domingo, 25 de septiembre de 2011

Ofertas que llevan a locuras (otra vez)

Ya me conocéis lo suficiente para saber que de vez en cuando se me va la cabeza y hago algunas compras bestiales a raíz de una oferta irresistible... Tal como esta misma, o esta otra, por ejemplo. Pues ésta es una de esas veces XD Pero ¿de qué ha sido esta vez? ¿Manga? ¿Anime? ¿Libros?  ¿Películas? ¿segunda mano o tienda?..... *Redoble de tambores*

ANIME!!! Una compra MUY bestia de anime. La cosa esta vez fue a raíz de una noticia de Misión Tokyo en la que avisaban de que la conocida tienda Chunichi se había hecho con todo el stock que quedaba de Jonu Media para ponerlo a la venta a unos precios irrisorios por su descatalogación. Y es verdad, descuentos del 50% o más incluso! Se supone que una vez que se acabe el stock que hay acumulado en dicha tienda y los restos que queden en las demás, será el adiós definitivo de Jonu. Sea como sea, aproveché y pillé varias cositas que me llamaban mucho. Obviamente me quedan muchos más packs que me interesan, pero poco a poco. Digamos que éste es mi regalo de Navidad adelantado ^^U



- Pack Love Hina [Completa] -  30€
- Pack Ultra Maniac [Completa] - 20€
- Pack X TV [Completa] - 20€
- Pack Le chevalier d'Eon [Completa] - 15,95€
- City Hunter (2). La ciudad portuaria en guerra - 10€
- City Hunter (3). La conspiración del millón de dólares - 10€
- City Hunter (4). El servicio secreto - 10€
- City Hunter (5). Adiós, mi vida - 10€
- City Hunter (6). La muerte de Ryo Saeba - 10€

Total 135,95€ con gastos de envío incluidos. Sí, es una pasada pero me habría salido por el doble a precio normal. No sólo tengo unos cuantos packs más de anime sino que también tengo ya todas las pelis de City Hunter (la primera la pillé de 2º mano en BCN), una serie que me encantó lo poco que vi de ella en Buzz. Además, la serie también le encantaba a mi madre, así que podría hacer algo de cine familiar con ella con estas películas XD. Lástima que el manga lo sacase MangaLine y haya acabado... como ha acabado =/ 

Si os interesa, echadle un ojo aquí y revisad la parte de Selecta pues también tiene algunas ofertas muy interesantes como la de Le chevalier d'Eon. Ésta pensaba pillarla en un nuevo pack que van a sacar pero que iban a poner a 30€, así que... XDD 

15 comentarios:

  1. jajaja que envidia! Yo ni por la mitad de precio me lo hubiese podido permitir xD

    Disfruta mucho de tus compras ;)

    ¿Te apetece pasarte?

    Besotes, Tasty Candy

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bien!! por lo menos has podido permitirte una buena compra =) yo tampoco habría podido ni de oferta ... :P

    ResponderEliminar
  3. Y luego la compradora compulsiva soy yo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¡Señor! xD eso es compra bestial y lo demás tonterías. En fin, no me sorprende, a mí me pasa lo mismo cuando hay rebajas en tiendas lolitas :) hay que estar preparadas, porque sin rebajas bien podría costarte el doble o triple, TSK.

    ¡Ooooh! Cuando era ''pequeña'' veía el canal Buzz y una de los animes que no me perdía era Love Hina xD qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Y cada vez que veo una entrada de estas me entra la envidia xD
    Ya eché el ojo a la página cuando lo anunciaron en deculture...y me puse los dientes muy largos. Había un montón de series que quería y que hubiera sido una oportunidad única para conseguirlas (mis amadas Clamp entre otras)...pero la economía siempre me falla xD
    Me quedaré envidiando tus adquisiciones jajaja.
    Eso sí, tengo un gran duda existencial...¿qué narices tendrá la edición especial de la serie X? porque dentro solo te dice que trae la serie y un ova, no especifica nada más...¡ y cuesta 70€! xDDD ¿está chapada en oro?

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda compra! Y bueno, si ya salió rebajada X en su momento al ponerla en la colección de JonuClassics, ahora ya debía de estar más barata imposible.
    De "Le Chevalier d'Eon" he escuchado muchas buenas críticas, pero nunca me he animado con ella. ¿Harás reseña?

