martes, 2 de junio de 2015

Adquisiciones de Mayo de 2015

Ya dije en la entrada del mes anterior que había hecho un par de compras que no les dio tiempo a llegar, así que se compensa que aquella sólo tuviese los libros de Círculo de Lectores y, en ésta, la cosa vaya bastante más cargada. De hecho, cuando me he puesto a hacer la entrada he visto que había más cosas de las que imaginaba. Así que mejor dejo de enrollarme y vamos al grano XD.

La primera compra de esas dos que no llegaron en Abril es una adquisición vía grupo de mercadillo de Facebook. Normalmente cuesta encontrar algo que me interese, pero en ocasiones se ven cositas muy apetecibles. El pedido incluía la serie completa Love Music, de Aya Oda, y el tomo único Flores sangrientas, de Hina Sakurada. En total, con gastos de envío, fueron 30€.


La siguiente compra la realicé el Día del Libro, en la web de Casa del Libro que hacían un 10% de descuento y con gastos de envío gratuitos. Teniendo en cuenta que la compra fue el 23 de Abril, debería haber llegado antes de acabar el mes, pero uno de los tomos que pedí se ve que fue difícil de encontrar. Ya empezaba a pensar que me iban a escribir diciendo que era imposible dar con él, pero no, finalmente llegó el paquete con el susodicho incluido. También decir del pedido que me lo planteé para acabar series. Mi lista de activas era ya inasumible y debía ir cerrando algunas a las que sólo les quedaba 1 o 2 tomos. Me voy a obligar a acabar series o ponerlas al día antes de empezar ninguna, salvo que caiga del tirón como el caso anterior. Después de haber acabado 4 series con esta compra, aún me quedan 21 activas... esto no puede ser... =O=.


- Hoy comienza nuestro amor #13 (Fin!!). Llevaba tiempo con el tomo colgado porque no lo reponían. A ver si ahora le pego una relectura a la serie y le hago una reseña a la misma.
- Eres mi mascota #13 (Fin!!). Idéntico caso al anterior, incluso coincide el número de tomo.
- Lêttera #3 (Fin!!). Más de lo mismo. Con ganas de saber cómo acaba este mangañol (o iberimanga o como queráis llamar) obra de las Kôsen =)
- RGVeda #2. En esta ocasión no acabo la serie, aún me queda el último, el 7º, que no estaba disponible en la web.
- Negima! #20 y #21. Tampoco acabo la serie, pero voy avanzando poco a poco. Parece que no son difíciles de encontrar, pero no quiero esperar a que sea imposible para completarla (me quedan 8 tomos! Uffff.....). 
- Guía del juego de cartas de Cardcaptor Sakura. Frikada de tomo al que le tenía ganas desde hace tiempo y el que provocó el retraso del paquete. Lo importante es que ya lo tengo =D
- Nieve en verano #4 (Fin!!). Serie que he conseguido llevar al día y que ya tengo completa. Felicidades a Tomodomo por el maravilloso trabajo. Intentaré que sea la primera reseña de mangas de esta tanda, por eso de apoyarles un poquito =)

La siguiente es una compra que cayó para el Día de la Madre. Aprovechando que le pillaba a mi mami su regalo, también me hice con el del mi padre por el Día del Padre, que tuvo que esperar porque aún no había salido lo que yo quería darle que sabía que le iba a gustar: el nuevo cómic de Mortadelo y Filemón, El tesorero. Toda coincidencia con la realidad del partido de la gaviota es pura coincidencia jujujuju. Aparte, con unos pocos eurillos que me quedaban, me pillé el cuarto y último libro de la saga B.A.D. Agency, Verdad silenciada, de Sherrilyn Kenyon junto a Dianna Love, así que ¡una saga completada! Le faltarían los relatos cortos, pero como no los encuentre por la red traducidos...


Lo último es la tanda de Círculo de Lectores más cargada de lo que debería. Lo bueno es que acabo tres colecciones. Lo malo es que empiezo otra XD. Como eran bastantes libros, los he separado en dos fotos. Los primeros son, precisamente, los que formaban parte de una colección de la revista y los segundos, los adquiridos de manera independiente.


- Buenos días, tristeza, de François Sagan. Fin de la colección de cuatro clásicos modernos. Todos aparecían en la lista de los 1001 libros, así que antes o después formarán parte de los imprescindibles del año que sea para leer =)
- The Giver (#4) El hijo, de Lois Lowry. Tetralogía terminada! Ojalá me gusten las continuaciones tanto como el primero =D
- Friday Harbor (#4) La cueva de cristal, de Lisa Kleypas. Otra tetralogía terminada salvo que la autora pretenda continuarla en el futuro. Al menos se quedaría al día.
- Sígueme la corriente, de Megan Maxwell. Esta nueva colección es una selección de novelas independientes de autoras españolas actuales. Para no mentir, la que realmente me interesaba es una de las novelas de Noelia Amarillo, pero espero que las demás sean igualmente disfrutables .

