jueves, 30 de enero de 2020

Un nuevo trío de cofres

Parece que últimamente me ha dado por volver a hacer cofres y un poco de eso hay. Hacer estas manualidades, además de ser útiles para proteger las series, me permite desconectar un rato y de vez en cuando el cuerpo me lo pide.

Como curiosidad, esta vez son tres cofres hechos a partir de cajas de comida, dos de couscous y la más grande de puré de patata. Los dos primeros tenían el ancho y el fondo perfecto para dos series de Ivrea de 4 tomos y sólo faltaba ajustar el alto. Las dos series que han caído han sido Love Blog (de tres tomos más Next) y Love x Mission. En cuanto a la grande, o recortaba mucho para que entrase una serie más estándar o aprovechaba para una serie así de grande y opté por lo segundo con Time Stranger Kyoko aunque como iba muy holgada por todos lados tuve que rellenar los laterales y las bases, lo que no venía mal para reforzar el cartón tan flojito que tenía la caja de puré.



En cuanto a los papeles usados, para las dos series de Ivrea usé rollos nuevos. El de corazones para Love Blog pensé que podría ser hasta demasiado cursi pero, mira, queda muy chulo y cero complejos. En cuanto al de Love x Mission, con lo perturbadora que es la serie le va como anillo al dedo. Y para el de Time Stranger Kyoko usé unos restos que tenía guardados desde hace años y que agradezco a mi yo infantil por dedicar una carpeta a ellos.

2 comentarios:

¿Y tú qué opinas? =D