domingo, 30 de mayo de 2010

Círculo de Lectores - Mayo 2010

Segunda entrada de los pedidos a Círculo de Lectores. Me encanta que mis padres lleven tantos años siendo socios ya que consigo algunos descuentos bastante potables =D Lo que ha venido a casa este mes han sido los 2 libros de las 2 colecciónes que empecé en abril y un par de libros, por suerte, no de sagas XDDD


- Colección Jane Austen (II) - Orgullo y prejuicio. Segundo libro de la colección que recopila todas las novelas de la autora. Éste es al que más ganas le tenía, a ver cuándo puedo sacar tiempo para leerlo ya que posiblemente, será el primero en caer =D. Cada libro a 14,50 €

- Colección La Hermandad de la Daga Negra (II) - Amante eterno. Lo mismo, el 2º libro de la colección y muchas ganas de empezar a devorarlos *ñam*. Cada libro a 14,95 €

- Amor en el infierno (varios autores). Con el boom de la Meyer salió un libro que no dudé en comprar cuando aún no se me había atragantado la autora que se llamaba "Noches de baile en el infierno". En éste, 5 autores creaban pequeñas historias, algunas cerradas, otras muy abiertas con el nexo en común de elementos fantásticos + bailes de instituto. El estilo me gustó, era como un tomo único de historias cortas manga pero en novelización. Aparte de estos dos, hay otro titulado "Vacaciones en el infierno" que también me gustaría pillar, a ver si lo sacan también en Círculo. Lo único que me ha fastidiado es que la edición es de tapa blanda y es más pequeño que el de Noches de baile, pero en fin, tampoco es grave. Los autores que incluye este libro son Melissa Marr (Encanto fatal), Scott Westerfeld (Traición), Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin (En otro lugar) y Laurie Faria Stolarz (Azul para pesadillas). Salvo a Scott, a las otras autoras no las conozco. El libro salió por 10,50 €.

- Cumbres borrascosas de Emily Brontë. Un clásico que me faltaba en las estanterías, ni más ni menos =) Por cierto, me encanta la portada de la edición. El libro salió por 15,95€.

Donde más he ahorrado en esta ocasión sería con Amor en el infierno, pues en tienda vale 14,50 €. En Círculo el precio es 13,50 € a lo que le resto además el ahorro por antigüedad y se queda en 10,50 € Nada mal ¿no? ^^

4 comentarios:

  1. La semana pasada justo me terminé Amante eterno y me encantó *_* no veas lo que enganchan estos libros... a ver si me puedo permitir el tercero esta semanita, que es sobre Zsadisth y me encanta!!!
    Ya me dirás tus opiniones, que tengo ganas de hablar de libros con alguien :3

    ResponderEliminar
  2. Amor en el infierno está muy bien, a mí de la colección En el infierno es el que más me gusta.
    Las historia son muy originales y merecen la pena :)

    ¡Besotes! =P

    ResponderEliminar
  3. Mis padres nunca fueron socios de Círculo de lectores, ojalá lo hubieran sido para beneficiarme de las compras en la actualidad. Pero bueno, lo mismo un día cojo y me apunto yo sola porque yo suelo comprar muchos libros XD

    No hace mucho me compré Cumbres Borrascosas en una feria del libro de mi ciudad, me costó 2 o 3 euros, la edición no es muy bonita pero tengo ganas de leer ese libro desde que Bella lo citaba en Crepúsculo.

    Yo también me estoy comprando los libros de La hermandad de la daga negra por recomendaciones de mis amigas. Compro los de edición bolsillo, pero aún no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  4. Bell, que se me olvidó comentarte aquí!! qué mal!!

    Amor en el infierno lo quiero sacar de la biblio, porque tiene muy buena pinta, pero no me lo quiero comprar. La saga de la hermandad estoy esperando a ver si veo la colección en ebay en tapas duras. Me los iba a pillar por RBA, pero aquí entre tú y yo, no me gustan las portadas, y en cambio la edición en tapas duras de la colección que salió hace tiempo (y sigue saliendo) me parece preciosa (pero los primeros números están descatalogados T_T). Así que a esperar...La edición tuya es una preciosidad también *_*

    Los de Jane Austen tienen pinta de tener una edición preciosa!!! Ya verás como Orgullo y Prejuicio te encanta!!!

    Cumbres Borrascosas también está en mi lista, algún día lo leeré!!

    Te envidio un montón T___T. Yo también quiero!!

    Te comento, ya que me preguntaste en el blog. Resulta que no hay agente para mi zona, cosa que no entiendo, porque tampoco es que viva en el culo del mundo (perdón por la expresión ^^U), y claro, me dijeron que tendría que pagar 4€ de gastos de envío. Tú crees que me compensa?? es que para eso lo compro en las librerías, pues lo que me ahorro me lo cobran de gastos, y si un mes sólo compro un libro, sumándole los 4€ me sale más caro!!!

    Por eso no me he apuntado, porque me interesa muchísimo y comprar compro bastante.

    Encima van a publicar en nada la trilogía "Sueña", "Huye" y "Teme", sólo por el Círculo y yo me la quería pillar ugrrrrrrrrrr!!! T___T

    Muchos besitos wapi!! (me voy a estudiar, que me entretengo con nada y menos! jajajaja).

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D