martes, 25 de mayo de 2010

Meme: 20 cosas que me tocan los ovarios

No es que esté de especial mal humor ahora mismo, de hecho, todo lo contrario. He hecho el exámen y creo que puedo estar aprobada, sino solo significará tener toda la materia de cara al final de Junio partiendo de que ya he estudiado a fondo esta primera parte. Así que tal vez sea lo mejor hacer el meme éste ahora porque si lo hago estando cabreada de verdad... podría ser peligroso XD Muchas gracias a Sakura y Arsénico por pasármelo =)

REGLAS DEL MEME:
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!.

En mi caso lo voy a dividir por temática =)

Actualidad:
1) Garzón VS Gürtel. De todos los temas de actualidad éstos son sin duda los que más cabreada me tienen. Garzón, por intentar ayudar a las familias de víctimas del Franquismo, ha acabado suspendido por la mierda de justicia de este país, algo surrealista en un país supuestamente democrático. Hemos retrocedido 40 años. En cambio, los chorizos de Valencia con Camps a la cabeza y con una chulería impresionante se pasean con toda la felicidad del mundo. Éstos sí tienen presunción de inocencia. Garzón, no.

2) Maltratadores animales, pederastas (con los curas a la cabeza), asesinos de mujeres (...) deberían sufrir lo mismo que les hacen pasar a sus víctimas x1000

3) Que el Gobierno parezca estar totalmente perdido y no dé pie con bola para sacarnos de esta maldita crisis. Al menos me consuela saber que la Oposición es aún más inútil y seguramente estaríamos peor con ellos al mando.

4) Que la maldita gasolina esté a 1,147-1,191 €/Litro!!! =____=U


Universidad:
5) Deberían prohibir los trabajos en grupo. Son el peor invento del mundo.

6) Acabar en un grupo con gente que viene de fuera con becas multiplica el efecto negativo de los trabajos en grupo x999999999999999 (por el sencillo motivo que el único objetivo que tienen es pasárselo de fiesta en fiesta... literalmente). Lo siento si sueno racista, pero si encima son de Méjico hay que añadir un 9 más al menos. Y hablo con conocimiento de causa ¿eh? He trabajado con 5 mejicanos y a cada cual, PEOR. De verdad que me gustaría que apareciese alguno que me hiciera cambiar de idea, pero de momento, la estadística me está dando la razón, 100% ¬¬

7) Tener que hacer el proyecto que te obligan los profesores, no el tuyo. O bien, si haces eslPor suerte, este cuatrimestre no tengo proyectos y puedo descansar un poco de estos cabritos =_=U

Familia:
8) Mi padre y su manía de regar el jardín el día que se hace limpieza en casa ¡No falla!

9) Mi pare y su manía de liar la de dios cada vez que va a hacer algo, de empezar cosas que luego nunca acaba...

9) Mi madre y su costumbre de enfadarse conmigo porque le parezca que yo estoy enfadada y en modo *borde* tras lo que se monta su película particular y al final es ella la que se enfada por nada XD

Gente:
10) Ciclistas que NUNCA van por el carril bici cuando lo tienen al lado (Di, no te me enfades ;D)

11) Vecinos, conocidos, familiares... que se presentan en casa sin tomarse la molestia de avisar... y que suelen aparecer cuando una más liada está.

12) Encuestas o propagandas telefónicas y llamadas equivocadas. Las primeras por cansinas, las segundas por maleducadas porque rara vez se dignan en disculparse. Ambas porque molestan cuando menos falta hacen.

13) Comprometerse en hacer algo y no cumplirlo es ser personas muy poco serias. Todos tenemos vida y mil millones de cosas que hacer, pero si tienes que cumplir con un mínimo ridículo, qué menos que hacer lo que toca.

Aficiones:
14) Planeta y Glénat con sus cagadas continuas (creo que much@s hemos coincidido aquí XD).

15) Tener un mercado estúpido que prefiere kanzenbans caras frente a series a precio asequible... entre otras muchas cosas.

16) Trolls porculeros, gente que critica algo que no ha leído ni sabe de qué va, gente que se las da de entendidos y no tienen ni zorra idea de lo que están hablando...

Bichos:
17) Las cucarachas y los mosquitos son errores de la naturaleza que no aportan nada al ciclo de la vida y son sumamente asquerosas (las primeras) y cabrones (los segundos).

18) Las palomas son ratas voladoras que tienen la costumbre de usar mi choche de cagadero público... normalmente cuando lo he lavado en las últimas 24 h.

