viernes, 23 de julio de 2010

Círculo de Lectores - Junio 2010

Si os fijáis en la entrada de Abril, la 1º que colgué de los pedidos a Círculo de Lectores había 3 libros, en la de Mayo, 4 y en ésta, la de Junio (aunque estemos ya acabando Julio XD) la friolera de 6 libros sin contar uno que se ha pedido mi madre y puede que lea yo también (“El tiempo entre costuras” de María Dueñas). Miedo me da pensar en lo que puede caer en la siguiente entrada como siga esta evolución… Solo sé que el armario nuevo donde me sobraban huecos por todas partes lo he tenido que reorganizar por unas y otras, y cada vez se ven menos espacios libres. Pronto tendré que hacer uso de las segundas y terceras filas que le caben, aunque eso no me guste un pelo =/


- Colección Jane Austen (III) – Mansfield Park. Y éste ya es el tercero y, si no me equivoco, es el más tocho hasta el momento. En esta ocasión os dejo más abajo un par de fotos con ilustraciones que trae este libro en concreto ¿a que son una preciosidad? Cada libro a 14,50 €

- Colección La Hermandad de la Daga Negra (III) - Amante despierto. Ya que me he leído el 1º y sé por dónde van los tiros tengo ganas de seguir con la saga y éste promete porque se centra en uno de los personajes que más impactó en aquel comienzo de la saga, y eso que salió poco. Mientras cuelgo esta reseña estaré seguramente terminando el 2º, así que la reseña será muy probablemente la siguiente entrada. Cada libro a 14,95 €

- La cazadora de sueños (I) - Sueña de Lisa McMann. Primer libro de una trilogía que parece estar realmente bien según he leído. Eso sí, el libro tiene 216 páginas y tiene una gran cantidad de espacios en blanco, por lo que no parece que la lectura me pueda durar mucho si me engancha. El precio ha sido 13,90 €

- La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Nelly. Lo que hace una bonita portada. Fue verla y sentirme irremediablemente atraída aunque el resumen de la revista no me terminaba de convencer. Con múltiples dudas me puse a indagar reseñas y encontré una que lo ponía muy bien, una lectura tanto para niños creciditos como para adultos que quieran recuperar algo de su infancia. Una niña que “descubre” a Darwin cuando apenas se le empezaba a estudiar. Seguí buscando y di con una preview de 30 páginas que me leí y fue suficiente para decidirme. El precio ha sido 14,00 €

- Ausländer de Paul Dowswell. Ya lo había visto también el mes anterior y no me decidí a pedirlo. La trama tiene buena pinta pero el rollo de los nazis no me atraía. Al final le he acabado dando una oportunidad, así leeré algo diferente. @Binilla: ¿lo conoces? Ya que el tema de la 2º GM te interesaba lo mismo te gusta el libro =). El precio ha sido 13,95 €

- La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer. Ya os conté todo lo referente al libro, cómo es que llegó a mis manos cuando no me interesaba lo más mínimo y la opinión después de leerlo en la reseña que hice aquí, así que no me extiendo más. El precio ha sido 13,50 €

Y ahora las comparaciones con los precios en tienda. Para empezar el de Sueña parece ser que es exclusivo para Círculo de Lectores por lo que no hay dónde comparar XD. Siguiendo con Calpurnia vale en tienda 18€, así que ahorro de 4€ bastante apañado. Ausländer son 15,50€ y Bree son 14,95 € que ya no suponen una gran diferencia, pero como siempre, algo es algo =D

6 comentarios:

  1. El libro de Zsadist (y, por defecto, Phury) no te decepcionará para nada. Me encantó un montón y estoy deseando hacerle una crítica como dios manda. La manera en que descubres el pasado y entiendes el carácter de Zsadis... uf, es que no hay palabras. Vamos, que puedo decir que Zsadist es mi personaje favorito.
    Dices que te estás terminando el segundo, tengo ganas de leer tu crítica. El segundo me gustó por Rhage, se le ve menos ñoño que Wrath (ya lo puse en mi crítica que ya no recuerdo si la leíste), y además salía John, un personaje que me gusta e irá adquiriendo protagonismo y carisma en los siguientes. ¡Es amor!
    Por cierto, qué envidia de portada. Es genial *¬*

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he pillado Sueña en Círculo de Lectores aunque aún no lo he recibido.
    ¡Espero que esté chulo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora mismo La evolución de Calpurnia. El de Sueña también me lo he pedido al Círculo.

    Disfruta de la lectura!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Algún día me suscribiré a Círculo de Lectores!! he estado a punto varias veces pero después he pensado que compraría demasiado, además en casa soy la única que lee porque mis padres pasan de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Leete tb si puedes el de “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, no entra dentro del genero romantico "normal", pero ahi anda. El libro esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa se ve la edición de Amante Despierto. A ver cuanto tardan en traérmelo esta vez...

    El de Calpurnia me lo acabaré comprando, pero ultimamente me he gastado tanto que tendrá que esperar un poco, y me lo leeré de la biblio.

    El de Bree se lo pedí a una amiga, así que prontito me lo leeré y podré comentarte.

    Qué penica que esté agotada la colección de Jane Austen.

    Sueña lo tengo *___*, y el otro no me llama mucho, la verdad. Pero estaré atenta a tu reseña.

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D