sábado, 15 de septiembre de 2012

Me pluriempleo

Ya he terminado los exámenes de septiembre que me han tenido apartada del blog estas dos semanas. La verdad con un resultado que esperaba mejor... en fin... si me seguís por Twitter ya sabréis el drama que pasé el jueves. Y estando a punto de empezar el nuevo curso me he dado cuenta de que me estoy echando a la espalda muchas cosas ¿demasiadas tal vez?

Para empezar, la uni. Estoy haciendo una de las carreras más difíciles que se pueden hacer: Arquitectura, prueba que ya llevo más años de los que son, teoricamente, necesarios para hacerla. Consuelo que, hasta el momento, hayan salido apenas 6 personas desde que se abrió la facultad con mi promoción. Es decir, que estando por enfilar los que espero, sean mis dos últimos años, tampoco voy tan horriblemente mal. Además, este año, antes de empezar las clases, me he apuntado a un curso para ir sacando un par de créditos extras de libre configuración así como, espero, que me amplien mis bajos conocimientos de 3D. Pero en definitiva, que a partir de Octubre volveré a las clases y el blog seguramente se resienta como este año pasado.

La cuestión es que, aparte de este blog, mi actividad online crece en vez de disminuir. Hagamos recopilación.

Por un lado Pro Shoujo Spain donde me encargo de hacer reseñas, corregir las de las demás redactoras, coordinarlas y subirlas al blog. Así como otras secciones "menores" y un poco de todo adicional que al final supone bastante trabajo. Por ejemplo, lo último han sido las imágenes de banner para el recién inaugurado "Club de lectura"


Aparte tengo mis tres webs, de Yuu Watase (My lost words), Ako Shimaki (Aoi no kimochi) y Kayono (Ai no Namae). Mientras que la de Ako la he pasado a blog y la he puesto bastante al día, las otras dos están un poco muertas de risa. Con la idea de pasar la de Kayono también a blog, pero para ello me tengo que terminar de poner de acuerdo con Dianika, que al menos ésta va a medias con ella. Mientras sigue en el limbo. Por último, mi mayor proyecto es la de Yuu Watase que hace tiempo que no actualizo y hay varias cosas que debería añadir.

Y ya las novedades de este año son dos. En primer lugar, Deirdre me preguntó si podía hacer de "correctora" de la novela online de un amigo "Historias de Arilan" y accedí. Iré poco a poco, no soy ninguna experta, pero espero al menos servir de ayuda. Y en segundo lugar me ofrecieron unirme a "El tiramilla", un diario digital de literatura juvenil. Fue un honor que me lo pidiesen y no me pude negar. Por suerte el ritmo de artículo es bajo y espero poder cumplir las expectativas. Acabo de entregar mi primera reseña y espero que no me den la patada tras ella XDDD


Y esto es "todo". ¿Cómo lo veis? ¿Me he vuelto demasiado loca? ^^U

17 comentarios:

  1. A veces cargamos sobre nuestros hombros más trabajo del que somos capaces de llevar. Yo te aconsejo que te lo tomes con calma, si te sientes desbordada por todo el trabajo que llevas, lo mejor será que dejes algo de lago para tener más tiempo para otras cosas (sólo si te ves desbordada).

    Ánimo con la carrera y con todos estos proyectos tan maravillosos, ¡Seguro que puedes con ellos! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! =D Seguramente baje mi ritmo tanto en el blog como en el resto de sitios, la uni es lo primero, pero espero no abandonarlos del todo hasta el próximo verano, como me ha pasado este año ^^U

      Eliminar
  2. Si crees que puedes con todo, hazlo, pero no pierdas de vista la carrera, que ahí es donde radica tu futuro.

