martes, 24 de mayo de 2011

Meme: De película

Menudo mes de Mayo más parco en entradas XDDD En fin, ya sabéis las fechas en las que ando, se acerca el fin de curso y toca apretar. Además, pereza absoluta también para hacer alguna entrada cuando saco tiempo pues acabo twitteando o cotilleando por aquí y por ahí sin animarme a escribir nada ^^U

Hace ya bastantes días, Nu de Nyappy in the World me pasó este meme de películas y por fin me he animado y he sacado tiempo para rellenarlo =3 Siento el retraso!


1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Por triste que sea, Enredados. Y me refiero a triste por la de tiempo que hace ya, jo, es que ni de casualidad saco tiempo para escaparme, y mira que ha habido/hay pelis que quería/quiero ver =( Eso sí, al menos salí encantada de la sala =D. La que tengo que sacar tiempo para ir a ver sí o sí es Piratas del Caribe 4, no me he perdido ninguna y no quiero que ésta sea la excepción =3

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Una de las típicas comedias románticas americanas, en este caso, 27 vestidos. La vi hace unos domingos, que la pusieron en Tele5 y era la única cosa agradable de ver en familia, porque si hubiese sido por mí, habría dejado 20th Century Boys, pero mis padres no parecían muy dispuestos.

Siento un poco la reflexión off-topic pero me apetece hacerla: En vuestras casas, ¿vuestros padres no dicen siempre “no hay nada en la tele” y te pones a hacer zapping y hay un montón de pelis que te habría encantado ver? En mi casa sí. Para mis padres, bueno, mi madre, mi padre nunca opina XD, solo hay algo “DECENTE” cuando pilla películas antiguas o bien comedias tontas del tipo 27 vestidos, o capítulos de series americanas rollo Bones, CSI, Castle y similares. Dramas, pelis del oeste, animación (cualquier tipo), ciencia ficción… todo es “nada” para ella. Claro que luego salta con “es que siempre repiten lo mismo”… *suspiro* Ah! Y en cuanto a mi padre lo único con lo que realmente parece disfrutar al ver la tele son los dibujos animados de Tom & Jerry, El correcaminos… Cosa que mi madre no soporta… ¿Entendéis lo difícil que es ver algo en común en mi casa? XDD

3. ¿Cuál es tu película favorita?
No suelo tener favoritos sobre nada. Me cuesta mucho decidirme por uno, soy así, me gustan cositas de cada uno. Con las películas me pasa lo mismo, no sabría decidirme por una, así que voy a decir las que están entre esas películas que vería y volvería a ver mil veces. [Y mantengo exactamente estas palabras de Nú, porque en este sentido soy totalmente igual. No entiendo cómo la gente es capaz de decir únicamente una cosa en este tipo de preguntas]

• Pixar: UP, Wall-e, Toy Story 3
• Disney: La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, Mulán…
• Anime: La princesa Mononoke (coincidimos! =3)
• Notting Hill, Titanic… En serio, lo dejo ya XD

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
El nuevo trabajo de Pixar posiblemente sea lo que más espere =D También le tengo muchísimas ganas a las adaptaciones de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, lo que pasa es que tengo un poco de miedo por saber qué harán. Adoro ambas sagas y no me gustaría que hiciesen un destrozo XD

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
El problema de las sagas es que es raro la que mantiene el nivel de la primera y en general acaban decepcionando. Posiblemente salvaría la saga de Indiana Jones, todas me parecen entretenidísimas con pocas diferencias de nivel. Así que digo esa =). Otra opción sería El señor de los anillos, pero es que no aguanto a Frodo, y es el prota XD Y en cuanto a Piratas del Caribe… si no fuese por el final de la 3º… jo, me mató ;___;

Ups! Me acabo de acordar de una en la que cada peli va a más! Toy Story! Vale, sin duda ésta gana al hombre del sombrero y el látigo, lo siento Harrison XD

Y sí, lo sé, lo mío son las pelis de animación XD

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Imposible, demasiadas XD. Como nota, acabo de hacer limpieza de VHS (con todo el dolor de mi corazón) para guardarlos en cajas y al trastero ;__; Soy una nostálgica, lo sé. Me ha dado muchísima pena pero el VHS dejó de funcionar y a estas alturas no merecía la pena comprar uno. Aún así no he tenido el valor de tirar las películas, la mayoría eran de mi infancia, todas las de Disney, la peli de Marmalade Boy… uff. Aún tengo las cajas por el cuarto, espero encontrar hueco suficiente en el trastero para ellas.

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Me remito a 3.

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
La que más, más, más me decepcionó fue la 6º de Harry Potter. Tenéis la reseña aquí. Y mira que era un libro importante con mucho de lo que sacar…

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Pues… *pensando*… Entiendo a los que habéis dicho que si en la original gusta, un remake no es necesario, pero yo creo que habría algunas películas que ganarían mucho con la tecnología de hoy en día. Sin embargo, no se me ocurre ninguna ahora mismo XD

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que me hagan evadirme. Que me emocionen. Que me diviertan. Pero principalmente poder pasar un par de horas olvidándome de que hay otro mundo que no sea el que estoy viendo en la pantalla.

Lo de pasar el meme… cualquiera que quiera hacerlo. No sé, cada vez hay menos blogs que se entretienen con éstos así que no quiero nominar para nada XD Estaré atenta a ver si lo hacéis en los próximos días =3

3 comentarios:

  1. Indiana Jones y Toy Story claro que si *______*~

    Estoy de acuerdo con Harry Potter 6..como pudieron hacer algo tan MAL u_ú

    Animo con el fin de cursooo :D

    Besoteees

    ResponderEliminar
  2. jojojo! que dices! yo adoro a tom y jerry XDDDDDDDDDDD

    tambien me encanta me encanta titanic a quien no =)))

    Un besooote!

    ResponderEliminar
  3. Toy Story, genial *O* (y la Pricnesa Mononoke es...simplemente es genial xD)

    Y te entiendo ocn lo de ver la tv en casa. En la mía también es imposible XD A mi padre solo le gustan las que van de extraterrestres o las que hay disparos de por medio. Y a mi madre las antiguas y de amor a más no poder XD La última que conseguimos ver los tres juntos fue esta semana, que dieron El diablo viste de Prada. Todo un milagro! XDDDD

    Gracias por hacerlo!! :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D