jueves, 9 de febrero de 2017

Adquisiciones de Enero de 2017

Después de la avalancha de adquisiciones de Diciembre, era previsible que Enero viniese más tranquilo. Yo creía que incluso no caería nada, pero mira, al final sí que he sumado alguna cosita.

Para empezar, vía Wallapop, un par de tomos de La melodía de las estrellas, en concreto el #7 y el #10, con lo que dejo la serie a falta del #9 para acabarla. A ver si lo pillo pronto y la leo del tirón. Tampoco me he ahorrado mucho, 10,85€ por ambos y los gastos de envío, pero ya que encontré a una chica que tenía estos tomos sueltos que justo eran de los pocos que me faltaban... pues no era plan de desperdiciar la oportunidad.


Y ya, para acabar, aprovechando el día que fui a comprar el regalo de cumpleaños de mi madre, me hice con tres libritos. Por un lado, nuevo tomo de la saga de Cazadores Oscuros, el #24, Hijo de nadie, aunque me he saltado el #23 que no estaba y tendré que pillar antes de ponerme con la lectura de éste. Por otro lado, un par de clásicos en formato bolsillo y tapa dura en una edición bastante cuca. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens y Frankenstein, de Mary Shelley, que seguramente caerá a lo largo del año, antes o después, para el reto de Clásicos en cremallera.


Y ya. Como decía poca cosa. De momento, en lo que llevo de Febrero no ha caído nada, así que ya veremos si a principios de Marzo tengo algo que enseñaros.

5 comentarios:

  1. Hola!! Wallapop a veces viene muy bien para ese tipo de cosillas!! Y ofertas que la gente y a ti te vienen de lujo jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *que la gente no quiere... (ya no sé ni que escribo xDDD)

      Eliminar
    2. Totalmente. Sólo me falta que las cosas que yo tengo a la venta le interesen a la gente porque comprar, ya he pillado varias cosas pero vender... poco XD

      Eliminar
  2. Tendré que instalarme el wallapop a ver si también encuentro algunas cosas que me interesan y que en tiendas ya cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háztelo! Te puedes librar de alguna cosa que no necesites y encontrar algunas ofertas interesantes =)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D