sábado, 14 de enero de 2023

Empiezo el año con cuatro cofres

Como reza el título de la entrada, hoy vengo con cuatro cofres que he hecho o completado estos primeros días del año. Necesitaba desconectar, esto siempre me relaja y llevaba una temporada pensando en aprovechar algunas de las cajas de cartón que tengo almacenadas. Además, el día que fui a comprar los reyes vi un papel de regalo que me parecía perfecto para acabar uno de los cofres que tenía a medias, el de No soy un ángel, de Ai Yazawa. Por cierto, es el cuarto cofre que hago para una de sus series, ya tenía de Paradise Kiss (que no he subido foto porque no me gustó cómo quedó, lo mismo lo retoco un día), Historia de un vecindario (aquí) y, el más reciente, Last Quarter (aquí). Junto a éste os pongo el que le he hecho a Sakura Gari, de Yuu Watase. Como curiosidad, la base era una caja de pastillas de lavaplatos y encajaba casi a la perfección. Tuve sólo que recortar los sobrantes por el frente y ponerle una parte superior, que por un par de milímetros no entraban tal cual en la caja en horizontal.


Los dos siguientes, que coinciden en el papel de regalo para decorarlos, son para Strobe Edge, de Io Sakisaka y El autobús del amor, de Maki Usami. El primero lo tenía a medias desde hace tiempo a partir de un cofre de una serie que no me voy a hacer de Norma y con el segundo partí de otra caja de pastillas de lavaplatos.


Y foto de los cuatro para terminar. Hacía tiempo que no me ponía pero parece que no he perdido la mano, estoy contenta con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D