miércoles, 3 de diciembre de 2014

Adquisiciones de Noviembre de 2014

Muy poquito ha venido a casa este mes de Noviembre, únicamente el pedido de turno a Círculo de Lectores que, además, se ha limitado a tres libros. Bueno, y una BB Cream que se me ha olvidado meter en la foto. 

Supongo que la cosa vendrá más cargada este mes de Diciembre, cuando incluya los regalos navideños. En serio, ya estamos en estas fechas otra vez, el tiempo pasa demasiado rápido ¿verdad? ¿Ya tenéis pensados los regalos o sois como servidora que lo deja todo para el último día? XD


- La mirada de la loba blanca, de Claire Bouvier. Estas portadas son preciosas, no me canso de decirlo. Esperemos que el contenido sea acorde al continente.
- De vuelta a casa, de Julie Kibler. Historia algo cliché de un romance entre una chica blanca y un joven negro. Espero que sea una bonita historia sin caer en un exceso de melodrama.
- Maligna, de Brenna Yovanoff. Aunque no salí muy contenta de la lectura de El sustituto, era su primera novela y apuntaba maneras. A ver si esta segunda oportunidad que le doy a la autora me convence más.

Y eso es todo, tres libritos que espero me den buenas lecturas el día que les toque =)

1 comentario:

  1. Oi, el de De vuelta a casa me ha llamado poderosamente, voy a buscarlo para el ereader y espero tu reseña si no consigo leerlo antes :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D