miércoles, 2 de abril de 2014

Adquisiciones de Marzo de 2014

Entrada que va a ser breve porque sólo tengo para mostraros una compra y un paquete "sorpresa". Eso sí, ambas adquisiciones muy sustanciosas e interesantes. Para no mentir, también me llegó otro paquete, pero la chica en cuestión (o su padre, según me dijo) se olvidó meter parte de los tomos, así que esperaré a tenerlo todo para enseñarlo. De hecho, llevo tanto tiempo hablando de este paquete "fantasma" que ya debéis creer que me lo estoy inventando. La explicación a mi falta de cabreo en otras circunstancias es que la chica que me lo envía (o su padre XD) es de confianza y sé que me va a llegar antes o después. Pero dejemos el rollo y entremos en materia. 

Para empezar, la compra. Sí, al fin pude ir de compras un día y, como siempre, me quedé con cosas que pillar porque el dinero no daba para más. Al menos ha sido de lo más provechosa porque he acabado ¡tres series! y he dejado una a falta de un único tomo que no estaba allí de todos modos. Aparte de un par de libros de mis dos sagas favoritas =3.


- Fushigi Yûgi #9 (Fin!!). Ahora mi pregunta es si saldrá el final de Genbu. Qué triste... 
- Puella Magi Madoka Magica - The different story #2 y #3 (Fin!!). A ver qué es lo próximo que saca Ivrea de esta saga, que parece que ha encontrado un filón en ella.
- Strobe Edge #9. La que decía que se me ha quedado a un tomo de acabarla. Qué encanto de serie, qué monería. Aisss, Ivrea, porfi, saca Ao Haru Ride *O*
- Private Prince #5 (Fin!!). Otra serie acabada, uno de mis joseis favoritos. Lloro cada vez que pienso que ha vendido mal y que lo más probable es que no saquen nada más de la autora y, posiblemente, del género (salvo quizás, cosas de Aya Oda).
- Cazadores Oscuros (19) Un amor despiadado, de Sherrily Kenyon. Pendiente de lectura, seguramente no tardéis mucho en verlo reseñado.
- La Hermandad de la Daga Negra (10) Amante Renacido, de J. R. Ward. Poco que añadir a lo dicho en la reseña (siempre se me hace raro decir esto en las entradas de compras XD).

Y ahora damos paso al paquete "sorpresa" y lo pongo entre comillas porque, aunque sabía que me iba a llegar y conocía algunos de los libros que venían dentro, otros han sido una enorme y maravillosa sorpresa. De hecho, son muchos más de los que pensaba, REGALAZO cortesía de una loca de remate a la que todos conocéis: Arsénico. Para quitarle un poco del azoramiento que debe pasar al leer estas líneas hay que reconocer que el libro que casi ocupaba la mitad del paquete fue el otro que gané en su concurso y que, por misterios de las editoriales, se lo enviaron a ella. Claro que queda más de medio paquete de libros que me ha enviado porque sí... Loca, loca de remate.


- El adiós de la novia, de Meg Rosoff. Un libro finitito de romántica histórica según parece por la sinopsis. Ni sabía de su existencia hasta que esta mujer me preguntó si lo metía y, tras mirar un par de reseñas, le dije que adelante XD.
- Sylvia, de Jill Hathaway. Circunstancias parecidas al anterior, sólo que éste es ¿juvenil? y algo más oscuro.
- Inconsciente, de S. C. Stephens. Primera parte de una trilogía del mismo nombre (¡Viva la originalidad!). Como los dos que quedan sean así de tochos... Debo reconocer que, para el tipo de historia que es, me sorprende el número de páginas y me pregunto si habrá mucha paja... Es el otro libro del concurso y esas dudas personales aparte, lo cierto es que pinta muy bien y va precedido de magníficas reseñas =)
- Los guardianes del tiempo (#1 Los elegidos, #2 La oscuridad, #3 La llave), de Marianne Curley. Trilogía completa. Fue el SORPRESÓN del paquete porque la muy jodida de estos libros no dijo ni mu. Al verlos me puse a dar saltos de alegría porque adoro a la autora (TENGO que reseñar su libro único, El círculo de fuego) y los de Círculo de Lectores empezaron su manía de dejar sagas inconclusas con ésta, o al menos fue la primera que me afectó. Eso sí, que alguien asesine al diseñador de esas portadas, por favor. Cosa más horrenda... Pero me da igual ¡ya la tengo completa! ¡Mil millones de gracias Arse! */////////*
- La mirada del amor, antología. Muchos relatos cortos de muchas autoras famosas recopilados en un libro editado por El Corte Inglés. No sé si será una rareza difícil de encontrar, pero estoy encantadísima de que lo haya incluido =D
- Cuatro novias, antología. Otra recopilación, aunque ya sólo de cuatro autoras, que tenía pendiente desde que Silvia le hizo reseña.

Pues eso es todo, que no es poco precisamente. No sé qué cables se le habrán cruzado a Arse para enviarme semejante paquetón, pero tiene mi infinito agradecimiento. Ahora, no cuentes con que voy a leer y reseñar todo esto en una temporada =P

7 comentarios:

  1. Tengo que leer los tres nuevos de Madoka ahora que ya los tengo XD Y a ver si pronto puedes hacerte con el 10 de Strobe Edge *O* Y sí, por favor, Ivrea, saca AoHaruRide!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trilogía de los guardianes del tiempo *.*

    De manga estoy con Strobe Edge y quiero leer Madoka!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow! que de buenos libros!!! Disfrútalos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostrias, la trilogia de los elegidos! Qué recuerdos me trae, jo Me encantaba, pero los perdí en algún momento de mi vida....>_<

    ResponderEliminar
  5. jajaja ostras xD se le ha ido la pinza pero me alegro. Que buenas adquisiciones *O* La trilogia de los elegidos es *amor*

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer los otros de Madoka, el manga me gustó (y debería terminar el anime...)
    Yo voy a mi ritmo con J.R.Ward, espero encontrar las ediciones de bolsillo cuando llegue el momento xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo no había visto esta entrada? O____O (que no me pierdo las entradas de adquisiciones. Me flipan, no me preguntes por qué. Esa sensación de “envidia-cochina-yo-también-quiero-cuanto-te-odio-voy-a-buscarlo”, xD). Aisss, me alegra un montón que te haya gustado el paquetón. Y puedes echarle la culpa a Inconsciente de ser tan tocho, porque te habría metido más, jaja. Tranquilidad, lee cuando te apetezca, ya sabes que cada libro tiene su momento. Y a todos les llega más tarde o más temprano.

    Aiss, tengo que leer Strobe Edge, ¡que ya la tengo completa!

    Besotes preciosaaa!
    PD: mucha curiosidad por ese paquete fantasma!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D