jueves, 24 de julio de 2014

Animes abandonados (1)

Entrada para hacer recopilación de series que he dejado abandonadas a medias, o mucho antes de llegar a la mitad. Y no ha sido por haber visto muchas series, que bien podría haber pospuesto el visionado para otro momento en caso de que alguna realmente notase que mereciese la pena.

La primera de todas fue Mangaka-san to Assitant-san to a la que no le aguanté ni su primer capítulo completo de lo horrible que me pareció. Pensé que era una comedia romántica entre un mangaka inexperto en relaciones de pareja y su asistenta, pero todo apuntó finalmente al ecchi absurdo con MUY preocupantes tintes de acoso sexual en el ámbito laboral que me pareció denigrante. En serio, NO.


La siguiente de la que no pasé de su primer capítulo fue Mekaku City Actors. No me desagradó igual que la anterior, pero tampoco me llamó la atención y no hubo nada que me motivase a pasar al siguiente con el absurdo punto de partida que tiene.

También se suma, aunque ya es de una temporada anterior, Hamatora. El motivo es simple: me recordó demasiado a Getbackers! y no vi nada que me fuese a aportar a diferencia de aquella. Si leo buenas reseñas puede que le dé otra oportunidad, así que no le cierro la puerta.


La última de esta tanda y la que más ha durado ha sido Mahōka Kōkō no Rettōsei con la que he llegado a su capítulo 13. Aún podría haberla continuado pero al final ha habido más motivos para dejarla que para seguir. El primero es lo pavisosa y dependiente y amorosa y halagadora y (...) que es la protagonista para/con/de su hermano, que aunque el incesto por sí mismo no me moleste, aquí es ridículo. El hermano, por su parte, no es que sea frío, pero mantiene tanto las distancias y es tan serio que no convence lo más mínimo. Además, ambos son perfectos, son muy poderosos y nada los puede derrotar, claro que están rodeados de misterio y que no se descubra nada pero se mantenga el secretismo me ha acabado aburriendo. El mundo que mezcla tecnología con magia es tan complejo que el protagonista tiene que explicar cada pequeño hechizo que hacen, no sé a dónde quiere llegar la serie tras 13 capítulos vistos, no hay una trama que enganche, de la gran cantidad de secundarios que hay, casi ninguno resulta mínimamente interesante... Nada, pasando, una menos que seguir con las buenas series que han llegado esta temporada de verano =D.

Para que veáis que no me trago cualquier cosa que sale, que últimamente con tanta reseña anime lo podría parecer XD

4 comentarios:

  1. la de hamatora casi la dejo y la verdad tampoco me perdia mucho XDD no me gusto casi y las otras excepto la de assistant las tengo en pendientes pero despues de tu opinion no se que hacer XD

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo darte opinión con fundamento de Mahôka, porque he lelgado a ver 13 caps, que son unos pocos como para poder valorar. Sinceramente, aléjate de ella como de la peste, es mala. Muy mala.

    De las otras no tengo base para decirte nada, pero a mí no me convencieron en su arranque y creo que hay cosas mucho mejores que ver.

    ResponderEliminar
  3. "Mangaka- san to Assistant -san" a mí me hizo gracia, y como los capítulos eran cortitos se pasaban volando.
    Los japoneses son expertos en tocar temas "especiales", así que la mayoría de las veces simplemente disfruto del anime y no le doy más importancia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de la temporada pasada no vi ninguno. Nada me convencio como lo hizo Noragami en la anterior o Ao haru ride en esta temporada.
    Mahoka fue un poco insoportable para mi, el incesto me da grima y ningun personaje me llamo la atencion asi que lo droppee al primer episodio :/
    Del resto que mencionas no he visto nada

    Besos^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D