Y ahora, en cuanto a libros independientes...


- Canciones de amor a quemarropa, de Nickolas Butler. El argumento no me terminaba de animar, pero Arse me convenció y como me fío de su criterio, no me pude resistir.
- Mytica (#3) El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes. El ¿último? libro de la saga. Al menos de momento.
- Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Como os comentaba en la reseña de El cielo está en cualquier lugar, ya tengo en mis manos su nueva novela que también está cosechando críticas muy positivas, así que tengo muchas expectativas, y eso puede ser malo...
- Los miserables, de Victor Hugo. Desde que vi la película-musical estaba con ganas de hacerme con esta historia y, al sacar la revista esta edición, no me pude resistir. Para no mentir, ya teníamos en casa una edición (que en cuanto pueda pondré en el mercadillo), pero es algo antigua y tiene nombres traducidos que me haría imposible leerla a gusto.

Y fin de la entrada. Puedo estar contenta con la cantidad de series manga y sagas literarias que he acabado en esta tanda =D.

14 comentarios:

  1. *o* Que buenos libros, tengo ganas de The Giver 4 y El abrazo de las tinieblas. Te daría el mundo es maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, a ver cuándo caen >/////<

      PD: Gracias por la fidelidad con este desastre de blog. Me emociona que te detengas a escribir tan a menudo ="D

      Eliminar
  2. Yo también he leído muy buenas críticas de Te daría el mndo así que le tengo ganas ^^
    Aparte del tomo 7 de RG Veda ¿hay alguno más agotado? es que es una serie que quería empezar
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que agotados no están los tomos de RGVeda, al menos sí los he visto todos en otras tiendas virtuales. Supongo que cuando hice la compra Casa del Libro no tendría stock en ese momento. Aún así, si te interesa, teniendo ya unos añitos, deberíamos darle prioridad. Aunque si te la quieres hacer completa del tirón, seguro que aparece en algún mercadillo online de segunda mano. Paciencia y búsqueda constante ;)

      Un saludo! =)

      Eliminar
  3. ¡Qué cantidad tan bárbara de libros! Espero que los disfrutes :).

    ResponderEliminar
  4. Cuántas adquisiciones!!!! Disfrútalas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La guía de Sakura de cartas también la tengo, muy chula!!
    Nieve en verano me compré el tomo 3 y 4 la semana pasada, estoy deseando tener tiempo para leerlos!!!! Y Lettera me lo compré también hace poco y me ha gustado bastante el final, espero que a ti también te guste!!
    Un saludo :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los he leído pero les tengo muchas ganas. Como voy por rachas, ahora estoy más con libros XD

      Eliminar
  6. ¡Comprazas! Me encanta la edición de Los Miserables :)
    Ayyyyy Nieve en verano nos ha conquistado, eh? jijiji
    Espero con ganas la reseña de "Eres mi mascota" es un manga sobre el que he escuchado de todo y me pica mucho la curiosidad pero al final nunca me atrevo a darle una oportunidad… ya nos contarás!

    un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba alguna ilustración interior en Los Miserables, pero bueno. La cosa es que tenía una antigua en casa, pero entre amarilleada y que tenía los nombres traducidos... Al menos ya la he vendido =3

      Nieve en verano es una joya. A ver cuándo le hago reseña. Te debo un comentario, que no se me olvida XD Y me apunto Eres mi mascota. De partida te digo que deberías ir poniéndola en tu wish list ;D

      Eliminar
  7. He leído tres veces Flores Grasientas antes de ver que era Sangrientas XDDDDDDDD
    Tengo que terminar Nieve en verano, también felicito a la editorial por el increíble trabajo y la edición tan mimada, y bueno, por traer un josei tan bonito *-* ais!
    Y qué envidia me das con conseguir El Hijo. Yo los otros tres los leí de la biblio así que no lo voy a comprar, pero en la biblio siguen sin traerlo y no lo encuentro en epub... ;_; quiero saber cómo sigue!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flores Grasientas?! EPIC XDDDDDDDDDDD

      Yo estoy deseando recuperar dinero, que estoy a dos velas, para seguir acabando series a medias y así poder empezar algunas joyas que han traído, como sus shonen-ai *O*

      Paciencia con El hijo, siempre puedes compralo y luego revenderlo, seguramente no tendrías muchos problemas para que alguien te lo comprase ;)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D