sábado, 7 de noviembre de 2009

Aoi no Kimochi - Actu 07/11/09

Si entrais con cierta regularidad en la web y os habéis fijado en el tagboard, Selphie me dijo que un grupo español había traducido el reciente oneshot de Ako Shimaki, Utakata no Mirai.

Busqué ese grupo y al llegar a su foro vi un tema VIP en el que solo se podía entrar con +30 posts en el foro y deduje que ahí tenían todas sus descargas. Error. Ahí solo tienen las series licenciadas y en abierto están el resto de proyectos que para acceder a ellos solo hace falta registrarse. Pido perdón por mi error y por haber acusado a la medida de "estúpida" sin haberme parado a investigar bien.

Me he bajado el oneshot y su trabajo es bastante bueno así que os animo a que lo leais. En la sección de descargas os dejo el enlace para bajarlo directamente y en la sección de Kimi wa Suki no Daimeishi he añadido un pequeño resumen de la historia.

Himitsu Paradise Blog
Himitsu Paradise Foro

Siento no traer nada más. Pero espero que disfrutéis del shot lo mismo que lo he hecho yo ^^

5 comentarios:

  1. Ya lo leí!! fue algo ¿diferente?, creo que puso a la protagonista como la mala de la historia, o por lo menos eso fue lo que entendi!. A la final si era su hijo o no? xD

    Soy algo torpe, si alguien podria explicar el one, se lo agradeceria un monton! ^_^

    P.D: creo que pudo haber alargado mas esta historia!

    ResponderEliminar
  2. @Takeru: no te has enterado de nada XDDD A ver, explicación (obviamente, spoiler). Al final la prota no es su verdadera novia, sino la futura amante, la chiflada, la mala. El hijo es de la verdadera pareja del prota, la chica de pelo largo.

    Siendo un oneshot "de terror" me imaginaba que algo malo iba a pasar pero no me esperaba eso o_Ô una gran historia, se nota mucho la mejora en el nuevo rumbo que ha tomado la autora =D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese oneshot, ya cuando el chico dijo "esperaba que lo dijeras" me quedé "O_o, aquí pasa algo que no pillo", ya que había dicho antes eso de si alguien lo deseaba, adelante... Lo que no entiendo es por qué tenía que hacerle eso al otro... ¿Era para que la pesada se diera cuenta y lo "deseara"? Mira que dio vueltas el chaval, menos mal que al menos el día se repetía XD.

    ResponderEliminar
  4. Eso fue lo que entendi, pero como no lo dejaron tan claro (para mi xD) necesitaba que alguien me aclarara las cosas.. gracias!! n__n

    ResponderEliminar
  5. Ey guapísima! me alegra que al final pudieses leerlo ^^
    En cuanto lo encontré me metí corriendo para decírtelo y ya se me olvidó completamente ver si lo habías leído.

    Tía que mañana me voy ya por fin a Irlanda así que como imagino que no podré entrar mucho pues nada que mucho ánimo y que siga creciendo el blog.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D