jueves, 5 de marzo de 2015

Adquisiciones de Febrero de 2015

Otro mes que ha llegado a su fin, así que toca ver qué ha caído, y tengo que decir que no ha estado nada mal, ni en cantidad ni en calidad. Además, como punto positivo extra, continuo y/o acabo varias series, tanto mangas como literarias.

Empezamos por una visita a la FNAC cuando acabé los exámenes, para darme un autoregalo por lo intenso que habían sido los dos últimos meses. De la parte de mangas aproveché para acabar dos series que tenía a medias, comprar del tirón una de dos tomos y un tomo único extra del que había leído maravillas. 


- Dos Espadas #3 y #4 (Fin!), de Kenny Ruiz. Serie que temíamos por su continuación tras la muerte de EDT pero que Norma recuperó. Me encantaría tener mis dos primeros tomos con las fantásticas nuevas portadas, pero me voy a quedar con las ganas, no está la cosa como para recomprar tomos sólo por eso
- Sailor V #2 (Fin!), de Naoko Takeuchi. Otra "preocupación" menos. Qué gusto da acabar series y qué falta me hace... Ahora sería bueno que me plantease seguir con Sailor Moon, que la dejé en el tercero. 
- Los dioses mienten, de Kaori Ozaki. El tomo único ya reseñado.
- Suiiki #1 y #2 (Fin!), de Yuuki Urushihara. De momento sigue sin leer, pero espero ponerle remedio pronto, que de ésta también he leído maravillas.

Y si lo que pillé de manga no está mal, de libros tampoco me quejo.


- La espía traidora (#3) - La reina traidora, de Trudi Canavan. Otra trilogía liquidada. Ahora sólo falta ver cuándo me animo con su lectura y con su precuela. 
- Cazadores Oscuros (#20) - Sed de venganza, de Sherrilyn Kenyon. Poco que decir cuando ya tenéis la reseña. Sólo comentar que fue mi principal objetivo a la hora de ir a la tienda tras saber de su salida en edición de bolsillo =)
- Cazadores Oscuros (#21) - El guardián, de Sherrilyn Kenyon. Me llamó la atención que hubiese otro libro más de la saga en edición de bolsillo y que, además, estuviese a ese precio y con portada que sé que no es la original. Pero bueno, con las diferentes ediciones que tengo, ya me he acostumbrado a que no sean idénticas, y por 6€ no lo iba a dejar pasar.
- Si decido quedarme (#2) - Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Me encantó la primera parte de la bilogía. Y me quedo corta. Espero que esté a la altura y me encandile igual. Además, gustazo de tener otra "saga" completa.

Y lo último de este mes, el pedido de turno a Círculo de Lectores, con algunas auténticas joyas literarias. Y también, con un bote de perfume de vainilla negra que huele de maravilla *O*


- Cazadores de Sombras (#6) - Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare. Otra saga que llega a su fin. Reconozco que habiéndome quedado en la trilogía original, tengo seis libros acumulados de este universo por leer (la segunda trilogía y la precuela), así que voy con un poco de miedo de que no estén a la altura... espero que me gusten igual o más que su inicio.
- Magisterium (#1) - La prueba de Hierro, de Cassandra Clare y Holly Black. Voy totalmente a ciegas pero, aunque tiene pinta de ser algo más infantil, con esos dos nombres detrás creo que el riesgo merecerá la pena.
- S·E·C·R·E·T· (#2) - Deseos compartidos, de L. Marie Adeline. No tengo remedio. Aún no he leído el primero... ^^U
- Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. Segundo volumen de la colección que han sacado en la revista de clásicos modernos. Tal vez caiga a lo largo de este año por el reto de los Imprescindibles.
- The Giver (#2) - En busca del azul, de Lois Lowry. Ha sucedido un milagro. En círculo han continuado una saga que dejaron abandonada hace eones. Leí el primero y me encantó, y ya daba por perdida su continuación salvo que me los pillase en tienda, pero se ve que con la película se han motivado para sacarla completa. Podría tener la saga completa, pero he preferido repartir para que los que quedan lleguen de uno en uno, que como veis, el pedido de este mes venía cargado.
- Friday Harbor (#1) - Una noche mágica, de Lisa Kleypas. De esta autora ya he probado su vertiente histórica y al ver que sacaban otra de sus sagas, en este caso de contemporánea con cierto toque fantástico, no me pude resistir. Espero que esté a la altura de las buenas críticas que leí antes de lanzarme.
- La isla de las mariposas, de Corina Bomann. Espero que lo de dentro sea tan bonito como lo de fuera =)

Tanto que leer y tan poco tiempo... Debería dejar de acumular pero es imposible. Me entendéis ¿verdad? ^^U

10 comentarios:

  1. Buenas :)

    A mí personalmente los tres últimos libros de Cazadores de sombras me gustaron, pero están a años luz de los tres primeros. La que sí te recomiendo mucho es la precuela ^^

    Tengo ganas de leer La prueba de hierro sólo por ser de Cassandra Clare.

    Ya nos contarás qué te parece la continuación de The giver. A mí el primero me gustó pero me da pereza continuar sagas y siendo historias independientes no sé si merece la pena...

    Disfruta tus compras

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la precuela de CdS le tengo más ganas, quizás porque así no me puede empañar el recuerdo de la trilogía original. Así que cuando me anime a retomarla, creo que empezaré por ahí =)

      En cuanto a la saga The Giver, he leído que el resto de libros son también muy buenos. No puedo decir nada sin haberlos leído, pero creo que merecerán la pena ;D

      Gracias por el comentario y un beso a ti también! =D

      Eliminar
  2. Coincidimos con Los dioses mienten :) Cazadores de sombras voy por el segundo xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprar Los dioses mienten.
    Sailor Moon V fue para mi una gran decepción. No me gustó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que Sailor V no te haya gustado si esperabas otra Sailor Moon. Es completamente diferente a pesar de todo lo que tienen en común. No es una maravilla, pero es simpática y entretenida =)

      Eliminar
  4. Ainssss yo también me compré el 2 de Suiiki estos días, tengo unas ganas de hincarle el diente… :3
    De los libros el que más me llama por supuesto es Matar a un ruiseñor, ¡Novelón! No sabía que lo estaban sacando en esa revista, con lo feísima que es la única que hay en español!! Tengo que hacerme con él que yo lo leí del ebook >-<

    Ánimo con lo de no acumular, hay que ser muy fuerte para conseguirlo! jajajaja

    Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Círculo están sacando una colección de cuatro clásicos modernos. Aparte de éste, ya tengo Un mundo feliz (los otros dos no recuerdo cuáles son, ya los verás en futuras compras XD). Con tu amor por la lectura, me extraña que no estés apuntada (bueno, yo no lo estoy, lo están mis padres, pero es servidora la que hace los pedidos XD).

      Lo de no acumular es algo que doy por perdido XD

      Un beso!! >////<

      Eliminar
  5. Me acabas de matar porque no sabía que había salido ya el segundo de S.E.C.R.E.T. Lo voy a buscar porque el primero me gustó mucho.
    Suiiki lo estoy leyendo, préstamo de Nú, y me está gustando mucho. Y Los dioses mienten es obra maestra.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si habrá salido en tienda, a veces Círculo saca libros antes que las editoriales, pero son pocos casos.

      Parece que hay unanimidad absoluta con Los Dioses Mienten XD

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D