domingo, 7 de julio de 2013

¡Vuelve el verano a Asgard en su 4º Aniversario!

No sé vosotros, pero yo ya me había cansado un poquito de las tacitas y el tono marrón, más propio de otoño e invierno. Que sí, que eran muy monas, pero empezaba a necesitar darle un cambio de look a esto y éste es el resultado. Creo que es todo demasiado azul, pero bueno, el plan es que dure sólo la temporada de verano. Y entonces diréis "pues llegas algo tarde". Y yo os diré "no, porque para mí, el verano ha empezado este sábado, pues el viernes tuve el último examen de la temporada". Y de hecho, mi verano va a ser un asco entre cursos varios para sacar créditos de libre configuración (mierda) y luego los exámenes de septiembre, que espero que se queden en dos y no suban a tres con la asignatura del viernes *ejem*.

Pasando a lo que nos interesa, el cambio de look, por si sentís curiosidad, toma como imagen de la cabecera esa monada pertenece a la ricura de serie llamada Love so Life, de la que hablé en PSS hace poco y que os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo por scans y luego metáis presión a las editoriales, por si suena la flauta y la traen...

También querría aprovechar esta entrada del cambio de look para agradecer a todos los que le habéis dado al botón de seguir, que a lo tonto, ya sois más de 400 seguidores los que tiene este pequeño rinconcito donde expreso mi opinión. Muchas, muchas gracias. Siento ser tan rata pobre y no poder montar un concurso, pero entre falta de dinero y de tiempo me resultaría imposible.


Por último, aunque aún faltan unos días, el 12 de julio se cumplen ya 4 añitos desde que abrí este espacio. Sé que llevo una temporada en que el nivel de entrada ha descendido notablemente, pero no puedo hacer gran cosa con la universidad y la carrera que hago. Al menos lo intento compensar haciendo reseñas lo más completas posibles.

Poco más puedo decir. Muchas gracias a los que estáis ahí, a los que os vais sumando a la cifra de seguidores. Ojalá comentaseis un poquito más, pero entiendo que es difícil sacar tiempo, al menos espero que os interese lo que escribo y que sigáis pasándoos por aquí =)

13 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple-blog (por adelantado ^^) El nuevo diseño me gusta, es fresquito y eso en verano apetece. Aunque el de las tacitas tambien era mono.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 4 años!! ^^

    Qué azul todo! ya ves si es veraniego XD me encanta la cabecera, los chibis son super cucos. Love so life la dejé a medias hace mil, debería seguirla...o empezarla de nuevo, porque me acuerdo de la mitad XD

    ResponderEliminar
  3. Adelantándonos 1 semana y tal... enhorabuena por el 4º año (ya me repetiré la semana que viene si eso XD).
    Confieso que me ha chocado el cambio, estaba muy acostumbrada a las tacitas. Pero ha quedado muy bien ^^
    Y bueno, espero que septiembre te quede en 2, que te salga todo bien este verano (si no nos derretimos todos antes, claro está XD) y cuanto a los comentarios, por mi parte repito lo que te dije una vez: para comentar "porque sí", prefiero pecar de pasota ^^U (entiendo que moleste, ojo, que lo viví en su día, pero para no decir nada, prefiero silenciarme... que ahora que me de doy cuenta llevo meses así ^^U).

    En fin, ánimo (hidratación XD) y ¡adelante!
    Besotes >3<

    ResponderEliminar
  4. Qué mono te ha quedado el blog!!, y muchas felicidades por estos 4 añazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y espero que sean muchos años más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el diseño :) felicidades por el próxiomo aniversario

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado chulo el nuevo look.
    Felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar
  8. Adelantandome un poco, ¡Felicidades!
    Justo el día que cumple tu blog yo empiezo las vacaciones, así que ¡no sabes las ganas que tengo de que lleguen! :)

    Y el diseño te ha quedado muy chulo. La verdad es que yo también estaba pensando en cambiar el de mi blog, le quería poner algo más "veraniego" porque no me gusta demasiado lo que tengo, pero bueno, lloverá lo suyo hasta que lo cambie, lo estoy viendo xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el proximo aniversario :)
    Por cierto, me gusta mucho como te ha quedado la cabecera :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 4 años y que sigan sumando más!!!

    ResponderEliminar
  11. Con algo de retraso, paso a felicitarte por los 4 años del blog, Bell.
    Empecé a leer Love so Life gracias a tu recomendación en PSS, hace años. Pero ahora no recuerdo dónde la dejé, en su momento leí todo lo que había disponible, que tampoco eran muchos capítulos. Y me encantó, una ternura de serie con los bebitos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D