martes, 25 de agosto de 2009

Post de foros - Recopilación

Como la sección que se me ocurrió al ver un auténtico horror de post parece que ha gustado bastante (de lo cual me alegro mucho pues si puedo sacar alguna que otra sonrisa/risa/carcajada, yo ya me doy más que por satisfecha) he decidido convertila en un destacado y ponerle su botoncito en la columna de la derecha =D


Antes de poner la lista, un par de cosas:

1) Si habéis visto cosas que os hagan sangrar por los ojos y queréis que me ría de su autor/a por imbécil no dudéis en decírmelo =D

2) No soy una inquisidora de la ortografía y seguramente meto la pata en más de una ocasión. Estas entradas no van a perserguir todas y cada una de las faltas de ortografía que se nos escapan, somos humanos y metemos la pata, es lógico. Lo que quiero es poner a parir a los cazurros que no saben ni donde tienen la cara y escriben lo que les viene en gana en ciertos foros en los que en principio hay un buen nivel y gente con neuronas muy maja que tienen la desgracia de tener entre posts de una conversación fluida algunas horrosidades como las que recopilo.

Espero que os hagan pasar un buen rato =D

6 comentarios:

  1. xD Acabo de leerme toda la c´ronica y me he reido de lo lindo! Yo muchas veces ya paso de leer ciertos mensajes y a determinadas personas porque soy incapaz de entender lo que dicen -_-

    ResponderEliminar
  2. Uy, esto va a estar que arderá XDDD.
    No quiero ni pensar cómo será el tercer post de la "chica" que decías antes... Miedito.
    Por cierto, a mí me encanta la carita de horrorizada de la chica del avatar XD.

    ResponderEliminar
  3. Mira que buena noticia! ^^

    ¿Humm...? Como que "la chica del avatar", PaGe?! Falta de respeto hacia uno de lo mejores mangas (ojo, que no animes) de la historia del humor nipón! Es Osaka, O-sa-ka!

    Pues no me he llegado a reír yo con la Diosa Osaka, alabado sea el Sr. Azuma! xDD

    ResponderEliminar
  4. Perdón Sattler ^^U, es que no leo (aun) las series de ese autor, aunque he visto unos capitulillos sueltos de Yotsuba y casi me muero XDDD...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, espero que no te disculpes en serio XDDD

    Vaya, me he quedado con ganas de ver tu Blog PaGe, una pena que tu perfil sea privado... cagüendiez!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente geniales!
    me lei todos los posts de foros del tiron, buenisimas tus criticas... hacia tiempo que no me reia sola de la manera que lo acabo de hacer =) muchas gracias

    apartir de hoy vigilare mejor lo que escribo en los foros >.<

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D