sábado, 25 de agosto de 2012

Avatares - Mayo de 2011 a Julio de 2012

Los que hayan seguido mi blog desde hace más tiempo recordarán que, cada mes o así, iba recopilando en entradas los avatares que había creado para las entradas del mes (o meses) anterior(es). No es que se me olvidase hacerlo, pero con el nuevo blogger no conseguía poner los avatares en orden, me desesperé y pasé. Hoy lo he vuelto a intentar... y éste es el resultado XD 

Como es obvio, he hecho muchas más entradas de las que salen aquí recopiladas pero en muchas de ellas he recurrido a lo que llamaba "Avatares expresivos" que, os recuerdo, podéis encontrar en las entradas de "Avatares 1" y "Avatares 2" que están entre los destacados de la barra lateral izquierda. También hay casos como los libros de la saga de los Cazadores Oscuros, que comparten el mismo avatar, o aquellas en las que usé avatares que ya había utilizado previamente, y que aparecen recopilados en entradas de esta categoría anteriores.

Los podéis usar libremente para lo que queráis, pero agradecería que me dieseis crédito si los pondéis en vuestros blogs =)



9 comentarios:

  1. El segundo y el de good morning call son absoluto amor *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contenta con el mío de Sora n_n, perp gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
  3. Cuando veía que publicabas una entrada y el avatar me gustaba, lo pillaba directamente XD Pero hace ya tiempo que paso, porque por muchos que pille siempre acabo usando los mismos... Pero eso no quita que tienes avatares muy monos >.< (en esta tanda me gustan especialmente las estrellitas y la tacita de café ^^).

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tacita la estoy usando ahora mismo como avatar en twitter. Por cierto, tú no tienes cuenta ¿no? Deberías hacértela!

      Eliminar
    2. Sí tengo. La hice solo y exclusivamente por el temita de concursos/sorteos, aunque cerrada a cal y canto XD, pero me parece de una inutilidad tan grande eso de Twitter (que no se ofenda nadie, por favor, es una opinión totalmente subjetiva) que no la elimino por egoísmo (no quiero que pillen mi nick/enlace/lo que sea XD). Y ahí está, muerta de asco XD A lo mejor la uso para seguir empresas como Fnac o Carrefour, que veía que ponían promociones solo en Twitter (lo que no me parece justo, todo sea dicho).
      Así que no me verás por esos lares opinando y criticando, lo siento nena XD

      Besos :3

      Eliminar
    3. Jo, si es super entretenido! Hace un par de días tuvimos un interesantísimo debate sobre Mayu Shinjo. Y es sólo un ejemplo. Va, venga, anímate a abrirla y seguirnos (yo soy @belldandy_18) y ahí está Deir, Miya, Kuroi... =D

      Eliminar
    4. No, si ya os tengo fichadas a todas XD, pero no me siento a gusto en eso ^^U (lo de cerrada me refería al candado de privado).

      Mayu Shinjo siempre da lugar a debates, mal o bien y da igual la plataforma, ¿por qué será? XDDD

      Por cierto, que acabo de verlo: ¡enhorabuena por los 300 seguidores! ^o^

      Besotes :3

      Eliminar
  4. Que lindos todos *___*, el de Kurara de Kuragehime y el de Wolf's Rain son mis favoritos.

    Bue, y el de la taza de capuchino del banner, pero ese ya lo estás usando en twitter XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D