miércoles, 25 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad otro año más!

Llega a su fin este año en el que he cumplido la friolera de una década por aquí, lo que me llena de orgullo y satisfacción, como diría aquél. Debería o podría hacer entrada de balance pero, la verdad, es que no me sale. Ha sido un año bastante raro, más o menos bien en lo laboral pero con un par de malos ratos por la salud de familiares muy cercanos, así que como no tengo ganas de revivirlo, sólo os puedo decir que estoy deseando que acabe este 2019 y que la nueva década entre de manera positiva para todo el mundo.

Espero que os hayan caído muchos regalos esta noche, si habéis sido buenos/as, sino, Papa Noël seguro que os ha traído carbón, que me sé de más de uno que se lo merecería *muajajaja*. Disfrutad con la familia, las comilonas que nos esperan y ese espíritu navideño y amable que todos deberíamos tener durante todo el año. Pasaosolo bien y mis mejores deseos para este próximo año =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D