martes, 15 de septiembre de 2020

Los cofres de la cuarentena

Como comenté en la reseña de Clover, tenía la intención de entretenerme durante la cuarentena obligatoria haciendo unos cuantos cofres. La cosa quedó a medias porque me quedé sin materiales y hasta que no hace mucho conseguí lo que me faltaba y saqué tiempo, no he podido terminarlos. Finalmente, de este periodo, han salido cinco cofres más. 
Para empezar, los cofres más estrechos de la tanda. El primero, Clover, como ya he dicho, serie con la que me entretuve imprimiendo unas ilustraciones adicionales ya que sólo con el papel de regalo quedaba muy soso. Luego Instituto Bijinzaka y por último ¡Viva Japón!


Los dos que siguen, más anchos, son para The Gentlemen Alliance Cross y Ultra Maniac. Quizás no son los papeles perfectos para ambas series pero el resultado me ha gustado bastante.


Y para acabar la entrada, la foto de familia de los cinco cofres de la tanda. Poco a poco voy protegiendo mi colección.


Hasta aquí. Un entretenimiento con cierta utilidad que encima me permite reciclar cajas de cartón. Con todas las compras que he hecho estos dos meses tengo bastantes acumuladas así que preveo nuevas tandas en un futuro a medio plazo. O al menos, ésa es mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D