viernes, 18 de septiembre de 2009

Frustración...

...o crónica de un día para olvidar.

Acabo el hiatus del blog debido a mi exámen de Física I que me ha hecho meterme en una burbuja durante estos últimos días (tirando a 2 semanas....) y evitar todo contacto humano que no fuese con mis padres (porque vivimos en la misma casa, sino ni eso...) para darle la caña que necesitaba la asignatura. Como mucho me he limitado a visitar blogs, dejar algún comentario esporádico y lo mismo en el foro de PSS o MWF.

Mi rutina estos días ha sido desde acostarme a las 3-4 de la mañana, levantarme a las 11 o así, estudiar hasta la hora de comer, comer, descansar viendo un ratito los blogs, estudiar hasta la hora de la cena con leves pausas intermedias para merendar, despejarme, moverme.... cenar, estudiar otro ratico o ver algún capi de alguna serie que sigo por la tele (CSI o Urgencias) si no lo había visto ya. Luego, si lo veía oportuno, tocaba repasar un poco más o sino irme a dormir. Para colmo el mal tiempo de estos días me ha quitado la posibilidad de nadar un ratico en la piscina... Oh! y ahora que digo lo de la piscina uno de estos días volvió a tocar pescar huevos =D Si no llegan a estar mis padres les habría hecho una visita con las fotos que ya tenía de antes impresas, pero ellos decidieron que mejor era dejarlo pasar y enviarles una carta... en fin... Consideré hacer una entrada breve de nuevo para comentaroslo, pero bah.

Como siempre me voy por las ramas... En definitiva, me he tirado más de dos semanas empollando fuerte mas lo que ya tenía de antes de haberme preparado los temas... y todo para nada. ¿Qué ha sido de estas semanas de mi vida? ¿Para qué han existido?

Pues bien, aquí empieza propiamente la crónica de un día para olvidar (y eso que no son ni las 12 de la mañana):

Anoche di por finalizado el estudio. Controlo la mayor parte de los ejercicios de los 3 bloques de la asignatura (Estática, Mecánica de Fluidos y Acústica) y salvo que las preguntas del examen fuesen MUY perras no debería haber tenido muchos problemas en aprobar, o al menos eso creo, ya que también hay que tener en cuenta que más de la mitad del temario lo he tenido que "crear" yo misma... Pero aún así mi preparación la veo bastante adecuada. Lo último que hice fue memorizar las fórmulas más complejas o que no recordaba pues aparecían pocas veces en los ejercicios y punto, a dormir.

El exámen era a las 8:30 (por diox!!! TODOS los demás exámenes de Septiembre empiezan a partir de las 9:30 o_Ô) así que viviendo a unos 40 KM de Málaga capital pues me tenía que levantar entre las 6 y las 7. Me quedé un poco dormida pero levantándome a las 7 iba justa, pero bien. Salía de mi casa a las 7.40 o así. Primero tenía que parar para echar gasolina al coche (ya contaba con ello) y salvo que a la salida de la gasolinera había una excavadora dando por **** no hubo mayor problema y seguía el horario previsto. Debo reconocer que conduzco rápido y mientras era posible de los 130 no bajé (ni tampoco subí, porque el coche no da para más XDDD).

Primer problema: Leve atasco a la entrada de Málaga. Aún así, siendo viernes no era muy grave y tampoco llegué a quedarme totalmente parada en ningún momento, así que bien. Lo malo llega propiamente en el desvío y acceso a Málaga ya que había una buena fila de vehículos y aunque iba bien de tiempo perdí bastante ahí lo que me haría llegar justa y no podría repasar pero eso sería todo.... si las cosas hubiesen ido como pensaba...

Mi sorpresa fue bestial cuando la calle que sigo al aproximarme al lugar del examen la habían dirigido (por las obras del metro) directamente hacia la entrada del parking de la estación de la estación de trenes O_O No pude dar marcha atrás así que tuve que entrar, coger el ticket y salir. A todo esto, ya eran las 8.30 pasadas... Podría haberlo dejado ahí, pero no me llevé dinero más que para la gasolina así que no me quedaba para pagar un parking (que son caros de c***nes). Menos mal que pude salir directalmente ya que no pasó ni un minuto desde que cogí el ticket hasta que salí. Pensé que el problema se había resuelto y ya podría llegar a la clase-taller (nave industrial cedida por Renfe a la uni para Arquitectura) pero entonces me encuentro de frente dos camiones bloqueando la, por cierto, única calle de acceso al taller mientras que unas señales obligaban a dirigirme en otra dirección. Ahí me di cuenta que adios examen a menos que encontrase un sitio para aparcar rápido y cerca porque ya estaba llegando tarde.

Encontré cerca unas plazas libre (milagro!) pero enseguida se me acercó una policía diciendo que no podía aparcar y que de hecho estaban esperando a la grua para llevarse los demás coches (lo siento por sus dueños, sé qué es eso de llegar y no ver tu coche pero en cambio encontrarte una pegatina triangular fosforita en el suelo.... no creo que su día sea mejor que el mio -_-U). Me puse a dar vueltas como loca por todas las callejuelas buscando un aparcamiendo... pero ni de casualidad ¿Málaga? ¿Aparcamiento? Eso no existe, son de mentira... y cuando ya dieron las 9.15 me rendí y decidí buscar una ruta de escape de esta maldita ciudad.

