar a los guionistas... y todo por el sosainas de Kouichi que hacía una pareja perfecta con la sosainas de Yuumi. (FIN SPOILERS)
Se suman un par de secundarios de apoyo con algunos momentos interesantes y ya tenemos serie. Si no llega a ser por el desarrollo tan surrealista de la figura principal y el desenlace... que no pegaba ni con cola... habría sido una serie redonda, porque el ritmo estaba bien llevado y los personajes tenían su atractivo. Con todo, diré que me ha gustado porque aún con ese desarrollo tan extraño, tenía puntos bonitos y emotivos hasta el final... pero creía que iba a estar mejor.
Pues a mi me gustó mucho, pero te recalco esto: " las dos petardas de niñatas obsesionadas con sus respectivos peluches-rana (Iwao y Juliet... por diox...) y el udo"
ResponderEliminarQué razón tiene, dios xDDD Son desesperantes... A mi la pareja principal no me gustó mucho (Kouichi con Yuumi estaban perfectos, pero nooo) pero me gustó tanto la de Kazuki y Futami que corrigió todas las carencias de la otra y de las petardas xD.
Me pareció una buena serie, del mejor shônen romántico que he visto ^^
La tengo apuntada, pero también me corre mucha prisa xDDD
ResponderEliminarDe estas series yo con que me entretengan y me diviertan ya me doy con un canto en los dientes...xDDD Es que tanta tía me estresa, de verdad! Pero bueno, que a pesar de todo suelen gustarme, y esta me tiene muuy buena pinta!*^* Así que la veré~
ResponderEliminar