lunes, 23 de septiembre de 2013

Estrenamos otoño con nuevo look

Como bien sabéis, hoy, 23 de septiembre llega el Otoño (bueno, vale, entró ayer a las 22:40 o así, tsk), y es el momento de retirar el look veraniego que ha tenido el blog estos últimos meses. Además estoy muy contenta con cómo ha quedado el nuevo aspecto bastante atemporal, queda bien en cualquier estación y, como seguro me empezaré a quedar sin tiempo para el blog en breve, es perfecto para no tener que quitarlo en una larga temporada. Tal vez se quede un par de años, como las tacitas que tuve hasta antes de este verano. Sólo el tiempo y mis ganas de  un posible cambio dirán.

He intentado darle un toque elegante y clásico, sofisticado y dulce. Tal vez os suene la imagen de la cabecera ya que es una ilustración que he usado para crear un par de cabeceras para concursos (aquí podéis ver una de las versiones) y siempre había querido ponérmela, y ahora le ha llegado el turno. Es una imagen de Bungaku Shoujo, por cierto. Os hablé del OVA hace un tiempo.

Aparte del cambio de cabecera, fondo y detallitos varios, también he modificado las secciones de Listados y Destacados. Hasta ahora usaba un tipo de botón para los primeros y otro, para los segundos. He decidido cambiar quedándome exclusivamente con el modelo de los listados para todo. El motivo era que quería dividir la entrada que tengo con mi recopilación de reseñas en varias categorías, pero lo que no quería era crear otro tipo de bontones. Todos iguales y arreando. Queda más uniforme e igualo un poco el aspecto a lo que tengo en los blogs de Yuu Watase y Ako Shimaki. En los próximos días haré las diversas entradas de reseñas, así que de momento, todas os llevan a las reseñas de libros.

Poco más que añadir, espero que os guste este nuevo cambio... sobre todo porque seguramente va a estar una larga temporada XD. 

18 comentarios:

  1. Es una monada! yo el 30 cambiaré de diseño pero ni de lejos tan mono y sofisticado como el tuyo... me encanta como haces las cabeceras y en general el diseño de tus blogs.

    Un abrazo de envidia sana!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día quieres que te haga una cabecera, dímelo =)

      Eliminar
  2. Tu dirás que es atemporal, pero por los colores yo lo veo la mar de otoñal XDDD Supongo que si cambias los colores del fondo del blog si que le podrías dar otro toque más primaveral (usando el verde o el azul del lado de la chica). De todos modos es una monería de imagen *_* voy a cotillear esas entradas que dices... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, el tono es más bien otoñal, pero no es tan evidente como el look anterior, que era puro verano XD

      Y no, si quiero cambiar la "estación" del blog, tendría que hacer un look nuevo, a cachos no lo hago XDDD

      Eliminar
  3. Ahora tengo ganas de pedirte (otra) cabecera xD Me gusta más este look que el veraniego, pero bueno, ya sabes que yo soy más de tonos oscurillos y cosas sobrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, ya sabes dónde estoy ;D XD

      Si recuerdas mis anteriores looks, la mayoría han sido sobrios, salvo algunos looks más veraniegos como el anterior, que a mí misma me cansan y no puedo dejar demasiado. Están bien para una temporadita de los meses de verano, no más ^^U

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta!! >.<
    Me recuerda mucho a tu primer look del blog, que viene a ser mi preferido desde entonces. Precioso, de verdad
    Y no es por tener un "pero", es que directamente no sé si es Explorer (no me da la gana cambiar de navegador ¬¬'), pero a esta fuente elegida siempre le faltan las tildes y ñ's... En fin, quitando esa nimiedad, ¡¡precioso!!
    Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún te acuerdas del look original? *O* Sí, a mí también me gustó mucho, la ilustración de cabecera era preciosa. Por desgracia, la plantilla no aceptaba cambios salvo que me comiese la cabeza con html, y las plantillas de blogger son mucho más prácticas. Por cierto, el fondo es el mismo de aquel look (colores cambiado, claro, pero el dibujo es el mismo) =D

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la cabecera y el nuevo modelo del blog >_< Pero sobre todo la cabecera *____*

    ResponderEliminar
  6. El de las tacitas es amor, algún día me gustaría verlo por estos lares de nuevo :P
    Me encanta tu nuevo diseño, la cabecera es amor total, aunque a mí tampoco me parece muy atemporal >_< pero es precioso, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso y la cabecera es una delicia para la vista ^^

    ResponderEliminar
  8. rayos apenas hoy conozco tu blog no alcance a ver el diseño anterior u.u pero este me gusta es muy calido :3, saber que ya ustedes entran en otoño yo ya estoy en primavera mira que estamos lejos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es curioso lo de las estaciones cambiadas. A mí no me entra en la cabeza pasar unas Navidades en verano y para los del sur es lo más normal ¿verdad? XD

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D