Pasé de sorpresa a miedo, luego a coraje, ira, frustración, llorera y por último, abatimiento (estado del que todavía no salgo). Realmente no sé ni como he llegado a casa, no recuerdo el camino de vuelta pero indudablemente he tenido que conducir esos 40 KM de vuelta, sino no estaría escribiendo esto ·_·U

Supongo que tendré que pedir la extraordinaria de Febrero y a ver si hay suerte, pero contaba con liquidar la asignatura maldita de una vez y parece que no va a ser así todavía. ¿Sabéis cuando hay exámenes en los que en cierto modo esperas que pase algo que te evite hacerlo? Pues este NO era uno de esos, quería hacerlo y quitármelo de una puta vez ya que iba preparada y bastante pero no ha sido posible y es que estoy tan cabreada con todo y con nada al mismo tiempo que no sé que hacer ahora mismo...

Es que aún no me creo todo lo que ha sido desde las 8.15 hasta las 9.15... es de coña, absolutamente de coña.

Perdonad la parrafada. Si leeis todo esto os admiraré mucho =D

11 comentarios:

  1. O.o qué mala suerte en serio!! me acabo de quedar flipando. Mientras lo leía parecía que nos estabas contando un sueño, porque parece la típica pesadilla que tenía la noche antes de los examenes.

    A mí una vez me pasó para un examen que tenía que llevar un libro y ya estaba en la facultad. Cuando me di cuenta salí corriendo, ya que aun quedaba media hora para el examen. Al volver empezó a llovar y ser formó una cola tremenda, así que llegué 40 minutos de retraso. Hablé con el profesor y me dejó presentarme, pero estaba tan de los nervios que casi no podía concentrarme, aun así lo hice pero no me saló nada bien..

    De todas formas, nada que ver con lo tuyo, es una put***. No hay nada que pueda decirte que te consuele en este momento, pero bueno, buscando el lado "positivo", ya la tienes estudiada para la siguiente convocatoria, además de que tuviste suerte de que estuviera ese policía allí ya, pues llegas a aparcar donde ibas a hacerlo, y al volver habrías tenido una sorpresita mayor.

    Besos y ánimos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Ostia... y no puedes pedir un justificante en la obra?
    Es que madre mía, eso es una gran putada... no sé ni que decirte Bell, lo siento mucho, pero espero que en febrero te la puedas sacar... almenos podrás volver a repasar y el estudio no será tan duro >_<

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! Que putada, en serio...
    A ver si como dice Miya te dejan sacartela al menos en febrero porque es muy fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Joder, chica, a esto se le llama putada, y de las gordas. ¡Y qué mala suerte! No te voy a negar que a veces rezo para que el profe se parta una pierna y se posponga el examen, pero cuando necesitas sacártelo deseas que todo salga perfecto...

    ¿Crees que puedes pedir un examen extraordinario si justificas que fue por culpa de las obras? aunque al menos en mi facultad, a esto lo llaman nimiedades y te obligan a esperarte a las siguientes recuperaciones... ¬¬UU

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. menuda putada, claramente u.u las obras son una mierda, estan por todos lados y no hacne más que fastidiar...ainz. Bueno, almenos para cuando vayas en febrero ya sabrás de que va la cosa y solo tendrás que repasar...Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Menudo día de porquería. Pero tranquila, todo ocurre por alguna razón. En febrero será diferente y podrás quitártelo de encima (te lo deseo con creces), sin problemas y sin nervios.

    Las obras lo único que tienen de positivo es que dan trabajo a gente durante la época estival. Nada más. Porque más que mejorar la ciudad, estorban y j*den al personal, pero bien ¬¬. Nunca están contentos con cómo están las cosas, siempre tiene que haber una obra molestando...

    Belldandy, no sé qué más pueda decirte, que supongo que esto es más que horrible, pero deseo que te animes, que febrero llegará pronto (no tenéis la impresión que el tiempo pasa demasiado deprisa?) y todo habrá finiquitado. Arriba esos ánimos, cielo =).

    ResponderEliminar
  7. Vaya tortura. Entiendo el cabreo y la frustración, especialmente tras haberte pegado la matada de prepararla para quedarte así :S .

    Yo me tiré un año natural con una puñetera asignatura de complementos de formación. Suspendí la ordinaria de febrero, la de septiembre, la extraordinaria y finalmente aprobé la ordinaria de febrero siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, eso si que es mala suerte. Debio ser dificil acceptarlo, aunque no te desanimes, cuando lo tengas en febrero por lo menos sera más fácil y seguro que te saldra bien. En fin, ánimo guapa ^_^.

    ResponderEliminar
  9. Leí la entrada el viernes y me deprimí tanto de la desgracia "ajena" que ni siquiera supe que comentarte T_T
    Pero es lo que dicen los demás, te lo sacarás en febrero seguro porque irás y acamparás enfrente del edificio donde se haga el examen para que NO puedas llegar tarde y como te has pegado una buena repasada de física estas semanas y tienes todos los apuntes guardados, cuando se acerca la nueva fecha, con echarle una hojeada ya te acordarás bastante bien y no será igual a la tortura de esta vez porque no tendrás tantas dudas sin solucionar.
    No te frustres Bell >.<

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios :') Pasada la frustración inicial ya estoy bien, claro que eso no quita que me siga jodiendo, pero, en fin... vivan las obras y viva el/la lumbreras que con el follón del centro de la ciudad no puso los examenes en otras aulas ¬¬u Viva Malaga! yay!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de pasar por tu blog para leer la entrada que has hecho de Ivrea y me topo con esto ó.ò

    Jode mucho lo que te ha pasado pero ahora inténtalo mirarlo de otro modo: ahora podrás repasar mucho más e incluso puedes sacar más nota ^^

    ¡Suerte en el próximo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D