viernes, 6 de noviembre de 2009

Hello, Midori~~~!!

Os prometí hace unas semanas que os iba a presentar a mi nuevo coche y entre unas cosas y otras me he retrasado, la uni tiene eso de malo T_T y a lo tonto, ya le he hecho casi 1000 Km desde que lo cogí con 7.

Me dio penita despedirme de mi Fido, pero Midori ha empezado hacerse un huequito. ¿Por qué Midori? Porque significa "verde" en japo. Sí, al igual que Fido, Midori también es verde... pero de un color mucho más bonito y juvenil, mirad, mirad:

¿A que es una preciosidad? *___* Aún me estoy acostumbrando a sus pedales y lo calé un par de veces al principio ya que no hace apenas ruido. Es super suave de conducir, el volante lo podría mover con un dedo si quisiera, mientras que con Fido había que comer espinacas para hacer maniobras XDDD Tiene aparte un montón de pijotadas como regulador de velocidad, o yo que sé que más cosas que me explicaron al recogerla.

Lo malo de que sea tan bonito es que me da miedo dejarlo en un solar donde dejaba a Fido (donde le robaron la radio ¬¬), así que el suelo aparcarlo en el quinto pino de donde tengo las clases que es una explanada grande al lado del campo de fútbol, la escuela de idiomas y los bomberos. Desde ahí voy a patita hasta clase un trecho que me dura unos 15 min. Cuando voy cargada con el portatil, el bolso y la carpeta es la muerte.

Y con esto llegamos a la entrada Nº 100!!!!! ^O^ Gracias a los que seguís mis desvaríos, me dais animos y os reis de mis paridas varias. Le haría una entrada propia, pero... bah, me da pereza, ya bastantes tengo que hacer XDDD

Espero que me sigais leyendo!!! ^^

PD: Y dejo la entrada programada para cuando esté conduciendo con Midori de camino a clases =D

9 comentarios:

  1. yo también soy de ponerle nombre a los coches que voy teniendo xD Al proximo, que espero ya sea mío, mío, también le buscaré uno ^^

    Me encanta Midori (el nombre y el coche). Cuídalo mucho!

    P.D: Yo tampoco me atrevería a dejarlo en mal sitio aunque tuviera que ir cargando como una mula ^^U

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo Midori!!! me alegro que ya tengas cochito nuevo y que te guste tanto, es un cambiazo, así que a disfrutarlo!!

    Lo de dejarlo en un sitio peligroso yo tampoco lo hago con mi coche, y eso que no es tan mono como Midori (que no me escuche que se me enfada, xDDD).

    Gracias a ti por todos los ratos divertidos que nos haces pasar!!^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me gusta el color ;)

    ¿es de gasolina o de gasoil? Los coches de gasoil son más fáciles de conducir (se calan menos) pero vamos que conducir un coche nuevo no es difícil, porque son muy suaves, no hacen ruido, quiero unooooo!!! XDDD

    Es lógico que te de miedo que te lo rayen o te intenten robar algo, si tenemos cuidado con los coches antiguos con uno recien sacado del concesionario pues más todavía.

    Disfruta mucho de tu Midori.

    Y, ahora, la pregunta cotilla ¿qué tipo de música escuchas en el coche?

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito ^o^.
    (No es que el otro nene no lo fuera, que conste XD.)

    ResponderEliminar
  5. No sabes la envidia que te tengo en este momento xD
    Que chulada, a mi me encantan los coches asi! tan redonditos *o* y el color es muy chulo, espero que lo disfrutes muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  6. @Bambú: Es de gasolina, salía más barato. Con el plan 2000E y varios descuentos más se quedó en unos 10.000. De gasoil habrían sido 12.000. No sé si a la larga habría interesado más éste, en fin, eso ya lo dejé a elección de mis padres que eran los que ponían el money ^^U XD.

    Y de música, de momento voy con Los 40 Principales, que por las mañanas es genial terminar de despertarse con las coñas de "¡Anda ya!". Pero como a la vuelta solo pillo musica con (muchos) anuncios creo que me grabaré algunos CDs =D

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo yo le hablo a/hablo de Midori en femenino? ¡Que sois frikis, por el amor de Zero! xD

    Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bonita *.*

    (Para pijada, el pitido trasero, tú xDDDD)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que monaaaa! Yo tambien quiero un coche azul o verde, me encantan, y si es chiquitin y redondito más *O*
    Felicidades por las 100 entradas =)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D