martes, 5 de mayo de 2020

Mes dedicado a Yuu Watase

He decidido dedicar este mes en exclusiva a Yuu Watase en el blog por un par de motivos. Aprovechando el confinamiento por el coronavirus, una de las tareas a hacer que me propuse (aparte de limpiar armarios, hacer un curso online, hacer copia de seguridad del ordenador...) fue ponerme a actualizar los blogs dedicados a las autoras que tengo (My Lost Words de Yuu Watase, Aoi no Kimochi de Ako Shimaki y Ai no Namae de Kayono). Mi idea era simplemente hacer un par de entradas con las novedades pero me ha pillado una fiebre actualizadora como hacía tiempo que no me daba y me he puesto a actualizar secciones del primero que tenía pendientes desde hace mucho tiempo, por cierto, dejando los otros dos aún sin tocar. El resultado es que tengo programadas entradas hasta principios de Septiembre con una frecuencia de cada 3-4 días, ahí es nada. Después de no haberlo tocado en todo 2019, este año voy a publicar más entradas que las que suman las de 2014, 2016, 2017 y 2018 juntos. No todas la entradas son jugosas y relevantes, la gran mayoría están formadas por las recopilaciones de portadas de las diferentes ediciones de las series en diferentes países, aunque en muchos casos sí que me ha llevado su tiempo hacer la recopilación con las mejores resoluciones disponibles y, al menos como curiosidad, espero que tengan cierto interés.

De momento ya han salido las siguientes entradas:

Pero había dicho que tenía más de un motivo y el otro era que, siendo sincera, no tengo la mente para leer y reseñar gran cosa en esta situación. Admiro a la gente que en pleno confinamiento duro ha podido ponerse a leer relajadamente, a mí no me salió esa calma y esa concentración necesaria, de ahí que mayormente me haya dedicado a limpiar la casa y ordenar armarios que estaban un tanto caóticos. Dedicando este mes a Yuu Watase voy a reciclar las reseñas de sus obras que me quedan de la etapa de PSS, que en realidad son sus principales trabajos: Fushigi Yûgi, Ayashi no Ceres y Fushigi Yûgi Genbu Kaiden que saldrán en los próximos días. Y ya, para acabar el mes, haré la reseña del tomo único Kiri Samurái, aquí traducido como Un samurai en el cajón. Siendo un tomo único y teniendo un mes, supongo que el cuerpo me dará para su lectura y reseña. Me quedaría Sakura Gari pero ya no sé si podré leer una historia tan dura en este plan que tenemos.

Poco más que decir. Espero que os interesen tanto las entradas en My Lost Words como las reseñas que voy a ir subiendo aquí. Ánimo con el confinamiento, parece que ya va quedando menos si las cosas siguen yendo bien y no tenemos un repunte. Y también ánimo con esta dura situación económica que se nos viene encima a la par. Si estas entradas os aportan unos minutos de entretenimiento y de desconectar de la realidad, ya habrán cumplido su función con vosotros al igual que lo han hecho conmigo mientras las hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D