domingo, 6 de marzo de 2011

Avatares - Noviembre 2010 a Febrero 2011

Entre que apenas he hecho entradas en estos meses y que muchas de ellas han tenido avatares "expresivos" como los llamo yo, no me merecía la pena hacer una entrada mensual de ellos hasta que se recopilasen unos pocos más, y bueno, no es que sean muchos, pero al menos, queda una entrada más decente.

Destacan sobre todo los avatares de autoras españolas, por ahí tenemos dos de las Kôsen, otros dos de las Xian Nu y uno de Belén Ortega (el del cartel del salón del manga de Granada). Unos pocos de libros... y ya. Es que, con lo cómodo que es usar los avatares expresivos... XDDD




3 comentarios:

  1. Jajaja,osthiiis, avatares nuestros! XD Qué punto!

    Pooos,si usted me lo permite,usaré alguno de ellos,jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estás recuperando el ritmo del blog eh? ¡No me contestaste al mail de Maldito Karma! ¿Estás muy en desacuerdo conmigo o qué? xD
    Tengo ganas de que hagas reseña de Cynical Orange X3
    Así picas a más gente y tenemos tema de conversación en PSS ^^
    Además, así no me incitas a comprar nada, como ya la tengo... =P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el avatar de las notas musicales. ¡Es genial! :D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D