miércoles, 5 de julio de 2017

Adquisiciones de Abril a Junio de 2017

Empiezo la puesta al día del blog recopilando lo que ha caído en estos meses de locura absoluta. Menos mal que soy moderadamente organizada y, antes de guardar lo que llega en su sitio definitivo, o bien le hago fotos o bien lo dejo apartado en un sitio concreto para poder hacer la entrada de turno cuando toque. Si no llega a ser por eso, hacer esta entrada habría sido un dolor de cabeza enorme.

Esta vez empezaré por los regalos de cumpleaños, que fue el 18 de Mayo, en pleno agobio y desesperación por la entrega del PFC. Peor cumpleaños jamás visto. Como imaginaréis no estaba el horno para celebrar nada pero mis padres, que son un amor, no me quisieron dejar en blanco ese día y me regalaron un precioso reloj Lotus y un enorme y chulísimo bolso. Aparte, también se acercaron ese día a felicitarme mis tíos y me dieron dinero. Para redondear, el día que *secuestré* a una amiga para que me ayudase con el proyecto, hicimos intercambio de regalos pendientes y ésta, que la jodía me conoce muy bien, me regaló los dos libros de Barbijaputa: La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal y Machismo: 8 pasos para quitártelo de encima.



Por seguir por algún sitio, vía Wallapop han caído un par de cosas. Más recientemente un par de collares que, si bien no me interesaban, son fruto de unos intercambios por unos productos que no tenían salida fácil, así que ni tan mal. Por otro lado, tras leer este artículo de Todas Gamers me dio la nostalgia por el videojuego de The Legend o Dragoon (PS1). Este juego ya lo tenía pero dejé el primer CD a una "amiga" que nunca me lo devolvió, ni cuando se mudó a Barcelona se tomó la molestia de pararse un momento por mi casa. Así que me quedé con el juego colgado. El artículo me dio muchas ganas de volver a jugarlo y tuve la enormérrima suerte de que un chico, también de Málaga, me lo vendió por unos razonables 90€, y eso que lo tenía asignado a otra persona pero se echó para atrás y ¡MÍO!


Uno de los días que fui a corregir el PFC con mi tutor estaba en la Uni el representante de la editorial de libros de Arquitectura que ya había estado otros años. Esta vez le acabé pillando un par de libros de instalaciones por si me podían servir para esa parte del proyecto y, bueno, los miré y de algo me sirvieron. Quizás a futuro les daré más uso, pero al menos tenía algo para mirar ante la insultante enseñanza en este campo durante la carrera.


Lo que sigue son un par de libros que cayeron, si no me falla la memoria, el día que me escapé para comprar el regalo del Día de la Madre. La guerra de los mundos, de H.G. Wells y Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes, ambas ediciones de bolsillo.


Y ya, para acabar, los pedidos a Círculo de Lectores. Bastante caos porque se han liado y perdieron los datos de varios, entre ellos los de una parte de uno de los últimos pedidos nuestros. Total, que hasta que se ponga todo al día, de momento ha llegado:


- Películas de Disney en DVD: Bolt, Big Hero 6, La Bella Durmiente, Pinocho, Bambi y Dumbo. 
- Historia de las abejas, de Maja Lunde. Una novela que tiene muy buena pinta sobre, precisamente, la historia e importancia de las abejas, con una tercera parte de corte distópico. A ver qué tal, me llamó mucho la atención.
- Solomon Creed, de Simon Toyne. Vino de regalo y no sé por qué porque no había ninguna oferta (que yo recuerde). Me interesa CERO así que ¿alguien lo quiere?
- Hiroshima, de John Hersey. Documento histórico sobre ese terrible atentando. Tendré que preparar el cuerpo cuando me decida a leerlo.

Pues hasta aquí hemos llegado. Para ser la recopilación de tres meses no es mucho, pero es que... menudos tres meses XD

1 comentario:

  1. Dios me libre de aleccionar a nadie sobre sus finanzas, allá cada uno con su criterio. Dicho esto, 90 € por un LoD, aunque "barato", es una salvajada. Sí, la ínfima tirada lo convirtió en blanco de la especulación pero con la burbuja ya reventada ese valor sigue siendo excesivo. ¿Lleva manuales? Me extraña...

    No sé, uno ya arrastra todo tipo de experiencias y soy inflexible ante los caraduras. Desde la subjetividad lo encuentro sobrevalorado entre la tremebunda oferta de RPG para PS. Que lo disfrutes a pesar de todo.

    Un saludo y feliz verano.

    P.D. El primer párrafo es matrícula de honor de 1º de cuñadismo. Es que cuando rebajo la guardia aflora mi verdadero yo, no lo tengas en cuenta :P

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D