    Decidas lo que decidas, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Eres como una minipimer! sirves para todo <3

    No te voy a decir nada, tú ya sabes que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que además tengo pendiente hacerte una casa ¿no? XDDD

      Eliminar
  4. El problema de tu carrera es la sobrecarga tan inhumana de trabajos, proyectos y humillaciones (si te contara las movidas que le hacen a un colega fliparías) a las que os someten que es imposible llevar las cosas más o menos al día. Las ingenierías y otras carreras derivadas, como esta, están diseñadas para que casi nadie pueda sacarlas, son básicamente pruebas de resistencia que rayan lo absurdo. Yo he sobrevivido a una y si no fuera por los ánimos de mis amigos y mi chica y tras mucho erre que erre no la habría sacado ni de cachondeo. Así que te mando todo mi ánimo, que poco a poco se empieza a ver la luz al final del tunel ¡y nada de venirse abajo!

    Ah, y que sepas que me estoy leyendo Ayashi no Ceres y...y...y...no esperaba que me gustase tanto. Salvo algunos detalles mejorables, en general muy bien. Voy por el 10, a ver qué tal el tramo final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me cuentes las movidas de tu amigo, yo también tengo una buena lista de "anécdotas"... Muchas gracias por los ánimos Kururin. Lo tengo claro, si a estas alturas no me he rendido, ahora mucho menos, y más después de haber llevado bastante bien un año horrible. En serio, gracias!!!! ^////^

      PD: Y me alegro mucho de que te esté gustando tanto AnC!!! Tal vez el final no te agrade tanto (va mucho por cada persona), pero la serie realmente lo vale. =)

      Eliminar
  5. Mucha suerte respecto a la carrera, es cierto que leí varios tweets sobre eso, mucho ánimo y a por ello.

    Es impresionante en todas las webs que participas, y yo con dos que actualizo un día sí y cuarento no xD

    Espero que te vaya muy bien tanto el trabajo en internet como en la uni ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también, Sora =D Sí, participo en demasiados sitios, pero espero no abandonar del todo ninguno aunque actualice de siglo en siglo o aporte poca cosa =)

      Eliminar
  6. Ahora que el curso está recién empezado, no paro de ver a los de arquitectura tirados por los jardines de la ciudad dibujando edificios y más edificios en sus cuadernos tamaño pantalla de cine. ¡Menudo trabajo de campo os curráis!

    Besotes gordos. En cuanto saque un ratín le echo un vistazo a ese primer texto tuyo ;). ¡Sin miedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de salir a dibujar me trae recuerdos del comienzo de la carrera. Nos pasearon por la ciudad, nos llevaron al Zoo (sí, te lo juro, a dibujar animales), al Torcal a dibujar piedras... es la mar de entretenido, aunque por suerte, ya he dejado esa fase atrás XDDD Pero te aseguro que eso es lo de menos, lo fuerte no se ve, eso de pasarte noches delante de una pantalla... ufff, eso sí que es lo duro.

      Y tranquila, cuando puedas =)

      Eliminar
  7. Ahora somos compis en El Tiramilla :D está bien lo de pluriemplearse, yo ahora empiezo un curso online y, si va bien, me cogen en una academia de inglés, no olvidemos los cursos de periodismo que empiezan el mes que viene... ¡vamos, que no nos vamos a aburrir, pero nada de nada! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo a ti también. Y no, aburridas, seguro que no XDDD

      Eliminar
  8. Tia, quitate cosas de encima, que con la uni no vas a poder con todo ni de coña!
    Yo corregir y hacer reseñas para PSS no, pero si me lo pedis podria encargarme de programarlas y maquearlas, pero bueno, supongo que hacer eso es lo que menos te cuesta de todo lo que tienes que hacer.

    Sobre Airlan... que te sea leve =/ pq menudo curro te buscas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que no me lo busco, me pillan y acepto XDDD Tranquila, si no puedo me quitaría cosas =)

      (sigo por twitter) ;)

      Eliminar
  9. Si te sientes capaz de llevar todo eso, por qué no?.

    Tal vez sea la forma que tengas de desconectar si las cosas se pongas feas/pesadas/insoportables en el transcurso del nuevo período escolar.

    Como sea, que todo salga bien ;-)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D