miércoles, 10 de marzo de 2021

Sigo con las correcciones de FMP!

Mi última entrada del año pasado la dediqué a esta serie de novelas con una revisión de la que ya había corregido y con una nueva corrección. Pues bien, el gusanillo de seguir con esto me picó y aquí vengo hoy con dos nuevas correcciones. Son las novelas #8 Burning One Man Force y #9 Come And Make My Day, las dos que quedaban adaptadas en el nefasto anime de Invisible Victory y, como en la anterior, tendréis que perdonarme que haya incluido al final, en las notas de la corrección, unas pocas parrafadas de desahogo. Como siempre, os dejo el enlace a la entrada en que las recopilo todas:


Quiero hacer lo mismo con las que quedan de cara a un futuro aunque no creo que sea tan inmediato porque ahora, por suerte, estoy un poco más liada de trabajo. Pero todo se andará, incluida la segunda novela de relatos cortos que adquirí en italiano. A lo mejor me pongo antes con ella por cambiar de tanto momento duro como hay en estas últimas novelas de la trama principal. Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? =D