jueves, 22 de octubre de 2009

Post de foros nº6

Wow, ya vamos por el nº 6 =D Aprovecho hoy que no tengo clases y que necesito desconectar un poco haciendo algo... poco útil aunque gratificante, más que nada por haceros sacar alguna que otra risa. Además, cierta personita me ha dicho que echaba de menos las entradas, así que va por ti, Kuroi (y también añadiré en ésta la que me pasaste ^^).

Como ya había comentado, tenía una señora presentación pendiente, así que vamos con ella. En este caso, mis comentarios irán en normal al lado del post (me parece mejor así, ya veréis, ya) mientras que éste está en negrita y rojo (porque le parecía chulo escribir en rojo en un foro donde se usa principalmente el azul, o lo que sea):

wolas!!!!!!
bueno, cree este tema para darme a conoser en el foro (complejos de grandesa XD) (complejos de "idiotés" más mejor...)
asi que todos ahora adulen a yo-sama :risa: muahahahahahha cof...cof...>.< (¿qué había dicho?)
ok, no XD (¿Se niega a si misma? ¿Tiene doble personalidad?)
bueno, en verdad me encantaria conoser un monton de gente 8D (le ha faltado agregar: "con el mismo numero de neuronas que yo-sama")
bueno, dejo una ficha un tanto resumida para que me conoscan 8D (ni que fuera ficha de manga XD) (Es yo-sama, qué mínimo que una ficha para conocer a tal celebridad Ò_Ó)

Nombre: HikarI no YamI (llamenme hikari-chan desu! >w<) (Yo preferiría llamarte por "Eh! tú, inútil")
Edad: desconosida 8D XD (¿No sabes tu propia edad? Si no la quieres poner, ¿para qué pones la pregunta? más aún... ¿Qué necesidad tenías de una ficha tan estúpida? o_Ô)
Color faborito: rojo,naranja y colores fluo >w< (Oighs, qué pijo suena eso de "fluo")
Ubicasion: debajo de tu cama! ÒwÓ (¿y has sobrevivido con todo el polvo que debe haber? WOW)
Hobbies: vagar, dromir, el azucar, el anime, vagar, dormir, azucar, aser amigos, vagas, dormir, azucar, los mangas y shoujo y shoumen mas que nada y el japones 8D (Supongo que os habrá quedado claro que le gusta "vagar" cual fantasma... ah, claro, la pobre no sobrevivió al polvo de debajo de las camas de la gente. ¿A los fantasmas les gusta el azúcar?)

bueno, eso es todo lo ue les puedo desir por ahora XDXD (pffff, sé sincera, lo que pasa es que no se te ocurren más paridas XDDDD)
espero que me traten bien desu! (Si por mí fuese, te trataría a base de baneados =D)
en serio, sino llorare T_T (Oh! la tragedia Ó_Ò)
jajajajajajjajaajjajaja xD (histérica... totalmente... miedo....)
naaa, broma -w- (Se vuelve a negar a sí misma.... Bipolar mínimo)

bueno, nos vemos-leemos-o que sea XD (teniendo en cuenta que solo ha escrito 3 míseros post en el foro... no demasiado. Yo-sama es un fantasma ocupado en... tomar azúcar LOL)
espero que nos llebemos todos de maravilla desu!!!!!!! :oniapr:(Bueno, ya imaginarás como se llevaría contigo servidora. No soy demasiado simpática con la gente con tal déficit de neuronas...)

*Suspiro* Pasemos al siguiente ejemplo del día:

Hiiii
a todos los del foro espero disfrutar el ambiente amos los mangas.... y adoro tambien las matemáticas una conbinación rara pensarán ustedes pero ella soy adicta al manga y a todo el mundillo utopico de los números ya que ellos no los podemos tocar ni ver solo los tenemos como representación...

espero no molestar saluditos a todos...
xxxx_xxxx_xxxxxxx

¿Os dais cuenta que ese párrafo es una única oración sin sentido alguno? Y no me vale que sea de ciencias porque yo también lo soy y sé que existen las comas, puntos y demás signos de puntuación (por no decir normas de ortografía, pero.... es inútil comentarlas después de tantas entradas).

1) ¿Por qué ese salto al comienzo? ¿Una pausa dramática? o_Ô
2) pero ella soy adicta al manga > WTF?! Como no sea un intento de hablar a lo manga, dirigiéndose a sí misma como "ella"... No, la lógica ha muerto, o al menos ha desaparecido en ciertas personas al postear en foros, porque no me creo que en realidad sean así....
3) ya que ellos no los podemos tocar > WTF?! strikes back!!! De verdad, os prometo que no todos los de ciencias somos así con el idioma Ó_Ò

Algo que no se puede negar es que es original. ¿Habéis conocido a alguien más que le gusten los mangas porque son utópicos? (o eso intuyo, porque sin signos de puntuación las interpretaciones son múltiples...). Y lo de que "no lo podemos tocar ni ver solo los tenemos como representación..." no tiene sentido. Vale que las matemáticas sean "abstractas" pero no "utópicas" y si se refiere a los mangas es absurdo, porque que yo sepa, los tomos se pueden tocar y ver ¿o no?

En definitiva, filosofía barata que no viene a cuento de nada.

PD: Y me huelo que éste será un caso de los que se regristran, se presentan, y desaparecen sin postear más.

