miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y el resultado es...

Un triste y mísero 5.
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No tengo palabas, de verdad, pero es muy triste que en un ejercicio como el que hice no haya habido ningún criterio por encima del 5 para subir la media de los valores... ni siquiera el de expresión gráfica, que mira que en paneles al menos no me podían decir nada.

Lo gracioso es que al preguntarles por qué solo tengo un 5 me han dicho que "todo está correcto". Sí, todo está correcto y tengo un 5. Esta vez no. Les he preguntado por todo: paneles, vivienda, propuesta... y no han sabido decirme nada malo, pero se ve que no ha sido lo suficientemente... algo para merecer más nota.

Estoy harta, si lo que les gusta son lineales, con viviendas tipo VPO, con las putas lamas de madera (estoy hasta los ovarios de las lamas de madera, lo juro) pues eso es lo que haré y seremos todos una panda de borregos balando y balando con proyectos clónicos.

Pero eh! tengo un 5!

5 comentarios:

  1. Que te digan que tienes un 5 por X y por Y causas, vale, se acepta. Pero si aun por encima te dicen que todo está bien, es que son imbéciles. No hay otra explicación. O es que puntuan sobre 5? (pregunta retórica)

    Cielo, es una p*tada, pero no queda otra que hacer lo que dices: seguir a los demás como un borrego más. Está visto que la originalidad no cuenta, y que a determinada gente se les regala la carrera (eso, o que son unos amargados que no fueron originales en su día y ahora lo pagan con quién sí lo es... Voto por ambos puntos).

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  2. Sabía que te darían "esa" respuesta... es decir, nada.
    Si es que a mi tmb me ha pasado algunas veces, pregunto pq solo un 5 y me dicen: Está bien, pero no me ha terminado de gustar... pero no te dice el qué!

    Mira, sinceramente, haz lo que te piden, si al profe le gusta X pos haz X... todo sea para subir nota... yo tmb tenia que hacer las memorias con un tipo d eletra que le gustaba al profe, sino me cateaba la memoria solo por el tipo de letra... así que lo siento, y a la vez felicidades, pq te lo curraste y has aprovado!

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  3. Ya te comenté ayer lo que pensaba, pero vamos que me parece súper injusto. Que te curres un trabajo, le dediques un montonazo de horas y estés contenta con el resultado, y que luego te digan tienes un 5 porque todo está "correcto", me parece vergonzoso. Sinceramente tengo muy mala opinión de los profesores universitarios, pero cada día me convenzo más de que son uno incompetentes que ni siquiera se molestan en escuchar a sus alumnos.

    Yo en el proyecto fin de carrera (que hice con una compañera y mejor amiga), no quise saber nada de planos e instalaciones, y me metí con un proyecto de investigación de física (análisis de propiedades termofísicas de mezclas líquidas binarias de poliéteres y alcoholes). Estuvimos año y medio con el proyecto, fueron horas y horas metidas en el laboratorio, incluso sábados y domingos de 8 de la mañana a 12 de la noche (cuando la gente copiándose lo hacen en menos de 6 meses), y cuando llegó el día de la lectura ni se molestaron en ir a buscar el proyecto a administración (ni lo vieron!), tan sólo nos evaluaron la exposición (he de decir que nos salió mejor que nunca después de mil ensayos y correcciones), pero nos pusieron un 10 y no la matrícula, cuando en proyectos de investigación suelen ponerla, porque es totalmente diferente de los demás proyectos que se entregan todos los días (depuradoras, fábricas de ron, centrales lecheras, etc.), y ni siquiera tuvieron en cuenta las horas que nos pegamos en el laboratorio. En fin, sé que el 10 está más que genial, pero luego ves trabajos que son una auténtica pena y tienen la matrícula, y eso es lo que me da rabia.

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  4. Soy muy mala para estas cosas, pero suscribo un poco lo que han dicho ahí arriba. Yo acabo de empezar la carrera y entonces no sé realmente qué me voy a encontrar cuando empiece traducción en sí en 3º. Tu proyecto era genial y lo sabes, es realmente lamentable que por culpa de profesores estúpidos pasen cosas como esta. Pero mira, visto lo visto, sigue a los borregos, y cuando acabes la carrera y empieces a trabajar ya desata tu creatividad, que es mucha y eso no se pierde, porque no tendrá ya que ser evaluada por un memo.

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  5. Los profesores de universidad son la pescadilla que se muerde la cola. Y la cola se va agotando.

    Pero eso no es nada nuevo.

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