lunes, 5 de agosto de 2019

Adquisiciones de Julio de 2019

Otra tanda de compras este año que deja un mes en blanco entre medias y es que en Junio no ha llegado nada y sólo en el tiempo de descuento ha caído algo en Julio. 

Una única compra de tres libros en el puesto éste itinierante de libros a precios muy bajos que, en esta ocasión, estaba en el centro comercial. Mis mejores adquisiciones en este puesto fueron en Diciembre de 2016, con un par de trilogías completas a precio de risa. En esta ocasión también tenían una, la de la Cazadora de sueños, que ya la tenía yo reseñada (Sueña, Teme y Huye) así que me quedé con las ganas de otro chollo similar. Una pena. Así que me conformé con estos tres libritos en formato de bolsillo. 


- La guerra de las brujas, de Maite Carranza. Un tocho que me sonaba haber visto bien reseñado en los blogs literarios cuando estaban más activos. A 3,95€.
- 1984 y Rebelión en la granja, de George Orwell. Dos clásicos que tenía pendiente y que por 3,5€ cada uno bien merecían la pena.

Pues eso es todo, a ver si en Agosto cae algo o ya pasamos a Septiembre por seguir con la tendencia de este año.

1 comentario:

  1. Me he leído precisamente esa edición de "1984". La traducción tiene cosas mejorables, pero su lectura igualmente merece la pena. Eso sí, no es una lectura muy complaciente con el lector, así que no deja con buen cuerpo precisamente (el cual es su objetivo, así que...).

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D