lunes, 22 de julio de 2013

La Princesa Cisne (4) Navidad... SRSLY?!

Entrada corta, chorra y sin mucho fundamento, pero es que, según escribo estas líneas estoy INDIGNADA. Resulta que navegando he llegado a encontrarme ESTO. Una nueva entrega de la saga de películas infantiles "La Princesa Cisne". Me ha despertado la nostalgia y le he echado un ojo al trailer en que he descubierto:

1) Que está hecha en un 3D que parece de hace años, de los primeros en este formato (y es de 2012).
2) Que el villano de la primera película resucita... porque sí... Que bueno, mejor éste a los de las películas 2 y 3, que dejaban bastante que desear... pero aún así... (pasamos a 3)
3) Que la trama (sin haberla visto) es una estupidez en que el malo, cual Grinch de tres al cuarto, quiere fastidiar la Navidad.
4) Que a la protagonista LA VUELVEN A CONVERTIR EN UN PUÑETERO CISNE (no es spoiler, sale en el trailer *lalalalaaa* Además ¿alguien la va a ver? Pues eso). Que sino, no sería la saga, pero... es que salvaría de la quema la película si Odette dijese "Joder ¿otra vez? Pffff".
5) Que hay... ¡¿sables láser de Star Wars?!
6) Que ahora Derek sabe hacer snowboard.

WTF?!

Seriously, tan solo mirad el trailer:



No diré que las películas 2 y 3 de la saga estuviesen bien. Era pequeña cuando las vi y ya sabía que eran prescindibles, aunque se dejaban ver, entretenían... y poco más... Pero es que esta "cosa" se termina de cargar la buena imagen de aquella PRECIOSA primera película.



Todavía escucho esta canción y me enamora. Que sí, sería muy cursi y tal, la animación parece necesitar un buen remasterizado, pero... ¡tenía historia! ¡y era bonita! ¡y su mensajito de ver más allá de la belleza! ¡y....! ¡y...! TT3TT


De verdad, qué mal os han sentado los años, chicos...

15 comentarios:

  1. Es realmente indigante! Ya antes con las pelis me cabreaba que usaran un corta-pega para los besos (son iguales todos) y algunas partes de la trama que eran malas... pero esto?! Esto se pasa de la raya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegra no ser la única que se ponía nerviosa con esos copypaste de los besos :_______D

      Eliminar
    2. Yo las vi tan separadas en el tiempo que no me llegué a dar cuenta de eso (y si me di cuenta, ya no me acordaba ^^U). Además, creo que la 2 y la 3 sólo las vi una vez de lo malas que me parecieron ya de pequeña XDDD

      Eliminar
  2. Ya no me acordaba de la canción "Hasta el final del mundo"... me has puesto nostálgico... AINS...

    ResponderEliminar
  3. Arg!, te diré que solo he visto la primera y porque me encanta!, pero con la segunda no me atreví por miedo y ahora... MENOS! por Dios espero que fracasen!

    Buena y espeluznante entrada!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Bell solo te dire que AMÉN. QUE COSA MÁS FEA!!
    A mi me encantan las tres primeras peliculas y yo tambien me pongo a veces a escuchar las canciones y a veces tambien me pongo a llorar a moco tendido por lo bonitas que son.
    Pero..pero...¿qué puñetas es eso? dios mio Odette conviertete en gallina pero deja a los cisnes en paz!! y bueno Derek nunca fue guapisimo pero esto ya es a maldad...

    Optaré por no verla para no llorar de frustración y ya de paso que les de una diarrea a quien ha hecho y permitido ESTO.

    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  5. Mi infancia profanada!!!!!!!!!. Yo solo vi la 1 y guardo un recuerdo maravilloso...no me voy a plantear ver las siguientes para que me pase como con Pocahontas 2 que ahí dejé de creer en el amor...en serio COMO PUDIERON HACER ESO!???? GRRRRRRRRRRRR.

    Tampoco me atrevo al ver el tráiler después de ver la última foto de tu entrada....EN SERIO!? se les acaban las ideas y se ponen a destrozar nuestra infancia D:!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con nerea en casa las tengo más que vistas =_= como todas las de Barbie

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué cutrez...para hacer esto, que no hagan nada, de verdad, porque es tirar el dinero. Yo vi "La princesa cisne" hace años y me enamoró; qué cosa más bonita *__* (me importan tres pepinos los remasterizados o que fuese cursi y moñas; es mona y punto XD).

    Yo lo cierto es que evito ver segundas y terceras partes de cualquier peli Disney, aunque la 2 de "El rey león" sí que me gustó mucho ;) A ésta, por otra parte, le prometo mi ausencia. Eso sí, me has dado ganas de ver la primera de nuevo *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La primera no me gusto especialmente, las dos siguientes no la ví porque no les veia sentido pero esta cuarta tiene pinta de ser el bodrio del año. La animación me parece deleznable. Que mania de hacer secuelas intrascendentales...

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero que? Yo me quedo con mi princesa cisne original que es la bonita, no la veré, dios >.< que horror!

    ResponderEliminar
  10. D:

    Yo también creo que la han desgraciado D:
    Uff... no se si vivía mejor sin saberlo xD
    La historia, tal como dices, suena a repetición total con cosas de otras obras y la animación da penita T3T
    Ains...

    ResponderEliminar
  11. @Todos/as: Siento haberos descubierto este bodrio... No quería ser la única indignada XD

    ResponderEliminar
  12. Vi el trailer ese en 3D hace unos meses y no me lo podía creer, pensaba que era una broma! Es que ni Toy Story que fue la primera peli en 3D tiene esa animación tand e videojuego de principio d elos 90! Da mucha grima, la verdad es que si.

    Yo solo he visto la primera de La Princesa Cisen, y apenas recuerdo nada... era muy pequeña pero si que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Q le pasa a Odette en la cara? parece q se puso botox....

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D