viernes, 18 de febrero de 2011

Vuelvo en horas bajas

Tengo sentimientos encontrados ahora mismo. Había escrito en un rato de desesperación lo que quería poner en la entrada de regreso del hiatus pero no creo que sean las palabras más adecuadas en estos momentos. Por un lado estoy contenta de haber acabado al fin la tortura del cuatrimestre, pero es la única alegría (junto a las novedades de hoy mismo de Planeta: regreso de series como LoveCom y Karin) porque por el otro lado las cosas no van tan bien como me gustaría.

Proyectos lo he suspendido. El martes es la revisión y entonces ya colgaré mi trabajo junto a lo que me digan. No entiendo mi suspenso cuando hay notas que llegan a los 9-10. He pasado de alucinarlo, a deprimirme, a cabrearme y no sé por cuantos estados más. En estos momentos estoy totalmente apática y con un dolor de cabeza importante de la llorera.

Otra más: historia. Tengo el 1º parcial con un 5, una nota de trabajo en grupo de 9, una de un examen sorpresa con un 7 y el 2º parcial con un 3,9. Lo curioso es que en el pdf de notas finales el 3,9 ha desaparecio y ahora hay un 2,8. Le he mandado un mail al capullo de profesor en cuestión y a ver qué me responde, pero no tengo muchas esperanzas en que rectifique, así que ahí va una para septiembre. Sólo espero que de las 3 que quedan, ninguna se sume a esa lista.

Y por si eso fuera poco, esta tarde debería ir al hospital a que me miren un bulto que me ha salido en la axila derecha que cada día me duele más y cada día puedo mover menos el brazo sin que me afecte. Y me empezó a salir el miércoles 9, pero claro, con los malditos exámenes por medio he estado aguantando y aguantando.

En definitiva, un día para olvidar, sólo espero que el examen que he hecho no se contagie.

PD: Ah! Me acaba de llegar la nota de otra asignatura, tengo un Bien. Lo cual tampoco es que tenga mucho mérito porque ya contaba con el aprobado... es más esperaba un notable, pero es igual.

9 comentarios:

  1. *te apachurra

    mucho ánimo cielo, el resto lo dejo para el msn

    ResponderEliminar
  2. Ains Bell... piensa que lo importante es aprobar, la nota es lo de menos, y sobre lo de Proyectos... es Proyectos, todos estamos muy asquedos con esta asignatura, lo sé bien, cuando te piensas que lo ahs hecho bien, te catean, es una putada, pero lo que tienes que hacer es muchas tutorias con el tutor y te diga tal cual como lo quiere para no catearte, pq ya está bien que siempre te catee o te aprueve justa...

    Espero que lo del bulto no sea nada >_< ya hablaremos por msn y me cuentas :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo guapa!
    Ya contarás que te dice el médico, espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  4. Poco podemos hacer desde la blogosfera... :(

    Lo único... puede que parezca mentira pero al final las carreras se acaban. Cuesta y todo eso, pero al final el momento llega... y ese sera un gran día, te lo garantizo.

    Ganbare!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he terminado la carrera (por fin!) pero entiendo esa sensación de impotencia cuando te has currado/empollado mucho una asignatura y te la suspenden sin razón aparente, qué panzones de llorar me he metido todos estos años... es duro, pero -y no te mosquees- no hay que enfadarse por haber sacado un bien cuando querías un notable. Como te dicen arriba, lo importante es aprobar, aunque sea haciendo lo que el profe cree que es su verdad. Y créeme, cuando estás a una asignatura de licenciarte, y lo digo por experiencia, un simple 5 sabe a gloria bendita.


    Muchos ánimos y no te deprimas, siempre quedarán las dichosas recuperaciones!

    P.D. Que no sea nada lo del médico!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo, ahora que ha terminado el cuatrimestre ve al hospital que la salud es lo primero. Espero que al final apruebes todo y que ningun profesor capullo te jorobe mas.

    ResponderEliminar
  7. Animo!!
    Y espero que lo del bultito no sea nada....

    ResponderEliminar
  8. Bell, no tengo mucho que decir que no te hayan dicho ya... =S
    Piensa que ahora debes seguir lo que dicen esos idiotas, pero lo importante es aprobar y cuando estés trabajando, podrás demostrarle que vales mucho más que lo que ellos quieren ^^.
    Y lo del bultito, espero que no sea nada. Y mujer, por muchos exámenes y trabajos que tengas, la salud es lo primero.

    Por último, siento hacer spam, pero cerré el blog y como eres seguidora, te aviso porque así puedes dejar de serlo (no habrá vuelta atrás, así que está muerto del todo).

    Muchos besos, muchos abrazos, muchos ánimos y mucha salud =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo decirte que no te frustres porque con las notas también soy muy exigente y tampoco me conformo con un aprobado o un bien ^^u
    De todas formas, yo de ti preguntaría al profesor porque te ha suspendido proyectos... a ver si es capaz de hacerte una crítica constructiva lógica y objetiva ¬¬
    Y lo del bultito no te preocupes, que sea lo que sea te lo curarán =)
    A ver si a partir de ahora empiezan a darte super buenas notas y se te olvida todo esto >_<

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D