viernes, 27 de mayo de 2011

Nueva tanda de concursos =)

Eso mismo, nueva tanda de concursos a promocionar en esta entrada para conseguir algunos puntos extras =) Finalmente, todos son monotemáticos para conseguir Almas Gemelas, un libro que reune una trilogía al completo, lo que le da puntos a su favor por no tener que estar pendiente luego a continuaciones y demás XD.


Edito: Acabo de añadir otro concurso que no es de Almas Gemelas. Sería un punto conseguir ese libro y no Almas Gemelas, teniendo en cuenta la cantidad en los que he participado. Claro que, lo más probable es que no me lleve ninguno XDDDDDDDD


1) Divagando entre líneas. Bases aquí.


2) Equinoccio. Bases aquí.

3) Imaginando que vivo. Bases aquí.



4) Devorando libros. Bases aquí.



5) Historias susurradas. Bases aquí.


Concurso "La rebelión de las brujas". Historias susurradas. Bases aquí.

3 comentarios:

  1. ¿Has participado en todos los que sortean Almas Gemelas? xD
    Yo flipo de que vayan de 3 en 3 o.O (Y de que haya tantos... que te has dejado unos cuantos blogs que también los sortean... de 3 en 3 xD).

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tu pregunta en nuestra entrada de si les sale rentable a los de la editorial...yo creo que no XD Regalarlos de 3 en 3 a tantos blogs me parece una auténtica pasada, la verdad, pero bueno...ellos verán lo que hacen XD

    Yo de momento ya hay un sorteo en el que no he ganado uno de los libros...tocará seguir probando XD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. @Alexia: Menos en uno que ya se pasó el plazo... sí, creo. Acabo de añadir el sorteo de Equinoccio y me falta uno que no hace falta publicitar porque de las 3 modalidades que ha dispuesto, me quedo con hacer un microrelato, para la que no hacen falta todas estas coñas.

    @Alexia & Silvia: Eso de los sorteos de 3 libros me parece una pasada. No sé que expectativas de venta tendrá, pero regalar tantos libros... más de 20 al menos. Supongo que en tiradas de libros no habrá muchos problemas. En fin, mejor para la gente.

    Solo falta ver si tenemos suerte en alguno XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D