miércoles, 15 de julio de 2009

Compra manga (14/07/ 09)

Y aquí está mi primera compra manga que posteo en el blog =D La verdad es que llevaba una buena temporada sin ir por la tienda así que se me han acumulado muchas cosas y he tenido que priorizar unas sobre otras. Además mi intención de acabar series y NO empezar ninguna se fue al traste en cuanto vi...


- B'S Log # 1 (creía que ya no lo conseguiría ya que el de la tienda me dijo que después de haberse agotado no volverían a reponer ¬¬U)
- El dulce hogar de Chi # 1 (no quería llevármelo, de verdad que no, pero lo vi y al final no me pude resistir XD)
- Hoy comienza nuestro amor # 1 (me encanta~~~~ *¬*)
- Otomen # 5 (a saber ahora cuándo saldrá el siguiente...)
- Midnight Secretary # 6 (un solo tomo para acabarla!)
- Triple Kiss # 2 (ahora me falta el 1...)
- Uwasa no Midori-kun # 6




En el tintero se me han quedado tomos de Deseo y Platonic Venus para ir acabando ambas series, los nuevos de Black Bird (6 y 7) que prefiero esperar a que haya más para seguir ya que es una serie muy interesante, el 25 de Tsubasa... En fin, poco a poco, que además han caído bastantes cosas de mercadillo también que vendrán en una próxima entrada cuando llegue el último paquete que me falta =D

3 comentarios:

  1. Os envidio cuando conseguís tantas cosillas de segunda mano... Me pasan 2 cosas: 1-que no sé buscar y 2-que cuando encuentro cosas que me interesan no tengo dinero (aunque son "baratas" algunas [me j*d*n y mucho los gastos de envío ¬¬], todavía salen de mi presupuesto T_T).

    Mataría por un trabajo, lo digo muy en serio.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, a parte de esto, están los paquetes de 2ª mano... madre mía Bell, te va a costar reponerte de esta xD

    Yo a ver si almenos me puedo pillar el primer numero de la B's Log >_< que fui tonta de no pillarla cuando tuve oportunidad... más que nada, la quiero para analizarla para mi proyecto final =D quizá mejor miro en mercadillos a ver si alguien se la quiere vender o algo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. La B'S Log la vende Niina en el foro de PSS =D Me la tenía reservada por si ponía a la venta algo más que me interesase pero ya no hace falta. L he dicho que te interesa a ti así que ya lo habláis por MP ^^

    He tenido la suerte de poder sumar lo que había ahorrado con el dinero de mi cumpleaños y mi santo que me ha caido hace poco por parte de mis tios y que ya no contaba con ver. Y aún con todo eso (y teniendo que pagarle aún el paquete a sayuri) me quedan 100 € XD Eso sí, ya toca moderación.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas? =D