sábado, 26 de junio de 2010

You're beautiful

¿Cuánto tiempo hace que no veo un dorama? La verdad, no lo sé, pero bastante, creo que el último fue Zettai Kareshi. ¿Los motivos? Falta de tiempo, un poco de cansancio con éstos... Sea lo que sea, me motivé para ver You're beautiful por los buenos comentarios que leía sumados a que tenía cierto mono por volver a ver alguno así que lo descargué hace... pues hace unos meses, la verdad XD, y en estos días lo he visto al fin ¿más vale tarde que nunca no?

Argumento: Go Mi Nyu es una chica muy patosa, huerfana y a quien solo le queda su hermano gemelo. Ésta quiere ser monja dado que siempre ha vivido en el convento mientras que Go Mi Nam sueña con ser cantante para poder conocer a su madre. Sin embargo a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, justo cuando ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres “bellezas angelicales“.

Huele a tópico ¿verdad? Lo es, y MUCHO. La chica que se tiene que hacer pasar por chico, luego se ve rodeada de bellezas (3 en este caso) y, posteriormente, esos chicos van enamorándose de ella uno por uno, pero ésta se queda precisamente con el más borde y egocéntrico de todos, cosa que además, se ve desde el 1º capítulo. A eso se les suma una mala-malísima-requetemalísima, líos familiares, embrollos varios más o menos graciosos y... ¡TACHÁN! Ya tenemos serie.

Los doramas pecan mucho de caer en tópicos y éste creo que los reúne todos. Además, siguiendo el estilo de otras series, lo que en un principio es una comedia con situaciones disparatadas va volviéndose más y más dramática a partir de cierto punto. Al menos en esta serie, ninguno de sus personajes acaba teniendo leucemia porque llegué a pensar que en todos los doramas era obligatorio que algún personaje tuviese esa enfermedad.

Pero esos son los puntos flojos, los fuertes son que engancha sobremanera, sino no la habría visto en 3 días, y que es una serie bastante simpática a pesar de la dramatización a la que llega, pero ésta es bastante menor que en otros doramas que he visto. Además, los chicos son un encanto (eso sí, menos mal que le cambiaron el look al protagonista a partir de no sé qué capítulo porque ese flequillo me mataba ¬¬u), pero yo me habría quedado con Jeremy *_* Al menos es alabable el cambio del protagonista que llega a hacerse muy simpático y mono con los morritos que ponía XD

En conclusión, entretenido y un pelín emotivo, pero no me ha llegado como muchos otros que he visto que hacían que se me saltase la lagrimita sin mucha dificultad. Éste ha estado muy lejos de eso. Tal vez las expectativas altas por los comentarios... pero el caso es que ha sido una gran decepción.


9 comentarios:

  1. A mi en cambio, sí es un dorama que me llegó muchísimo, de hecho está entre mis dos favoritos. A mi el protagonista me encanta, lo veo superguapo con todos sus peinados, incluso lo tengo de fondo de escritorio de mi ordenador XD

    Es cierto que es un dorama con muchos tópicos pero a mi me enamoró Jang Geun Suk y la banda sonora es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de verlo, aunque solo porque actúa el cantante de FT Island. Es lo único por lo que me llama la atención xD

    ResponderEliminar
  3. A mi este dorama me llego tanto que ahora mismo es mi favorito. El protagonista a mi me parece guapo de todas formas XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Éste y BBF son 2 doramas que todo el mundo recomiendo y que yo aún no he bajado xD antes de bajarme nada más, quiero ver todos los que tengo pendientes, y ya luego me pongo con los nuevos >_< es que sino me agobio, y eso que You're beutiful le tengo ganillas por todas las buenas opiniones que tiene...

    ResponderEliminar
  5. Aiss, pues yo sigo sin tiempo para estas cosas... a ver si me puedo poner. Eso si, a mi me gusta verlos online, mas dificil todavia xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy dejada con los doramas, tengo que ponerme al día con los que tengo pendientes...así que haré como Miya, primero los que tengo y luego más, a menos que me digas TIENES que verlo, que entones me tiraría a la piscina ya, xD

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto!
    la vi hace meses.. pero me acuerdo muy bien ^^
    es una linda historia

    ResponderEliminar
  8. Pues si, suena un poco típico pero hay tanta gente que lo tiene en un pedestal, que al final me he animado a bajarmelo cuando termine doramas que tengo por ver XD

    ResponderEliminar
  9. Ains Bel, me lo vi hace unos días, ¿sabes? Es el primer dorama que veo y, tópico o no, me ha encantado; me he reído cosa mala, he llorado, he suspirado, me ha enganchado una barbaridad...buff, estoy enamorada de los personajes y la historia *__* (me lo estoy volviendo a ver...ejem...pero con más calma ahora, que como tú lo vi en 3 días porque no podía parar, jajaja).

    Y bueno, tú al prota lo llamas egocéntrico y borde,¡pero yo añadiría raro! Es lo que creo más me ha gustado, lo tiquismiquis que era el tío y cómo la prota pone su mundo patas arribas una y otra vez (¿y la tía cuando le toca el culo? Yo me moría XD). Además el actor me parece que lo borda (pero sí, yo también lo prefiero con el cambio de peinado XD). Shin Woo me dio mucha penita (me he bajado Heartstrings para "compensar" XD), y Jeremy era muy gracioso, pero aun con todo yo me quedo con el prota y sus manías y rarezas, y el cambio que da que comentas, claro :)

    Besitos wapa! Y espero no aficionarme a esto de los doramas...aunque Goong, que creo que te encantó, me lo bajaré cuando haya visto Heartstrings :) Por cierto...¡quiero un cerdo-conejo! XD (es monísimo, no me digas que no, jaja).

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D