lunes, 15 de abril de 2019

Cofres para un par de clásicos

Hacía ya años que no publicaba una entrada de éstas, en concreto desde Diciembre de 2013. La cosa es que me puse a reorganizar una estantería que estaba algo desangelada y donde tenía cuatro series con cofres a medio armar, es decir, con la serie que por dimensiones les iba bien asignada pero a falta de ajustarla, decorarla y protegerla. Me dio la picada con dos de ellos cuyas dimensiones me impedían cuadrarlos en unos huecos perfectos para ambas, así que a eso que me puse. Se ve que el cuerpo me pedía hacer un poco de trabajo manual.

La primera serie es La Rosa de Versalles, el maravilloso clásico de Riyoko Ikeda de ahí que he optado por un papel un tanto "barroco" como es éste de tonos burdeos y dorados. De hecho, creo que cuando compré el rollo pensé precisamente en que iba a ser para esta serie, que le pegaba un papel así. El otro cofre es Mayme Angel, de Yumiko Igarashi, para la que cogí un trozo de papel muy viejo que tenía guardado en una carpeta de recortes. Me pareció que un papel tan florido le iría bien a este estilo. Además, era un trozo no muy grande que sólo me valdría para un cofre así de estrecho.



El resto de series que tienen su caja asignada de momento no entra en mis planes terminarlas, pero nunca se sabe cuándo me puede dar una picada de éstas.

Por si os ha gustado, para los nuevos que estéis viendo este blog, hace años hice un PDF con las instrucciones. Es una tontería pero por si os sirve, aún sigue estando disponible para su descarga.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas? =D