miércoles, 15 de julio de 2009

Recopilación de mercadillo I

Siguiendo con el traspaso de entradas de LJ aquí viene la primera recopilación de compras de mercadillo online. Abarca desde que empecé a comprar así (diría que mi primera compra fueron los 4 primeros de No me lo digas con flores en el Salón del Manga de BCN de 2007) hasta marzo de este año.


Las compras de mercadillo tienen la ventaja de que salen bien de precio, con la misma calidad (casi siempre) que de primera mano y con el aliciente de que si se busca bien, se pillan colecciones completas de golpe, sin importar el nº de tomos que llegan a tener.

ANIME:

- Fruits Basket (anime) - DVDS 3 a 5. Me salieron baratos, a 7 € el 3, y a 10 € el 4 y otros 10 € el 5, además de que era imposible encontrar ya los que me faltaban en tiendas... descatalogan demasiado rápido últimamente ¬¬
- Wolf's Rain (anime - completo). Una maravilla de serie que me la vendieron al 50%, lo cual se quedó en 60 € al final, pero no me importa porque la serie es una delicia y las portadas de cada DVD individual son preciosidades. Además, también está ya descatalogada aunque acaban de sacar un pack con la serie completa.
- Getbackers (anime) - Packs 1 y 2 (de 4). Al 50%!!! Y los otros 2 que me faltan los compre en una tienda online al 75%. Casi 40 € de ahorro =D
- Escaflowne (anime) - Pack. Comprado junto a...
- Kare Kano (anime) - Pack. Los dos packs por 60 € gastos de envío incluidos, cuando eso es lo que valía solo el de Kare Kano.

MANGA:

- No me lo digas con flores - Tomos 1 a 4. Por 9 € y sin gastos de envío ya que los compré en mano a Miakachan en el Salón de BCN del 2007.
- Global Garden - Completa. No recuerdo por cuánto me la ofrecieron pero creo que no llegó a los 30 € (con gastos de envío incluidos) siendo una serie de 8 tomos.
- Peach Girl - Tomos 1 a 6. Comprados a Cosa. Un buen ahorro y al 50% o casi también XD
- Royal 17 - Tomo 1. Un caprichito que le compré a Deirdre *.* En realidad no ahorré demasiado pero el gusto de hacerle una compra sumado al detallito que me regaló lo compensó sobradamente ^^
- Solamente tú - Completa. Dos tomitos descatalogados, pero lo mejor de aquella compra fue...
- Promesa de Keiko Nishi - Tomo único. Sí, me cobró 10 €, pero me llevé el ¿1º? shojo publicado en España. Toda una delicia. Me podría haber pedido 30 € que se los habría pagado XD
- Baby, my love - Completa. Una serie que quería desde hacía tiempo pero que por unas y otras retrasé su compra. Además no hubo gastos de envío ya que me la dieron en mano en el Salón de Manga de Barcelona este mismo año junto a...
- Love Beast. Tomito único que buscaba desde hacía tiempo y no encontraba por ningún sitio
- Nabi, the prototipe. (Idem)
- La canción del sueño. (Idem) Fue una compra buenisima ya que me salieron todos los tomos al 50% (o incluso menos) *¬* Agradecida infinitamente a Nagore.
- X2 - Tomo único (inglés). Mi primer manga en inglés, comprado a Deirdre en mano en el Salón de BCN de 2008 ^^
- Azuki - Completa. Esta compra no me supuso apenas ahorro, pero como es de la editorial Mangaline y no recordaba haber visto tomos en tienda no quería quedarme colgada.
- Forest of the gray city - Completa. La pillé completa en el foro de PSS junto a varios tomos 1 de series que llevaba tiempo con ganas de empezar y no lo conseguía nunca XD que fueron...
- Deseo - Tomo 1. (éste me lo regaló al estar indecisa en comprarlo y casi negarme, qué sol de chica *.*)
- Hot Gimmick - Tomo 1. (Y a pesar de que el resto de tomos de la serie los he comprado en tienda, pillé una oferta de 4x3 con la que puse al día la serie a falta de 3 tomos)
- LoveCom - Tomo 1
- Kaikan Phrase - Tomos 2 y 3. La serie la tenía completa, pero esos tomos se los dejé a una amiga que se mudó y no he vuelto a saber de ella...
- Onegai Teacher (inglés) - Completa. Mi primera serie completa en inglés ^^ Dudo de que la saquen aquí y el anime me gustó mucho, así que no me pude resistir.
- La obsesión de Otome - Completa. Junto a...
- Perfect Partner - Tomo único. éste...
- Será nuestro secreto - Tomos 1 a 3. éstos...
- Las infidelidades de M - Tomo único. éste...
- Pétalos de Nieve - Tomo único. y éste (que he revendido porque al final no me ha gustado). No sé por cuanto todo, pero diría que me salió como al 60% que si lo hubiese comprado en tienda.
- Ace - Completa. Me la vendieron al 48% del precio en tienda o_O. Me llamaba mucho el dibujo, que es una preciosidad y la historia no estaba mal, así que buena adquisición porque no iba a pagar 8,5 €/tomo sin saber si me iba a gustar XDDD
- Saikano - Completa. ¡Por fin! En realidad ya tenía los tomos 1 y 2, pero nunca encontraba los siguientes, así que un chico la vendía completa por 35 € (cuando son 6x9 € + 1x10 €) y ya está en casita. Los 2 tomos que ya tenía están reservados :)
- Platonic Venus - Tomos 2 a 4. Los 3 tomos por 10 € mas gastos. Ahora me falta completar la colección. Al menos ya tengo el 1 y tiene muy buena pinta la serie *¬*
- Someday Dreamers - Completa. Una serie de 2 tomos que valdría 16 € en total me salió a 6 € XDDD Le compré a la chica de Ace el tomo 2 por 2 € y a la de Platonic Venus el 1 por 4 €. Genial ¿verdad? La serie no está mal, pero no valía los 16 € que cuesta...

Lo último en llegar ha sido 'Corona de flores' completa, comprada en tienda online que en realidad era de 2º mano la serie por 20 € + gastos de envío y negociando los tomo 1 a 6 de Alice, escuela de magia a 2 € el tomo *.*

4 comentarios:

  1. Mecachis! El comentario de la anterior entrada iba a ir en esta!! XDD. Anda que, eso pasa por no fijarme XD.

    Lo dicho, te envidio (sanamente, pero te envidio XD).

    ResponderEliminar
  2. Que grandes son las compras de 2ª mano *_*
    Yo estoy por pedirme Azuki completa en una de esas tiendas online, pq me veo que nunca la conseguiré en mercadillo y a un precio más barato...

    ResponderEliminar
  3. Miya, Azuki vi tomos a precios muy bajos en el Norma de Málaga (al poco de comprarla yo -__-U). Espera un poco y la próxima vez que vaya te confirmo y si los veo todos bien te los pillo. Como espero ir al salón ya te los daría en mano ^^

    ResponderEliminar
  4. Pos me harías un favor! Yo te hago el ingreso por el banco, y en el Salón me los das *_*

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D