viernes, 16 de enero de 2015

Adquisiciones de Diciembre de 2014 y regalos navideños

A las fechas a las que estamos, ya casi podría esperar a incluir Enero en la lista de adquisiciones, pero como preveo que no va a caer nada (o sí, quién sabe XD) mejor voy adelantando. Además, así relleno, que últimamente tengo una enorme pereza y no me apetece hacer reseñas.

Empecemos con los regalos. De parte de Papá Nöel se vino un disco duro portátil de 1TB (muy necesario para cuando jubile el de sobremesa, probablemente, por mi cumpleaños), un cargador portátil en mi color favorito (*O*) y los libros de El Gran Wyoming (deseando leerlos, sobre todo el primero) No estamos locos y No estamos solos, junto al de El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea, de Romain Puértolas. Me sonaba pero no me llamó nunca la atención, ya se verá qué tal está. Y claro, de parte de los familiares que no se parten la cabeza pero que a mí me viene de perlas, dinero.


Debo decir que mi madre me chafó en parte, porque pensaba regalarle yo a ella los libros de Wyoming (se nota que somos sus fans).

En cuanto a Reyes, el Kingdom Hearts 2.5, una bufanda y dos foulards. Y más dinero de parte de mis tíos XD.


Dejando los regalos, toca el turno de las compras. Para empezar, libros de segunda mano y en perfecto estado cortesía de Wendy. Lo primero es la saga completa de Cuatro Almas, de Eden Maguire, que llevaba años detrás de ella. A continuación, la trilogía de El jardín químico, de Lauren DeStefano, que también la quería desde hace un tiempo, aunque no tanto como la anterior. Y por último, los dos libros que me faltan para acabar la trilogía Juntos, de Ally Condie. El primero me encantó y, aunque he oído que la cosa empeora, quiero saberlo por mí misma. Le tengo que agradecer que separase la serie y espero que pueda vender el primero sin muchos problemas. Todo esto con sus gastos de envío correspondientes por 80€.


Por último, ahora le toca el turno a las compras de Círculo de Lectores. Decir que el libro de Miguel Gila vino de regalo y que el pack de películas de Arthur Conan Doyle iba a ser para un regalo que, finalmente, no fue tal porque se lo cambiamos por otra cosa al familiar de turno XD.


- Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl (+taza). En la revista están sacando clásicos infantiles ilustrados y yo encantada de disfrutarlos aunque sea con años de retraso.
- La niña que recorrió la tierra fantástica en un barco hecho por ella misma, de Catherynne M. Valente. Una de las lecturas obligadas del reto de Jorge que, tras la reseña que le hizo y sin haber oído hablar del libro, entró en mi lista de futuros y poco ha durado ahí.
- El país de las promesas, de Sofía Caspari. Sigue la colección de los romances en tierras lejanas. Me encantan estas portadas.
- Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Nueva colección que forman cuatro clásicos modernos. Le tengo muchas ganas por ver cuánto han bebido las distopías originales de él.
- Los surcos del azar, de Paco Roca. Me sorprendió ver una novela gráfica en la revista y con la fama que tiene el autor y tocando un tema tan interesante, a casa se tenía que venir, que es un tocho importante y a un precio que en tienda seguramente no habría caído nunca. Si os preguntáis por qué sale aparte en la foto es que estaba agotado y pensé que ya no llegaría para este mes.

Pues hasta aquí =)

4 comentarios:

  1. Viva el verde! también es mi color favorito :3 (bueno, uno de ellos, el lila también).

    Sobre los libros, Charlie y la fábrica de chocolate es uno de esos que siempre he querido leer pero que por una cosa u otra nunca me hago con él. No sé porqué, bueno, sí, porque salen novedades, porque tengo muchos acumulados, ...

    Un mundo feliz lo leí ya hace bastante y mi recuerdo es difuso, me gustaría releerlo.

    Espero tus opiniones~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el morado! Bueno, en realidad, me gustan casi todos los colores, pero el verde el que más =)

      Estaba como tú con Charlie y muchos otros libros infantiles. Por suerte, en Círculo les ha dado por sacar estas ediciones monosas y no me puedo resistir a ellas (aunque salen caras, pero como soy la única que pide a la revista...).

      Eliminar
  2. El final me Juntos me gustó mucho, uy espero que te guste mucho El Jardín Químico, ambas son trilogías estupendas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra ver una buena opinión del final de Juntos. Lo que tenía entendido no era muy halagüeño, así que espero coincidir contigo ;)

      Eliminar

¿Y tú qué opinas? =D