    Y bueno, hablando de anime: ¿Sabes dónde puedo conseguir la segunda temporada de Kenshin a un precio competente?

    ResponderEliminar
  7. Wuala! Menuda compraza!=o
    Y no me habia enterado de que Jonu se despedia ya para siempre (qué desconectada estoy!). A ver si encuentro los packs de Gals rebajados porque en su dia costaba 50 y como que no xD

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, que cantidad de anime XDD
    Es que cuando hay ofertas así de suculentas y uno tiene el dinero... como que no se puede resistir jaja.
    Pues nada, ¡que lo disfrutes! Yo tenía pensado comprarme el de X también; pero tengo la promesa de que me lo leere cuando lo licencien en España.. a saber cuando será.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  9. Te maldigo, he ido a la página, quiero un millón de cosas, y no tengo dinero xD

    ¿La serie de X qué tal está? Porque he leído de todo, desde los que adoraron el anime hasta los que me dijeron que era una mierda y ni se me ocurriera verlo, que leyera el manga en su lugar (cosa que estoy haciendo xD voy por el 14).

    ResponderEliminar
  10. o tmb he hecho una locura con estas ofertazas :P ya lo pondré cuando me lleguen jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que suerte Ultra Maniac!!! Y a un precio buenisimo ademas! Yo no la consigo completa en ningún sitio... Voy a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de entrar y... e pack de Ultra Maniac es de DVD solo no? Yo es que busco el manga... Sigo buscando xD

    ResponderEliminar
  13. O_O! Madre mia!!!!!!!!! Luego soy yo la que atraca bancos.......XD, aunque te has ahorrado una pasta :D!!!!!

    ResponderEliminar
  14. @Kuroi, @Binilla: No, aquí somos todas unas manirotas a las que se nos va la pinza de vez en cuando XDDD

    @Bella: Ah... el canal Buzz, qué grandes series me dio a conocer. Lástima que luego degenerase. Una pena =(

    @Bra: Yo me hice la misma pregunta .___. Pero como no me interesa descubrirlo, me quedo con la versión "barata" de Jonu Classics, que por 20€ bien merece la pena XD

    @Anónimo: Tendré en cuenta hacerle reseña. Aunque tampoco te aseguro cuándo la voy a ver, tal vez tengas que esperar ^^U Y sobre Kenshin, ni idea, lo siento. Como no tengas suerte en mercadillos online y la pilles de 2º mano... no creo que en tiendas la encuentres con un buen descuento =/

    @Lirie: Pues también tenían los packs de Gals! rebajados (no sé a cuánto, eso sí XD). Lo de Gals! fue una pena, la tenían que haber sacado hace años cuando el manga funconó, creo, bastante bien y con la moda de dicho estilo. A mí no me llama, vi unos caps en Animax y me quedo con el manga =/

    @Tele: El manga está en España por parte de Planeta ^^U Vale que es muy probable su nueva licencia por parte de Norma pero... yo me esperaría a que las CLAMPS decidiesen retomarla. El anime no está mal porque al menos le da un final a la serie, creo recordar, bastante coherente.

    @Pata: Pues... hace años que la vi, y en su momento me encantó. Supongo que cuando la vuelva a ver me seguirá gustando, aunque no sé si tanto, espero que sí XD. Y como le he dicho a Tele, le aporta un final a una serie aceptable en caso de que las CLAMP nunca lleguen a retomarla (que no deja de ser una posibilidad). Además, recuerdo que tenía una animación soberbia y un diseño de personajes muy logrados, totalmente fieles a los del manga.

    @Sayuri: Creo que te voy a odiar cuando vea tu entrada porque pensaré "jo, yo también quería esa y esa y esa..." >___<

    @Nerya: Claro que el pack es del anime, no has leído que eran ofertas por "liquidación" de Jonu? XDDD

    ResponderEliminar
  15. Se te ha ido mucho la olla... reconozco que eran muy buenas ofertas, pero en serio... te has pasao!! jajajaja ná, que te entiendo, si algo me hubiera interesado, yo tmb hubiera hecho arder la targeta de credito con ese descuento >_< lástima que lo que me interesaba ya lo tenía o no estaba segura de si darle una oportunidad sin haber visto la serie antes.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D