viernes, 18 de septiembre de 2009

Top 5 - Chicas manga

Ya voy saliendo del estado catatónico en el que estoy y como quiero hacer bastantes cosas antes de empezar las clases mejor será que espabile. No me apetecía empezar mi lista de cosas por hacer con algo muy complicado así que empiezo por el top 5 de chicas manga. Hace ya unas semanas hice mi top 5 de chicos manga y ahora que la encuesta de Fuuko ha acabado, al mismo tiempo empieza la de las chicas. Al principio me ha costado empezar por una pero luego me han ido llegando nombres a la cabeza y he tenido que descartar. Si en el caso de los chicos el abanico era muy amplio, el de chicas no se queda corto pero tengo la sensación de haber seleccionado mejor en el sentido de que no me he guiado por motivos personales sino simplemente por la idea de cuales son las más bellas pero sin ser personajes floreros de las series, ya que para eso cualquiera valdría.

Vamos allá, aquí dejo mi Top 5 ^^


En la imagen han caído como han caído. Si tengo que numerarlas sería así:

1) Faye de Cowboy Bebop
2) Ceres de Ayashi no Ceres
3) Heaven de Getbackers!
4) Oruha de Clover
5) Yukari de Paradise Kiss

Las 5 son chicas con personalidad, no son solo figurines que están para adornar la serie. Yukari es un personaje que busca su camino en la vida, una chica muy real a la que se ve madurar. Oruha es dulzura, ternura y amabilidad, no podría decir más sin hacer spoilers. Heaven... por desgracia en el anime (que es lo que conozco de la serie) no se llega a conocer a fondo y solo se averigua algo de ella en un triste capítulo pero si resalta algo de ella sería inteligencia y perspicacia, no es una rubia tonta, para nada. Ceres es madurez y pureza, posiblemente el mejor personaje femenino de Yuu Watase. Y por último, Faye es caracter y desfachatez, un personaje directo y fuerte ¿o que se hace la fuerte?.

Espero que os gusten mis elecciones y a ver si alguna acaba en el top de chicas de Fuuko. En el de chicos acabaron Zero y Kyo de los que voté, a ver qué tal éste ^^

5 comentarios:

  1. De este top la unica que podria decir que me gusta es Yukari, al resto las conozco pero nunca me llamaron la atención. Ceres es guapa! pero no es mi tipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve a punto de votar a Yukari, pero al final no, por sus malas pulgas xD
    Y dios, es verdad, no caí en Oruha... la verdad es que mis 5 chicas, no las pensé demasiado, no sé, no me venían en mente chicas "guapas y sexys" me venían las "monas e inocentes" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. De todas solo conozco a Faye. Ay, Faye Valentine, si yo te contara...

    Bueno, conviene callarse, que muchos de los lectores son menores xD.

    ResponderEliminar
  4. De tu Top conozco a Yukari, Ceres y Oruha. Las tres son geniales aunque no de mis favoritas, sí que hay que admitir que son buenos personajes ^^.
    A Heaven la vi solo en un capi de GetBackers puesto que luego dejé de ver el anime :/ pero por lo que cuentas parece ser también un buen personaje femenino.
    Y dentro de poco me veré Cowboy Bebop y podré conocer a Faye xDD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Oruha y Yukari. Son geniales ambas ^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D