Sobre mí:
19) Que mi pelo se burle de mí y a la mínima que me muevo, pierda el peinado mono que le había dejado momentos antes.

20) Que la regla de los ovarios, y nunca mejor dicho, implique tener X días la cara llena de granos ¡¿POR QUÉ?! Ò_Ó

Y eso es todo. Ahora, nominaciones, espero no repetir a nadie XD:

- Dianika de La voz del viento
- Niva de Equinoccio
- Sayuri de Memories of Sayuri
- Takeru de Romance Fictional
- Las chicas de Nyappy in the World
- Salchicher de SP3
- Dani de Porque soy otaku
- Orochi de Hoygan Paradox

10 comentarios:

  1. Si es que ves lo de 20 cosas y piensas que son demasiadas, pero una vez empiezas y es una tras otra... Yo por eso hice doblete, porque no cabían en el meme y una vez puesta tenía que soltarlo todo, aunque fuera recordando cosas a cachos. Es más, gracias a ti me acordé de dos puntos que se me pasaron completamente. Aun va a parecer que soy una quejica de cuidado (que lo soy, todo hay que decirlo XD).

    Por cierto, me ha encantado tu punto 3, pienso lo mismo XD.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con las 3 primeras, es que las has clavado. Lo de Garzón es una vergüenza, pero es que lo del puto Camps de los huevos se pasa, en serio... y que sigan sacando mayoría aquí en Valencia...la gente es subnormal o qué?? ¬¬

    Con lo de la crisis también coincidimos también... el PSOE la está cagando a base de bien, pero aún tenemos que dar gracias que no sea el PP el que esté en el poder... qué patético, en serio.

    Y lo de los maltratadores, asesinos y sobretodo los malnacidos de los violadores y pederastas deberían sufrir 10000000000 veces lo que les hacen a sus víctimas... qué mierda de justicia tenemos en serio... ags, me puede el tema!

    También coincido en muchas otras cosas xD (como los trabajos en grupo, y eso que aún estoy en el insti [a punto de acabr, por finn!!]) pero los odio ¬¬ más encima porque soy muy perfeccionista y siempre al final me lo cargo yo todo ¬¬

    Lo de las encuestas telefónicas y propaganda es que a mí me parece ilegal, yo no sé cómo demonios permiten eso, pero en fin... y lo de las kanzenban también es algo que nunca entenderé...que vale, sí, yo me estoy haciendo NSUA y me encanta esta edición, con cubiertas preciosas y dibujos en las contraportadas... pero joder, es que TODO son kanzenban y no nos traen nada bueno ¬¬

    En fin, que voy a hacer el meme este (todo el mundo lo ha hecho jajaj) que es un buen modo de desahogarse xD

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estoy contigo en todas menos en lña de kanzebans (es que estas ediciones me gustan muxo >.<)

    ResponderEliminar
  4. Lo que veo es que eres muy ordenada por catalogar los odios en secciones xD Pero quiero destacar el punto de los trabajos en grupo de la uni. Pero creo que peor que hacerlo con mejicados es hacerlos con guiris que no saben ni entienden nada. Una vez tuve que hacer uno con una compi (español), con un italiano (Que no tenía ni idea de español) y una francesa (Que no tenía ni idea de español. Asi q al final lo hicimos mi compañera y yo.......

    ResponderEliminar
  5. 20 son poquísimas. Veo los vuestros y me digo: jo, pero eso también lo odio yo!! y no lo puse!! Ais, tendré que hacer como Page, una segunda ronda!! xDD

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues habrá que hacerlo >.<

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, lo de los mexicanos parece racismo... aún cuando lo hayas experimentado, porque los encasillas en un término muy amplio. Por cierto se escribe con x no con j.

    ResponderEliminar
  8. @Neyra: Pues sí, salvo mi habitación (XD), todo lo demás intento que tenga su orden XDDD En realidad lo hice así para que hubiese un par de cosas de todo lo que me toca la moral porque sino habría acabado hablando de mi odio solo de temas de actualidad (por ejemplo).

    @Rules: Lo parece pero no lo es porque conozco a un par de mexicanos por inet que me caen muy bien. Pero ya estoy MUY quemada con todos los que han venido de becas y con los que he tenido que trabajar en grupo. Pero MUY quemada. Que me pongo a contar cosas por las que he pasado y lo flipariais.

    ResponderEliminar
  9. Yo no podría haber explicado la 5 mejor, son absoluta caca xD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D