jueves, 14 de octubre de 2010

Compra de libros en un día absurdo

En la entrada que hice para desahogarme hace unos días comenté que tenía que ir a Tráfico para hacerle a mi madre una matriculación urgente a una de sus clientas, todo porque la zorra de chica que tenía contratada se plantó y no quiso volver a Málaga. Finalmente, después de dejar a mi primo en el instituto, puse rumbo hacia el edificio que no está precisamente céntrico, menos mal que me estudié el trayecto con el Google Earth el día antes... Finalmente, tras llegar sin demasiados problemas, pagué la tasa y esperé mi turno. Fui a la ventanilla, le entregué los papeles a la muchacha y ¡Sorpresa! faltaba un papel que, al parecer, hasta no hace mucho no era obligatorio... ahora sí lo es. Dicho papel se podía enviar por fax a Tráfico así que avisé a mi madre, pero ella también estaba resolviendo unos asuntos en Málaga y no llegaría a su oficina hasta una hora laaaaarga... y no me había llevado nada para leer, total, se suponía que no iba a tener un momento de descanso en todo el día...

Visto el plan y ya que por suerte tenía dinero decidí ir a comprarme algún libro para matar el rato. Pregunté en una tienda por una librería cercana (librería, NO papelería, ¿tan raro es que alguien lea en este país? =___=U) y me indicaron cómo llegar a un Hipercor donde me hice con Alas negras de Laura Gallego (continuación de Alas de fuego que reseñé aquí) y Tres deseos de Jackson Pearce.

En realidad solo quería comprar uno, pero no terminaba de decidirme por cuál coger ya que a ambos le tenía ganas... así que se vinieron los dos XD Alas negras ya me lo he leído y ahora estoy con Tres deseos (en la foto se ve el papelito que tengo puesto de señal) que posiblemente acabe en estos días... de hecho, posiblemente lo acabe en el tostón de la clase de historia, mismo sitio donde precisamente lo empecé a leer el lunes (sí, yo no he tenido puente, solo el día de fiesta y gracias).

Y bueno, ya que estamos soltando el rollo, mi periplo de Tráfico acabó en nada, porque al final el papel que hacía falta no lo podía conseguir la señora hasta unos días después. Estuve leyendo un rato y en vista de que no tenía noticias de mi madre a la hora que debería haber mandado ya el fax, la llamé y me informó de lo del papel. Sí, había hecho el viaje a Tráfico para nada... excepto para comprar un par de libros. Puse rumbo hacia el instituto de mi primo para esperar hasta que saliese de clases y me quedé sentada en mi cochecito, leyendo. Qué días más absurdos se tienen a veces...

7 comentarios:

  1. Por lo menos aprovechaste para leer ^^ Tengo pendiente darle una oportunidad a las obras de Laura Gallego, las pediré para el siguiente turno que toque hacer regalos xD

    ResponderEliminar
  2. Un día aprovechado para comprar libros y leer nunca es un dia absurdo, aunque lo haya sido en otros aspectos XD Ya nos contaras qu tal tus lecturas ^__^

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que mirar las cosas positivas dentro de lo absurdo no?, en esta caso son dos cosas positivas (los dos libros) xD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no hay mal que por bien no venga no? leíste y encima te compraste dos libros!! xD

    Espero que te guste Tres Deseos!! ya me contarás! Yo me terminé Rojo Feroz de la misma autora, y no está mal, pero no me mató nada, prefiero Tres deseos.

    Por cierto, necesito que me digas tu teoría sobre el final de The Giver, porque a mí no entender nada! >__<

    Y otra cosa, me tienes que contar si ya leíste Contra el viento del norte y qué te pareció!! (creo que no se me ha escapado ninguna reseña... o si? ahora miro!!).

    Un besote wapi!! ^_^

    PD: espero que todo vaya bien por casa!! ánimos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. mira el lado bueno, te pillastes un par de libros majos^^

    ResponderEliminar
  6. Que mejor que comprar libros para olvidar un mal rato xDD

    No he leído ninguno así que esperare reseñas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. vaya aventuras las tuyas, menos mal que te lo tomas con filosofía!

    Tres Deseos me gustó bastante (quitando a la prota tonta xD) yo ahora estoy con Rojoz Feroz (también de Jackson Pearce).

    Ánimo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D