martes, 25 de mayo de 2010

Resultados de la encuesta sobre oneshots

Como dije, no he dejado la encuesta mucho tiempo, solo el fin de semana en que me he tenido que dedicar a estudiar el tostón de Derecho Urbanístico. Por tanto, no sé si al final se ha quedado mucha gente sin votar porque no ha llegado a ver la encuesta. Si es así, podéis comentarme en la entrada qué habríais elegido =)

Estoy contenta con los resultado porque tenía la sensación de que a la gente no le gustaban nada los oneshots y ha resultado que no es tan así, siempre que estén bien llevados y no cuenten historias muy trilladas. También habéis comentado muchos que en general os saben a poco, lo cual es muy comprensible, aunque yo suelo quedarme muy satisfecha con estas historias. Bueno, resultados, resultados, que me enrollo XDDD:
  • Sí, en su mayoría: 8 (24%)
  • Sólo de autores concretos: 1 (3%)
  • Depende, unos sí, otros no: 17 (51%)
  • No, salvo excepciones: 7 (21%)
  • No, ninguno me ha gustado: 0
Total de votos: 33

Con estos resultados puedo empezar tranquilamente mi sección dedicada a reseñar y recomendar oneshots que me hayan gustado mucho. Habrá un poco de todo: historias largas, casi de medio tomo a otras muy cortitas de apenas 10 páginas... porque por sorprendente que parezca, hay artistas que en tan poco espacio dan sorpresas muy grandes. Comentaré oneshots que aparecen en tomos licenciados como aquellos que solo están disponibles por scans... ¡Espero que os guste mi selección! ^^

Para vuestras sorpresa, empezaré la sección con un oneshot shonen que me impactó mucho hace ya tiempo (casi de los primeros que recuerdo haber leído, al menos, por scans). Los shonens seguramente serán minoría ya que no suelen haber demasiados además de que tampoco me hacen especial gracia, pero como en todo, siempre hay excepciones. ¿Alguna idea de cuál será? Una pista: es una versión oscura de uno de los cuentos clásicos más conocidos. Ahí queda eso =D

3 comentarios:

  1. Wapi, ahora mismo mi imaginación no da para tanto, así que ni idea de a cual te refieres...xD.

    Pero Bell, una duda existencial, si nos vas a hacer una reseña de esas que haces en plan tienes-que-leerlo-a-la-de-YA pondrás el link para descargarlo verdad?? porque me puedo volver loca buscándolos!! xDD

    Me alegro que vayas a empezar la nueva sección. Tengo ganitas de ver todas esas recomendaciones (yo voté depende, porque no todos todos me han gustado).

    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un oneshot dedicado a la Cenicienta... es lo primero que se me ha ocurrido xD

    Pos por mi genial que hagas esta sección me parece genial, y aunque los resultados hubieran salido pésimos, te hubiera dicho que tmb lo hicieras xD

    ResponderEliminar
  3. @Arse: No había pensado en poner los links, pero pensándolo bien, mejor los incluyo porque sino muchos dirán "y ahora lo tengo que buscar? bufff, paso, lo miraré otro día"... y al final no lo miran. Lo sé por experiencia, yo también hago eso XD

    @Miya: Ya puedes saciar la curiosidad, no era Cenicienta =)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D