jueves, 30 de abril de 2015

Adquisiciones de Abril de 2015

Este final de mes está siendo más caótico de lo que esperaba. Con deciros que desde el chasco tremendo que fue Nubes de kétchup no he leído nada más... En fin, espero recuperar el ritmo de lecturas y reseñas durante Mayo.

Y en cuanto a las adquisiciones, al final, aunque he hecho un par de compras durante el mes, no les ha dado tiempo de llegar, así que sólo ha caído finalmente el pedido de Círculo de Lectores de turno. Tampoco es que me pueda quejar porque ha venido muy bien surtido =)


- Edenbrooke, de Julianne Donaldson. Novela de romántica histórica con la que me he lanzado a la piscina únicamente porque el argumento pintaba muy bien. Tampoco quiero leer reseñas, si voy a leerlo sin haber investigado, cuando toque iré completamente en blanco.
- La Templanza, de María Dueñas. Aunque lo he incluido en la foto de familia, lo cierto es que fue petición de mi madre, pero como creo que algún día caerá, os lo enseño también.
- Friday Harbor (#2) - El camino del sol, de Lisa Kleypas. Seguimos con la saga junto con...
- Friday Harbor (#3) - El camino de los sueños, de Lisa Kleypas. Es raro que salga éste aquí, pues debería haber llegado con lo de la próxima revista. Pero ya que lo tenemos lo incluimos XD. Y sólo queda un libro más.
- The Giver (#3) - El mensajero, de Lois Lowry. Otra colección a la que sólo le falta un libro más para acabar. A ver cuándo le hinco el diente =D
- La Calle Andersen, de Sofía Rhei y Marian Womack. Aunque sea de corte más infantil, el argumento pintaba tan bien que no me pude resistir a darle una oportunidad. De éste sí he leído alguna reseña porque no me terminaba de decidir y, aunque no recuerdo que lo pusieran de maravilla, creo que cumplirá con lo que espero.
- De ratones y hombres, de John Steinbeck. El colofón de esta tanda la pone una de esas novelas que sale en el reto de los 1001 libros que leer antes de morir. Cortito pero seguro que intenso.

Pues hasta aquí. Seguramente Mayo vendrá más cargado, aparte de por las dos compras que no han llegado, porque es mi cumpleaños y algo me autoregalaré =D

3 comentarios:

  1. El único que leí fue El mensajero, que estuvo entretenido, pero no me gustó tanto como sus dos entregas anteriores.
    De los demás, le tengo muchísima curiosidad a La templanza. Tengo otro libro de la autora en la estantería -El tiempo entre costuras- y si me gusta, me animaré con ése.
    Espero que superes pronto tu crisis lectora :3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi crisis lectora parece que al fin se va acabando, pero me está costando quitármela de encima =/

      Eliminar
  2. Espero que los disfrutes, saludos :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D