Otro día, más y mejor, o eso espero XD

15 comentarios:

  1. OMG, la primera no tiene desperdicio xD pero lo mejor tus paréntesis por supuesto xD

    ResponderEliminar
  2. la primera es un caso aparte...u.u y bueno, la segudna tampoco se luce demasiado XD A ver quién es el chulito que lee todo eso del tirón!! y en voz alta!! yo creo que es una estrategia para dominar el mundo,...va matando a la gente a base de insuficiencia respiratoria al acabar de leer su presentación xD (o por la falta de lógica) a saber!

    Muy bueno!:)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡Qué bueno!xDDD Lo de la primera es mortal, ¡yo-sama! ...Es que qué fuerte...¬.¬ Luego lo de los cambios de humor también me mató... Esa risa hitérica da mal rollo, en serio...xDDDD
    Y la segunda es de delito...¡ay dios! ¿Los números utópicos? ¿¡Pero sabes lo que significa utópico, inculta!? Desde luego que no... Utópico es que yo me vaya a Japón, ¡eso es utópico!xDDDDD
    En fin, ¡lo mejor sin duda tus comentarios!xDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios, la primera es mortal, y con tus comentarios mas xD
    Yo me quede muerta cuando lei el 2º U___U

    PD: Vale, me como tildes y de vez en cuando dudo de alguna letra, pero yo tampoco soy asi con el idioma xD

    ResponderEliminar
  5. Biennnn!! Post de foros (risas aseguradas, xDD), yo también lo echaba de menos ya!! jijiji

    La primera: lo que me he podido reír con "yo-sama", tus comentarios me encantan, no puedo parar de reír!!xDD. Cada día flipo más con estos post, qué absurdo me parece todo O.o. Y qué razón tienes con lo de que no se le ocurren más paridas, xDDD.

    En cuanto a la segunda: la verdad es que la “no presentación” no tiene ningún sentido, O.o. Lo de las matemáticas quizás quiso decir: por ellas soy adicta al manga?? (es decir, por las matemáticas??xDDD, a saber…). Cuantos disparates juntos!! no entiendo nada eso de meter las matemáticas en todo esto, como si tuvieran algún tipo de relación, la gente se aburre en serio, xDDD. Y eso de que sean utópicas me dejó KO total!!

    A ver que nos espera el siguiente, miedito me da!!

    ResponderEliminar
  6. Dromir es drogarse en sueños?? XD
    Me he partido con tu post *o* Besos

    ResponderEliminar
  7. Diox, esta gente no le da patadas al diccionario, directamente no sabe ni qué demonios es ni para qué usarlo.

    ResponderEliminar
  8. Bell, te adoro, llevo un día de mierda pero al menos, has conseguido hacerme sonreir (también se ha suicidado alguna neurona traumatizada ante tal... "cosa" pero bueno, el balance final es positivo)

    Que penita me da que no vengas T_T con la ilu que me hacía T_T

    PD: Aún estoy en trance con yo-sama, que ganas de llamar la atención siendo estúpida o.o

    ResponderEliminar
  9. Hay que buscar más posts de yo-sama ya xD!

    El 2º lo leí yo en "directo" es decir, desde el foro, y me quedé un poco lol que se presentase diciendo que adora las mates...

    En fin, queda demostrado que la gente no tiene 2 dedos de frente xD

    ResponderEliminar
  10. 1º: Ay, omá! Pero qué es eso? Ah, ya, ya, un fantasma que come azúcar XD. Pero vamos a ver, segurísimo estaba entrando en coma con tanto azúcar para escribir... eso.

    2º: Genial que te gusten las mates, pero a qué viene eso ahora? XD Por cierto, Belldandy, tranquila, que todos sabemos que los de ciencias conocéis las mismas reglas ortográficas y gramaticales que nosotros de letras, así que lo de esa persona es imbecilidad absoluta.

    Hablando de reglas ortográficas, ya las faltas de ambos... Creo que empiezo a tener los ojos inmunizados... Duelen, pero ya no les queda otra que acostumbrarse a eso...

    Lo mejor de todo: tus comentarios. Aparte de la forma de escribir tan sin-sentido de la gente, tus comentarios dan el punto de gracia que los hace aun más divertidos XD.

    ResponderEliminar
  11. Joder, si no fuera porque estoy sola en mi cuarto, cualquiera se habría quedado extrañado al verme reír sola mientras leia tus pedazo comentarios de la primera presentación. Impagable.

    ResponderEliminar
  12. YO-SAMAAAAAAAAAAAAA (LLLL) La adoro, en serio. Desde ya, los FLUO como colores FABORITOS, te lo digo xDDDDDDDDDD.

    Edad: desconosida 8D XD (¿No sabes tu propia edad? Si no la quieres poner, ¿para qué pones la pregunta?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te faneo, Pao. REALLY. Pero yo-sama es una DIOSA, tía, no te metas con ella. Ten en cuenta que es un fantasma de debajo de tu cama xD

    La otra ya es como demasiado etérea, o utópica, o retardada, para mi :3
    Pero mira, ¡un montón de equis para dar mogollón de besinos! :) xD

    ResponderEliminar
  13. LOL con Yo-sama xD. Me encanta la mega ficha que se hace, sobre todo el apartado:"Nombre: HikarI no YamI" ¿Algo más corto? que miedo de personaje.Buenísimo y tus comentarios grandiosos xD

    ResponderEliminar
  14. Se me pasó el comentar este grandioso post! De nuevo, todos mis respetos hacia ti XD

    Sin duda, el que más trauma me ha causado ha sido del primer personajito. Realmente, creo que estamos delante de un caso de esquizofrenia aguda... o de alguien que no necesita abuela XDDD

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro de que os haga reir un rato, pero es recíproco, vuestros comentarios también me hacen reir a mí =D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D