miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy toca hablar de novelas ligeras

La gente que conozca mi blog desde sus inicios tal vez recuerde que una de mis primeras entradas fue la dedicada a Full Metal Panic! para poner en la wishlist las novelas. En una entrada posterior, colgué las traducciones de aquellas novelas que había en su momento y que llegué a actualizar en un par de ocasiones. Ahora, que ya han pasado unos añitos desde la última actualización que hice, un anónimo me ha avisado de que se habían caído los links de la mayoría y he decidido resubir ésas y añadir, entre otras, las dos últimas que ponen fin a la serie. Puede que algunas traducciones os chirríen, pero la historia merece la pena *O*. Así que nada, os remito a la entrada con todas las novelas para descargarlas...


En otro orden de cosas, también querría hablaros de las novelas basadas en obras de Yuu Watase: Fushigi Yûgi y Ayashi no Ceres concretamente. Más que nada quisiera hacer un llamamiento a gente con algo de tiempo libre (o que pueda sacar un poquito) y que sepa inglés para que me eche una mano con las novelas de FY, como hay ya un chico que está traduciendo la novela de Tamahome.

Tampoco estaría de más, aunque ya es más complicada la petición, que alguien que supiese japonés colaborase para sacar las tres novelas de Episode of Miku, de Ayashi no Ceres, ya que lo que hay disponible en inglés son unos meros resúmenes que seguro que se dejan muchas cosas. De todos modos, aunque esto sea hacer un poco bastante de auto-spam, os remito a una entrada de la que me siento muy orgullosa:


Donde tendréis EN EXCLUSIVA las ilustraciones de la novela y el resumen de ésta, a la espera de poder hacer lo mismo con las otras dos que quedan.

Si os animáis a colaborar, AQUÍ explico todo lo que hay por hacer y las "condiciones" que pongo, que se limitan a hacer lo que podáis cuando podáis, sin plazos ni presiones ¿molan, no? XD   

1 comentario:

  1. Un "poco" de autospam dice xDDD
    Yo te ayudaría con japonés, pero no tengo tiempo y tampoco me veo capaz de traducir una novela entera. Unas cuantas páginas tal vez en verano... Y solo si me consideras amiga y me pones junto a Arse ahí al lado xDDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D